ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de la mujer de Pato Fontanet tras la muerte de Omar Chabán: "Hay 194 pibes que te piden allá arriba una explicación"

La pareja del exlíder de Callejeros endilgó al difunto gerenciador, quien cumplía sentencia por ser parte responsable de la tragedia, no haber dicho nunca la verdad. El texto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2014, 17:21hs
Estefania Miguel, la mujer de Patricio Santos Fontanet, muy dura con Omar Chabán el día de su muerte. (Foto: Web)
Estefania Miguel, la mujer de Patricio Santos Fontanet, muy dura con Omar Chabán el día de su muerte. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Emir Omar Chabán (62) -consecuencia de un avanzado linfoma de Hodgkin- motivó que la mujer de Patricio Santos Fontanet realizara una dura proclama, responsabilizando nuevamente al exgerenciador de Cromañón de la muerte de las 194 víctimas de la tragedia. 

En un polémico escrito compartido en su muro de Facebook, Estefanía Miguel repudió la actitud que mantuvo en vida el gerente del local nocturno y clamó por la inocencia de Callejeros, a poco de cumplirse 10 años del siniestro.

"Si hay 194 pibes que te piden una explicación allá arriba, tené la decencia de decirles que pasó. Una pena que acá, nunca dijiste la VERDAD. Patricio Santos Fontanet, Cristian Torrejón , Elio Delgado, Maximiliano Djerfy, Eduardo Vázquez, Juan Carbone, Diego Argañaraz, Daniel Cardell, ¡INOCENTES! ¡CALLEJEROS INOCENTES!", enfatizó la mujer del cantante.

A pesar de que los comentarios eran mayoritariamente de apoyo, algunos cuestionaron a la joven y la acusaron de "regodearse" con la noticia de la muerte de Chabán, al tiempo que exclamaron que la banda también era en parte responsable.

Por lo pronto, la Cámara Federal de Casación debe revisar la sentencia que condenó a los músicos, y definir si deberán (o no) regresar a prisión.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Estefanía MiguelOmar ChabánPatricio Santos Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit