ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de la mujer de Pato Fontanet tras la muerte de Omar Chabán: "Hay 194 pibes que te piden allá arriba una explicación"

La pareja del exlíder de Callejeros endilgó al difunto gerenciador, quien cumplía sentencia por ser parte responsable de la tragedia, no haber dicho nunca la verdad. El texto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2014, 17:21hs
Estefania Miguel, la mujer de Patricio Santos Fontanet, muy dura con Omar Chabán el día de su muerte. (Foto: Web)
Estefania Miguel, la mujer de Patricio Santos Fontanet, muy dura con Omar Chabán el día de su muerte. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Emir Omar Chabán (62) -consecuencia de un avanzado linfoma de Hodgkin- motivó que la mujer de Patricio Santos Fontanet realizara una dura proclama, responsabilizando nuevamente al exgerenciador de Cromañón de la muerte de las 194 víctimas de la tragedia. 

En un polémico escrito compartido en su muro de Facebook, Estefanía Miguel repudió la actitud que mantuvo en vida el gerente del local nocturno y clamó por la inocencia de Callejeros, a poco de cumplirse 10 años del siniestro.

"Si hay 194 pibes que te piden una explicación allá arriba, tené la decencia de decirles que pasó. Una pena que acá, nunca dijiste la VERDAD. Patricio Santos Fontanet, Cristian Torrejón , Elio Delgado, Maximiliano Djerfy, Eduardo Vázquez, Juan Carbone, Diego Argañaraz, Daniel Cardell, ¡INOCENTES! ¡CALLEJEROS INOCENTES!", enfatizó la mujer del cantante.

A pesar de que los comentarios eran mayoritariamente de apoyo, algunos cuestionaron a la joven y la acusaron de "regodearse" con la noticia de la muerte de Chabán, al tiempo que exclamaron que la banda también era en parte responsable.

Por lo pronto, la Cámara Federal de Casación debe revisar la sentencia que condenó a los músicos, y definir si deberán (o no) regresar a prisión.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Estefanía MiguelOmar ChabánPatricio Santos Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit