ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de la infancia de Justin Bieber está a la venta: conocela por dentro y enterate cuánto cuesta

Los abuelos del cantante canadiense están ofreciendo la propiedad ubicada en Ontario. Según dicen, la habitación del ídolo teen está igualita a como él la dejó. ¡A ver, a ver...!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de noviembre 2014, 11:00hs
La casa de la infancia de Justin Bieber, a la venta. (Fotos: Web)
La casa de la infancia de Justin Bieber, a la venta. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Muchas fanáticas de Justin Bieber (20) darían lo que no tienen por, aunque sea, estar un ratito en la casa en la que su ídolo pasó su infancia.

Ahora algunas podrán tener la oportunidad ya que la propiedad, ubicada en Ontario, Canadá, está a la venta. Y los que no, al menos, pueden espiarla en esta nota.

Es que los abuelos de Justin pusieron en venta la casa de cuatro ambientes ubicada en Stratford, en la suma de 279 mil dólares, a pesar de que el valor sería menor, pero por la fama de su antiguo habitante aprovecharon para aumentarla.

En una de las fotos se puede observar claramente la habitación que perteneció al niño Bieber, en la que todavía permanece su colcha de los Toronto Maple Leafs, su equipo de hockey favorito, haciendo juego con las cortinas y el empapelado.

¡Conocela!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit