Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz: "Vamos a hacer los sketchs de la tele y otros nuevos"

Gustavo Paván, productor del programa, le confirmó a Ciudad.com que Yayo, Pichu Straneo, Pachu Peña, Migue Granados, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz irán a Córdoba.

Gustavo Paván confirmó a Ciudad.com que Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz. (Foto: Facebook.com/SinCodificar)
Gustavo Paván confirmó a Ciudad.com que Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz. (Foto: Facebook.com/SinCodificar)

El éxito humorístico de Peligro Sin Codificar tendrá una versión teatral el verano en Carlos Paz. El productor ejecutivo del programa, Gustavo Paván, le confirmó a Ciudad.com que debutarán la semana de Navidad en el teatro Holiday.

"Estamos cerrando el guión. Pero van a ser sketch como en la tele y también algunos inéditos especialmente para el teatro. La idea es que dure una hora y media", confesó Paván. El espectáculo comenzará a fines de diciembre, días después de que terminen las emisiones en Telefe.

Sobre el escenario "van a estar Yayo, Pichu Straneo, Pachu Peña, Miguel Granados, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz", aseguró el productor. Los que no se suman son Pablo Granados, Campi y Nazareno Motola, ya que están comprometidos con otros trabajos. Tampoco Diego Korol y Alacrán.

Si bien acordaron la continuidad de palabra para regresar en marzo de 2015 a Telefe, también está la intensión de debutar en la pantalla grande. "La película es un proyecto que quizá sea a partir de finales de 2015, no es inmediato. Por ahora es una idea", afirmó Paván. ¿Se imaginan la peli de Sin Codificar?