ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción de cuna de un papá a su bebé poco antes de morir que conmueve al mundo

Un video muestra al músico Chris Picco despidiéndose de su hijo, que nació prematuro y que falleció pocos días después que su madre, quien perdió la vida durante la cesárea.

18 de noviembre 2014, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta historia, tan triste como fuerte, llegó a la Web a raíz de un video que conmovió al mundo. En él aparece el músico Chris Picco, quien perdió a su esposa, Ashley Picco, el último 8 de noviembre cuando falleció mientras daba a luz al bebé de la pareja tras sólo 24 semanas de gestación.

"Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos y los mejores médicos, enfermeros y personal del hospital del mundo", escribió Chris en su Facebook.

Ashley no sobrevivió a la cesárea de emergencia y el bebé prematuro, al que llamaron Lennon, murió tres días después que su mamá. Antes de su partida, y cuando el pequeño se encontraba en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario Loma Linda de Los Ángeles, Chris pidió permiso a las autoridades del lugar para entrar con su guitarra y cantarle a su bebé.

Así fue como el músico entonó durante horas las melodías que tocaba para él cuando su mujer estaba embarazada. El instante en que entonaba el tema Blackbird de The Beatles quedó registrado por un amigo de Chris, quien grabó con su cámara un momento tan doloroso como íntimo pero que Picco decidió compartir con la gente, que tanto había alentado para la recuperación de su hijo.

Fue él también quien dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Lennon a través de su cuenta de Facebook: “Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos y los mejores médicos, enfermeros y personal del hospital del mundo”, expresó el músico en la red social, donde el estremecedor video no tardó en viralizarse. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Chris PiccoAshley PiccoLennon

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit