ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz: "Vamos a hacer los sketchs de la tele y otros nuevos"

Gustavo Paván, productor del programa, le confirmó a Ciudad.com que Yayo, Pichu Straneo, Pachu Peña, Migue Granados, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz irán a Córdoba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2014, 20:18hs
Gustavo Paván confirmó a Ciudad.com que Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz. (Foto: Facebook.com/SinCodificar)
Gustavo Paván confirmó a Ciudad.com que Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz. (Foto: Facebook.com/SinCodificar)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito humorístico de Peligro Sin Codificar tendrá una versión teatral el verano en Carlos Paz. El productor ejecutivo del programa, Gustavo Paván, le confirmó a Ciudad.com que debutarán la semana de Navidad en el teatro Holiday.

"Estamos cerrando el guión. Pero van a ser sketch como en la tele y también algunos inéditos especialmente para el teatro. La idea es que dure una hora y media", confesó Paván. El espectáculo comenzará a fines de diciembre, días después de que terminen las emisiones en Telefe.

Sobre el escenario "van a estar Yayo, Pichu Straneo, Pachu Peña, Miguel Granados, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz", aseguró el productor. Los que no se suman son Pablo Granados, Campi y Nazareno Motola, ya que están comprometidos con otros trabajos. Tampoco Diego Korol y Alacrán.

Si bien acordaron la continuidad de palabra para regresar en marzo de 2015 a Telefe, también está la intensión de debutar en la pantalla grande. "La película es un proyecto que quizá sea a partir de finales de 2015, no es inmediato. Por ahora es una idea", afirmó Paván. ¿Se imaginan la peli de Sin Codificar?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Gustavo Paván

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
SORPRESA

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/10/26 CLAVES PARA UN CAMBIO DE TEMPORADA INTELIGENTE
  • ¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit