ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, implacable contra Aníbal Pachano: “¡Agarrámela con la mano!”

Invitada a Intrusos, la diva subió el tono de la pelea con el artista y reveló intimidades que vivió Vicky Xipolitakis mientras trabajaba con él.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán está encendida. Es un fuego y nada parece apaciguar su ira en contra de Aníbal Pachano. Esta tarde, invitada al piso de Intrusos, Moria apuntó con munición pesada al creador de Divain.

“Me dijo que Vicky haga lo que me salga en el momento, que improvise”, le contó la vedette a Jorge Rial, sobre el consejo que le dio Pachano a Xipolitakis.

“No tenía letra, llega el día del debut y él me pide que no vaya. ¿Cómo no voy a ir cuando está una figura que yo represento?”, se preguntó la jurado y prosiguió con el relato: “Voy el día del debut y Vicky hacía dos cosas en la presentación, dos más de medio minuto y hacía de 'utilera' en el cuadro del gauchito, que levantaba una silla. ¡Era una humillación!”.

La lengua filosa de Moria prosiguió contando todas las peripecias que su protegida había padecido en la obra y luego se refirió a la pelea que tuvo con Pachano en ShowMatch: “Si alguien está compungido no mira a la cámara y saca la lengua. Él estaba feliz, ¡quería show y lo consiguió! Para mí hay que echarlo, no es justo para los otros participantes”.

Y lejos de calmar las aguas lanzó una última declaración muy fiel a su estilo: “¡Soy tu madrina, ¿cómo me vas a pelear a mí? ¡Agarrámela con la mano!”, finalizó Moria, más polémica que nunca.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit