ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de la infancia de Justin Bieber está a la venta: conocela por dentro y enterate cuánto cuesta

Los abuelos del cantante canadiense están ofreciendo la propiedad ubicada en Ontario. Según dicen, la habitación del ídolo teen está igualita a como él la dejó. ¡A ver, a ver...!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de noviembre 2014, 11:00hs
La casa de la infancia de Justin Bieber, a la venta. (Fotos: Web)
La casa de la infancia de Justin Bieber, a la venta. (Fotos: Web)

Muchas fanáticas de Justin Bieber (20) darían lo que no tienen por, aunque sea, estar un ratito en la casa en la que su ídolo pasó su infancia.

Ahora algunas podrán tener la oportunidad ya que la propiedad, ubicada en Ontario, Canadá, está a la venta. Y los que no, al menos, pueden espiarla en esta nota.

Es que los abuelos de Justin pusieron en venta la casa de cuatro ambientes ubicada en Stratford, en la suma de 279 mil dólares, a pesar de que el valor sería menor, pero por la fama de su antiguo habitante aprovecharon para aumentarla.

En una de las fotos se puede observar claramente la habitación que perteneció al niño Bieber, en la que todavía permanece su colcha de los Toronto Maple Leafs, su equipo de hockey favorito, haciendo juego con las cortinas y el empapelado.

¡Conocela!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit