ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de la mujer de Pato Fontanet tras la muerte de Omar Chabán: "Hay 194 pibes que te piden allá arriba una explicación"

La pareja del exlíder de Callejeros endilgó al difunto gerenciador, quien cumplía sentencia por ser parte responsable de la tragedia, no haber dicho nunca la verdad. El texto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2014, 17:21hs
Estefania Miguel, la mujer de Patricio Santos Fontanet, muy dura con Omar Chabán el día de su muerte. (Foto: Web)
Estefania Miguel, la mujer de Patricio Santos Fontanet, muy dura con Omar Chabán el día de su muerte. (Foto: Web)
Seguinos en

La muerte de Emir Omar Chabán (62) -consecuencia de un avanzado linfoma de Hodgkin- motivó que la mujer de Patricio Santos Fontanet realizara una dura proclama, responsabilizando nuevamente al exgerenciador de Cromañón de la muerte de las 194 víctimas de la tragedia. 

En un polémico escrito compartido en su muro de Facebook, Estefanía Miguel repudió la actitud que mantuvo en vida el gerente del local nocturno y clamó por la inocencia de Callejeros, a poco de cumplirse 10 años del siniestro.

"Si hay 194 pibes que te piden una explicación allá arriba, tené la decencia de decirles que pasó. Una pena que acá, nunca dijiste la VERDAD. Patricio Santos Fontanet, Cristian Torrejón , Elio Delgado, Maximiliano Djerfy, Eduardo Vázquez, Juan Carbone, Diego Argañaraz, Daniel Cardell, ¡INOCENTES! ¡CALLEJEROS INOCENTES!", enfatizó la mujer del cantante.

A pesar de que los comentarios eran mayoritariamente de apoyo, algunos cuestionaron a la joven y la acusaron de "regodearse" con la noticia de la muerte de Chabán, al tiempo que exclamaron que la banda también era en parte responsable.

Por lo pronto, la Cámara Federal de Casación debe revisar la sentencia que condenó a los músicos, y definir si deberán (o no) regresar a prisión.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Estefanía MiguelOmar ChabánPatricio Santos Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit