ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de la mujer de Pato Fontanet tras la muerte de Omar Chabán: "Hay 194 pibes que te piden allá arriba una explicación"

La pareja del exlíder de Callejeros endilgó al difunto gerenciador, quien cumplía sentencia por ser parte responsable de la tragedia, no haber dicho nunca la verdad. El texto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2014, 17:21hs
Estefania Miguel, la mujer de Patricio Santos Fontanet, muy dura con Omar Chabán el día de su muerte. (Foto: Web)
Estefania Miguel, la mujer de Patricio Santos Fontanet, muy dura con Omar Chabán el día de su muerte. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Emir Omar Chabán (62) -consecuencia de un avanzado linfoma de Hodgkin- motivó que la mujer de Patricio Santos Fontanet realizara una dura proclama, responsabilizando nuevamente al exgerenciador de Cromañón de la muerte de las 194 víctimas de la tragedia. 

En un polémico escrito compartido en su muro de Facebook, Estefanía Miguel repudió la actitud que mantuvo en vida el gerente del local nocturno y clamó por la inocencia de Callejeros, a poco de cumplirse 10 años del siniestro.

"Si hay 194 pibes que te piden una explicación allá arriba, tené la decencia de decirles que pasó. Una pena que acá, nunca dijiste la VERDAD. Patricio Santos Fontanet, Cristian Torrejón , Elio Delgado, Maximiliano Djerfy, Eduardo Vázquez, Juan Carbone, Diego Argañaraz, Daniel Cardell, ¡INOCENTES! ¡CALLEJEROS INOCENTES!", enfatizó la mujer del cantante.

A pesar de que los comentarios eran mayoritariamente de apoyo, algunos cuestionaron a la joven y la acusaron de "regodearse" con la noticia de la muerte de Chabán, al tiempo que exclamaron que la banda también era en parte responsable.

Por lo pronto, la Cámara Federal de Casación debe revisar la sentencia que condenó a los músicos, y definir si deberán (o no) regresar a prisión.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Estefanía MiguelOmar ChabánPatricio Santos Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit