ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz: "Vamos a hacer los sketchs de la tele y otros nuevos"

Gustavo Paván, productor del programa, le confirmó a Ciudad.com que Yayo, Pichu Straneo, Pachu Peña, Migue Granados, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz irán a Córdoba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2014, 20:18hs
Gustavo Paván confirmó a Ciudad.com que Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz. (Foto: Facebook.com/SinCodificar)
Gustavo Paván confirmó a Ciudad.com que Peligro Sin Codificar hará temporada en Carlos Paz. (Foto: Facebook.com/SinCodificar)
Seguinos en Google

El éxito humorístico de Peligro Sin Codificar tendrá una versión teatral el verano en Carlos Paz. El productor ejecutivo del programa, Gustavo Paván, le confirmó a Ciudad.com que debutarán la semana de Navidad en el teatro Holiday.

"Estamos cerrando el guión. Pero van a ser sketch como en la tele y también algunos inéditos especialmente para el teatro. La idea es que dure una hora y media", confesó Paván. El espectáculo comenzará a fines de diciembre, días después de que terminen las emisiones en Telefe.

Sobre el escenario "van a estar Yayo, Pichu Straneo, Pachu Peña, Miguel Granados, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz", aseguró el productor. Los que no se suman son Pablo Granados, Campi y Nazareno Motola, ya que están comprometidos con otros trabajos. Tampoco Diego Korol y Alacrán.

Si bien acordaron la continuidad de palabra para regresar en marzo de 2015 a Telefe, también está la intensión de debutar en la pantalla grande. "La película es un proyecto que quizá sea a partir de finales de 2015, no es inmediato. Por ahora es una idea", afirmó Paván. ¿Se imaginan la peli de Sin Codificar?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gustavo Paván

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit