ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de la infancia de Justin Bieber está a la venta: conocela por dentro y enterate cuánto cuesta

Los abuelos del cantante canadiense están ofreciendo la propiedad ubicada en Ontario. Según dicen, la habitación del ídolo teen está igualita a como él la dejó. ¡A ver, a ver...!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de noviembre 2014, 11:00hs
La casa de la infancia de Justin Bieber, a la venta. (Fotos: Web)
La casa de la infancia de Justin Bieber, a la venta. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Muchas fanáticas de Justin Bieber (20) darían lo que no tienen por, aunque sea, estar un ratito en la casa en la que su ídolo pasó su infancia.

Ahora algunas podrán tener la oportunidad ya que la propiedad, ubicada en Ontario, Canadá, está a la venta. Y los que no, al menos, pueden espiarla en esta nota.

Es que los abuelos de Justin pusieron en venta la casa de cuatro ambientes ubicada en Stratford, en la suma de 279 mil dólares, a pesar de que el valor sería menor, pero por la fama de su antiguo habitante aprovecharon para aumentarla.

En una de las fotos se puede observar claramente la habitación que perteneció al niño Bieber, en la que todavía permanece su colcha de los Toronto Maple Leafs, su equipo de hockey favorito, haciendo juego con las cortinas y el empapelado.

¡Conocela!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit