ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, implacable contra Aníbal Pachano: “¡Agarrámela con la mano!”

Invitada a Intrusos, la diva subió el tono de la pelea con el artista y reveló intimidades que vivió Vicky Xipolitakis mientras trabajaba con él.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán está encendida. Es un fuego y nada parece apaciguar su ira en contra de Aníbal Pachano. Esta tarde, invitada al piso de Intrusos, Moria apuntó con munición pesada al creador de Divain.

“Me dijo que Vicky haga lo que me salga en el momento, que improvise”, le contó la vedette a Jorge Rial, sobre el consejo que le dio Pachano a Xipolitakis.

“No tenía letra, llega el día del debut y él me pide que no vaya. ¿Cómo no voy a ir cuando está una figura que yo represento?”, se preguntó la jurado y prosiguió con el relato: “Voy el día del debut y Vicky hacía dos cosas en la presentación, dos más de medio minuto y hacía de 'utilera' en el cuadro del gauchito, que levantaba una silla. ¡Era una humillación!”.

La lengua filosa de Moria prosiguió contando todas las peripecias que su protegida había padecido en la obra y luego se refirió a la pelea que tuvo con Pachano en ShowMatch: “Si alguien está compungido no mira a la cámara y saca la lengua. Él estaba feliz, ¡quería show y lo consiguió! Para mí hay que echarlo, no es justo para los otros participantes”.

Y lejos de calmar las aguas lanzó una última declaración muy fiel a su estilo: “¡Soy tu madrina, ¿cómo me vas a pelear a mí? ¡Agarrámela con la mano!”, finalizó Moria, más polémica que nunca.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit