ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de la infancia de Justin Bieber está a la venta: conocela por dentro y enterate cuánto cuesta

Los abuelos del cantante canadiense están ofreciendo la propiedad ubicada en Ontario. Según dicen, la habitación del ídolo teen está igualita a como él la dejó. ¡A ver, a ver...!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de noviembre 2014, 11:00hs
La casa de la infancia de Justin Bieber, a la venta. (Fotos: Web)
La casa de la infancia de Justin Bieber, a la venta. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Muchas fanáticas de Justin Bieber (20) darían lo que no tienen por, aunque sea, estar un ratito en la casa en la que su ídolo pasó su infancia.

Ahora algunas podrán tener la oportunidad ya que la propiedad, ubicada en Ontario, Canadá, está a la venta. Y los que no, al menos, pueden espiarla en esta nota.

Es que los abuelos de Justin pusieron en venta la casa de cuatro ambientes ubicada en Stratford, en la suma de 279 mil dólares, a pesar de que el valor sería menor, pero por la fama de su antiguo habitante aprovecharon para aumentarla.

En una de las fotos se puede observar claramente la habitación que perteneció al niño Bieber, en la que todavía permanece su colcha de los Toronto Maple Leafs, su equipo de hockey favorito, haciendo juego con las cortinas y el empapelado.

¡Conocela!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit