ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz: "Vamos a hacer los sketchs de la tele y otros nuevos"

Gustavo Paván, productor del programa, le confirmó a Ciudad.com que Yayo, Pichu Straneo, Pachu Peña, Migue Granados, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz irán a Córdoba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2014, 20:18hs
Gustavo Paván confirmó a Ciudad.com que Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz. (Foto: Facebook.com/SinCodificar)
Gustavo Paván confirmó a Ciudad.com que Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz. (Foto: Facebook.com/SinCodificar)
Seguinos en Google

El éxito humorístico de Peligro Sin Codificar tendrá una versión teatral el verano en Carlos Paz. El productor ejecutivo del programa, Gustavo Paván, le confirmó a Ciudad.com que debutarán la semana de Navidad en el teatro Holiday.

"Estamos cerrando el guión. Pero van a ser sketch como en la tele y también algunos inéditos especialmente para el teatro. La idea es que dure una hora y media", confesó Paván. El espectáculo comenzará a fines de diciembre, días después de que terminen las emisiones en Telefe.

Sobre el escenario "van a estar Yayo, Pichu Straneo, Pachu Peña, Miguel Granados, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz", aseguró el productor. Los que no se suman son Pablo Granados, Campi y Nazareno Motola, ya que están comprometidos con otros trabajos. Tampoco Diego Korol y Alacrán.

Si bien acordaron la continuidad de palabra para regresar en marzo de 2015 a Telefe, también está la intensión de debutar en la pantalla grande. "La película es un proyecto que quizá sea a partir de finales de 2015, no es inmediato. Por ahora es una idea", afirmó Paván. ¿Se imaginan la peli de Sin Codificar?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gustavo Paván

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit