ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras presenta a su hermana Natalia, la bella actriz de Viudas e Hijos

La modelo y ex de Sebastián Ortega contó cómo es la relación entre ellas. “Con Nati siempre fuimos muy compinches. Yo la volvía loca porque ella era mi ídola, entonces la perseguía, leía su diario, le sacaba la ropa”.

22 de noviembre 2014, 12:00hs
Ivana Figueiras presenta a Natalia, su hermana, actriz de Viudas. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Ivana Figueiras presenta a Natalia, su hermana, actriz de Viudas. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ivana (27) y Natalia Figueiras (28) forman parte de un familión, compuesto por cinco hermanas: la modelo, la actriz, Nadia (30) y las gemelas María y Gabriela (20), aunque estas últimas tres no tienen nada que ver con los medios.

"No es la primera vez que trabajamos juntos y creo que siempre fuimos prudentes. Tenemos buena onda, nos guardamos cariño y supimos separar las cosas", declaró Natalia sobre la relación laboral que mantiene con Sebastián Ortega, el ex de su hermana.

Ivana tomó notoriedad pública cuando se puso en pareja con Sebastián Ortega, relación que terminó tras dos años y medio. Pero ella no es la única famosa de la familia: su hermana Natalia es actriz y forma parte del elenco de Viudas e Hijos del Rock & Roll, la novela que ocupa el prime time de Telefe.  Ivana y Natalia conversaron con la revista ¡Hola! Argentina y compartieron un poco de su intimidad.

“Con Nati siempre fuimos muy compinches. Nos llevamos muy bien. Cuando éramos chiquitas casi no peleábamos. Yo la volvía loca porque ella era mi ídola, entonces la perseguía, leía su diario, le sacaba la ropa”, comentó Ivana.

“Cuando nació mi hija Juana (6), Nati no sabía que estaba embarazada de tres meses”, declaró Ivana. Joaquín -el hijo de Natalia- tiene la misma edad que su prima Juana. Se llevan seis meses de diferencia.

“Fue increíble haber tenido un hijo casi en simultáneo. Creo que todo fue un motor para independizarnos. Si bien éramos chicas, yo tenía 22 y ella 20, cuando sos parte de una familia numerosa es difícil tener tu espacio y la llegada de nuestros hijos nos ayudó a irnos de casa con menos culpa. Y nos mudamos al mismo edificio…”, confesó Natalia.

Natalia está en pareja con Mauricio y conviven desde hace siete años. Se conocieron en Andorra y al año de salir ella quedó embarazada: “Estábamos los dos estudiando, él medicina y yo actuación en el IUNA, así que tuvimos que reorganizarnos. Y como Mauricio es de Mar del Plata, se anotó para hacer la residencia allá, adonde fuimos a vivir. Al año le dije que me quería volvía a Buenos Aires porque quería empezar mi carrera como actriz. Estuvimos viviendo a la distancia, aunque él venía de jueves a domingo. Y ahora que terminó la residencia, por suerte, está acá con nosotros”.

"No salgo con nadie. Estoy sola y muy bien. Obvio que cuando la vida te cambia te tenés que adaptar a cosas nuevas y ahora tengo que acostumbrarme a estar sola y reencontrarme; es un desafío. Estoy volviendo a empezar", dijo Ivana Figueiras sobre su presente sentimental.

La actriz comenzó a trabajar en Graduados y tuvo participaciones en Vecinos en guerra y La Celebración. “No es la primera vez que trabajamos juntos con Sebastián Ortega y creo que siempre fuimos prudentes. Tenemos buena onda, nos guardamos cariño y supimos separar las cosas”, deslizó Natalia sobre su relación con la ex pareja de su hermana.

“Antes de que Ivana empezara a salir con Sebastián, yo ya me había reunido un par de veces con su productor, Pablo Culell. Él ya sabía que yo era actriz y si bien Ivi debe haber aportado lo suyo, se les ocurrió darme la oportunidad. Desde los seis años tengo noción de lo que quiero ser. Tuve participaciones en otras ficciones, como Solamente vos, en la película Verdades Verdaderas”, remarcó Natalia.

Sobre el casamiento, Natalia dice que lo ve "como una buena oportunidad para festejar el amor con la gente que queremos, sin ser algo estresante. Igual, por ahora sólo está hablado".

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Natalia FigueirasIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit