ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de la infancia de Justin Bieber está a la venta: conocela por dentro y enterate cuánto cuesta

Los abuelos del cantante canadiense están ofreciendo la propiedad ubicada en Ontario. Según dicen, la habitación del ídolo teen está igualita a como él la dejó. ¡A ver, a ver...!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de noviembre 2014, 11:00hs
La casa de la infancia de Justin Bieber, a la venta. (Fotos: Web)
La casa de la infancia de Justin Bieber, a la venta. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Muchas fanáticas de Justin Bieber (20) darían lo que no tienen por, aunque sea, estar un ratito en la casa en la que su ídolo pasó su infancia.

Ahora algunas podrán tener la oportunidad ya que la propiedad, ubicada en Ontario, Canadá, está a la venta. Y los que no, al menos, pueden espiarla en esta nota.

Es que los abuelos de Justin pusieron en venta la casa de cuatro ambientes ubicada en Stratford, en la suma de 279 mil dólares, a pesar de que el valor sería menor, pero por la fama de su antiguo habitante aprovecharon para aumentarla.

En una de las fotos se puede observar claramente la habitación que perteneció al niño Bieber, en la que todavía permanece su colcha de los Toronto Maple Leafs, su equipo de hockey favorito, haciendo juego con las cortinas y el empapelado.

¡Conocela!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit