ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermosa e inteligente: la participante de Los 8 escalones que deslumbró con su belleza y se llevó 20 mil pesos

Además de llevarse 20 mil pesos, la sensual concursante se ganó el elogio de los televidentes por su buena figura. ¡Mirá sus fotos de Facebook!

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 21:22hs
Video Placeholder

Ni bien ingresó al estudio, se robó todas las miradas del jurado, el conductor y los televidentes de Los 8 escalones. Y además se llevó 20 mil pesos. O sea: bella e inteligente. Un como explosivo en la noche de la pantalla de El Trece.

Atenas da Costa (23) fue la joven estudiante de Comercio Exterior, de General Rodríguez, que además de ser hermosa, demostró que podía estar a la altura del programa. De un tirón, avanzó sin errores hasta el sexto escalón, manteniendo todo el tiempo su enorme sonrisa. Luego perdió un par de vidas, pero con esmero alcanzó el último peldaño, el que podía darle el premio mayor: los 100 mil pesos.

Atenas contó que a ella le querían poner de nombre Atina: “Pero no se podía porque en los años 90 Atina Onassis lo había patentado de manera internacional”, explicó al comienzo del programa.

En la final, la joven de Pilar falló y Gerardo Sofovich acertó. De esa manera Costa quedó fuera de concurso, pero no se fue con las manos vacías. Además, sumó varios fans (@athux) y más de un productor buscándola en las redes sociales: Ciudad.com te la simplifica y te muestra sus fotos sexies en Facebook.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Gerardo SofovichAtenea da Costa

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit