ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermosa e inteligente: la participante de Los 8 escalones que deslumbró con su belleza y se llevó 20 mil pesos

Además de llevarse 20 mil pesos, la sensual concursante se ganó el elogio de los televidentes por su buena figura. ¡Mirá sus fotos de Facebook!

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien ingresó al estudio, se robó todas las miradas del jurado, el conductor y los televidentes de Los 8 escalones. Y además se llevó 20 mil pesos. O sea: bella e inteligente. Un como explosivo en la noche de la pantalla de El Trece.

Atenas da Costa (23) fue la joven estudiante de Comercio Exterior, de General Rodríguez, que además de ser hermosa, demostró que podía estar a la altura del programa. De un tirón, avanzó sin errores hasta el sexto escalón, manteniendo todo el tiempo su enorme sonrisa. Luego perdió un par de vidas, pero con esmero alcanzó el último peldaño, el que podía darle el premio mayor: los 100 mil pesos.

Atenas contó que a ella le querían poner de nombre Atina: “Pero no se podía porque en los años 90 Atina Onassis lo había patentado de manera internacional”, explicó al comienzo del programa.

En la final, la joven de Pilar falló y Gerardo Sofovich acertó. De esa manera Costa quedó fuera de concurso, pero no se fue con las manos vacías. Además, sumó varios fans (@athux) y más de un productor buscándola en las redes sociales: Ciudad.com te la simplifica y te muestra sus fotos sexies en Facebook.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Gerardo SofovichAtenea da Costa

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit