ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermosa e inteligente: la participante de Los 8 escalones que deslumbró con su belleza y se llevó 20 mil pesos

Además de llevarse 20 mil pesos, la sensual concursante se ganó el elogio de los televidentes por su buena figura. ¡Mirá sus fotos de Facebook!

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien ingresó al estudio, se robó todas las miradas del jurado, el conductor y los televidentes de Los 8 escalones. Y además se llevó 20 mil pesos. O sea: bella e inteligente. Un como explosivo en la noche de la pantalla de El Trece.

Atenas da Costa (23) fue la joven estudiante de Comercio Exterior, de General Rodríguez, que además de ser hermosa, demostró que podía estar a la altura del programa. De un tirón, avanzó sin errores hasta el sexto escalón, manteniendo todo el tiempo su enorme sonrisa. Luego perdió un par de vidas, pero con esmero alcanzó el último peldaño, el que podía darle el premio mayor: los 100 mil pesos.

Atenas contó que a ella le querían poner de nombre Atina: “Pero no se podía porque en los años 90 Atina Onassis lo había patentado de manera internacional”, explicó al comienzo del programa.

En la final, la joven de Pilar falló y Gerardo Sofovich acertó. De esa manera Costa quedó fuera de concurso, pero no se fue con las manos vacías. Además, sumó varios fans (@athux) y más de un productor buscándola en las redes sociales: Ciudad.com te la simplifica y te muestra sus fotos sexies en Facebook.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Gerardo SofovichAtenea da Costa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit