ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, implacable contra Aníbal Pachano: “¡Agarrámela con la mano!”

Invitada a Intrusos, la diva subió el tono de la pelea con el artista y reveló intimidades que vivió Vicky Xipolitakis mientras trabajaba con él.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán está encendida. Es un fuego y nada parece apaciguar su ira en contra de Aníbal Pachano. Esta tarde, invitada al piso de Intrusos, Moria apuntó con munición pesada al creador de Divain.

“Me dijo que Vicky haga lo que me salga en el momento, que improvise”, le contó la vedette a Jorge Rial, sobre el consejo que le dio Pachano a Xipolitakis.

“No tenía letra, llega el día del debut y él me pide que no vaya. ¿Cómo no voy a ir cuando está una figura que yo represento?”, se preguntó la jurado y prosiguió con el relato: “Voy el día del debut y Vicky hacía dos cosas en la presentación, dos más de medio minuto y hacía de 'utilera' en el cuadro del gauchito, que levantaba una silla. ¡Era una humillación!”.

La lengua filosa de Moria prosiguió contando todas las peripecias que su protegida había padecido en la obra y luego se refirió a la pelea que tuvo con Pachano en ShowMatch: “Si alguien está compungido no mira a la cámara y saca la lengua. Él estaba feliz, ¡quería show y lo consiguió! Para mí hay que echarlo, no es justo para los otros participantes”.

Y lejos de calmar las aguas lanzó una última declaración muy fiel a su estilo: “¡Soy tu madrina, ¿cómo me vas a pelear a mí? ¡Agarrámela con la mano!”, finalizó Moria, más polémica que nunca.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit