ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró su pancita a 19 días de ser mamá: "¡Qué miedos, qué nervios!"

La mujer de Matías Defederico tiene fecha programada para recibir a su tercera hija y, en Instagram, plasmó la recta final de su embarazo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de noviembre 2014, 09:09hs
Cinthia Fernández mostró su pancita a 19 días de ser mamá: "¡Qué miedos, qué nervios!" (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández mostró su pancita a 19 días de ser mamá: "¡Qué miedos, qué nervios!" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después de haber vivido dos meses en Dubai -para acompañar a su pareja en su carrera futbolística-, Cinthia Fernández hizo las valijas y retornó a la Argentina para recibir a su tercera hija Francesca, fruto de su amor con Matías Defederico, con quien tuvo a sus gemelas: Charis y Bella, de 1 año.

"19 días. ¡Qué miedos, qué nervios!", escribió Cinthia.

Focalizada en su parto, la modelo le realizó el baby shower a Francesca. Rodeada por sus afectos, Cinthia agradeció el momento celebrado ante la inminente llegada de su beba, y expresó su felicidad virtualmente. 

"Que vengas con toda la luz y tranquilidad que sea posible. Son mi vida ustedes cuatro, ojalá pueda estar siempre a su lado y que nada les pase", escribió.

Ya despidiéndose de su vientre en expansión, Fernández agregó en Instagram: "19 días. ¡Qué miedos, qué nervios!", compartiendo su ansiedad y su bella pancita.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit