ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermosa e inteligente: la participante de Los 8 escalones que deslumbró con su belleza y se llevó 20 mil pesos

Además de llevarse 20 mil pesos, la sensual concursante se ganó el elogio de los televidentes por su buena figura. ¡Mirá sus fotos de Facebook!

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien ingresó al estudio, se robó todas las miradas del jurado, el conductor y los televidentes de Los 8 escalones. Y además se llevó 20 mil pesos. O sea: bella e inteligente. Un como explosivo en la noche de la pantalla de El Trece.

Atenas da Costa (23) fue la joven estudiante de Comercio Exterior, de General Rodríguez, que además de ser hermosa, demostró que podía estar a la altura del programa. De un tirón, avanzó sin errores hasta el sexto escalón, manteniendo todo el tiempo su enorme sonrisa. Luego perdió un par de vidas, pero con esmero alcanzó el último peldaño, el que podía darle el premio mayor: los 100 mil pesos.

Atenas contó que a ella le querían poner de nombre Atina: “Pero no se podía porque en los años 90 Atina Onassis lo había patentado de manera internacional”, explicó al comienzo del programa.

En la final, la joven de Pilar falló y Gerardo Sofovich acertó. De esa manera Costa quedó fuera de concurso, pero no se fue con las manos vacías. Además, sumó varios fans (@athux) y más de un productor buscándola en las redes sociales: Ciudad.com te la simplifica y te muestra sus fotos sexies en Facebook.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Gerardo SofovichAtenea da Costa

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit