ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermosa e inteligente: la participante de Los 8 escalones que deslumbró con su belleza y se llevó 20 mil pesos

Además de llevarse 20 mil pesos, la sensual concursante se ganó el elogio de los televidentes por su buena figura. ¡Mirá sus fotos de Facebook!

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien ingresó al estudio, se robó todas las miradas del jurado, el conductor y los televidentes de Los 8 escalones. Y además se llevó 20 mil pesos. O sea: bella e inteligente. Un como explosivo en la noche de la pantalla de El Trece.

Atenas da Costa (23) fue la joven estudiante de Comercio Exterior, de General Rodríguez, que además de ser hermosa, demostró que podía estar a la altura del programa. De un tirón, avanzó sin errores hasta el sexto escalón, manteniendo todo el tiempo su enorme sonrisa. Luego perdió un par de vidas, pero con esmero alcanzó el último peldaño, el que podía darle el premio mayor: los 100 mil pesos.

Atenas contó que a ella le querían poner de nombre Atina: “Pero no se podía porque en los años 90 Atina Onassis lo había patentado de manera internacional”, explicó al comienzo del programa.

En la final, la joven de Pilar falló y Gerardo Sofovich acertó. De esa manera Costa quedó fuera de concurso, pero no se fue con las manos vacías. Además, sumó varios fans (@athux) y más de un productor buscándola en las redes sociales: Ciudad.com te la simplifica y te muestra sus fotos sexies en Facebook.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gerardo SofovichAtenea da Costa

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit