ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, implacable contra Aníbal Pachano: “¡Agarrámela con la mano!”

Invitada a Intrusos, la diva subió el tono de la pelea con el artista y reveló intimidades que vivió Vicky Xipolitakis mientras trabajaba con él.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 15:38hs
Video Placeholder

Moria Casán está encendida. Es un fuego y nada parece apaciguar su ira en contra de Aníbal Pachano. Esta tarde, invitada al piso de Intrusos, Moria apuntó con munición pesada al creador de Divain.

“Me dijo que Vicky haga lo que me salga en el momento, que improvise”, le contó la vedette a Jorge Rial, sobre el consejo que le dio Pachano a Xipolitakis.

“No tenía letra, llega el día del debut y él me pide que no vaya. ¿Cómo no voy a ir cuando está una figura que yo represento?”, se preguntó la jurado y prosiguió con el relato: “Voy el día del debut y Vicky hacía dos cosas en la presentación, dos más de medio minuto y hacía de 'utilera' en el cuadro del gauchito, que levantaba una silla. ¡Era una humillación!”.

La lengua filosa de Moria prosiguió contando todas las peripecias que su protegida había padecido en la obra y luego se refirió a la pelea que tuvo con Pachano en ShowMatch: “Si alguien está compungido no mira a la cámara y saca la lengua. Él estaba feliz, ¡quería show y lo consiguió! Para mí hay que echarlo, no es justo para los otros participantes”.

Y lejos de calmar las aguas lanzó una última declaración muy fiel a su estilo: “¡Soy tu madrina, ¿cómo me vas a pelear a mí? ¡Agarrámela con la mano!”, finalizó Moria, más polémica que nunca.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit