ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, implacable contra Aníbal Pachano: “¡Agarrámela con la mano!”

Invitada a Intrusos, la diva subió el tono de la pelea con el artista y reveló intimidades que vivió Vicky Xipolitakis mientras trabajaba con él.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 15:38hs
Video Placeholder

Moria Casán está encendida. Es un fuego y nada parece apaciguar su ira en contra de Aníbal Pachano. Esta tarde, invitada al piso de Intrusos, Moria apuntó con munición pesada al creador de Divain.

“Me dijo que Vicky haga lo que me salga en el momento, que improvise”, le contó la vedette a Jorge Rial, sobre el consejo que le dio Pachano a Xipolitakis.

“No tenía letra, llega el día del debut y él me pide que no vaya. ¿Cómo no voy a ir cuando está una figura que yo represento?”, se preguntó la jurado y prosiguió con el relato: “Voy el día del debut y Vicky hacía dos cosas en la presentación, dos más de medio minuto y hacía de 'utilera' en el cuadro del gauchito, que levantaba una silla. ¡Era una humillación!”.

La lengua filosa de Moria prosiguió contando todas las peripecias que su protegida había padecido en la obra y luego se refirió a la pelea que tuvo con Pachano en ShowMatch: “Si alguien está compungido no mira a la cámara y saca la lengua. Él estaba feliz, ¡quería show y lo consiguió! Para mí hay que echarlo, no es justo para los otros participantes”.

Y lejos de calmar las aguas lanzó una última declaración muy fiel a su estilo: “¡Soy tu madrina, ¿cómo me vas a pelear a mí? ¡Agarrámela con la mano!”, finalizó Moria, más polémica que nunca.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit