ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de la mujer de Pato Fontanet tras la muerte de Omar Chabán: "Hay 194 pibes que te piden allá arriba una explicación"

La pareja del exlíder de Callejeros endilgó al difunto gerenciador, quien cumplía sentencia por ser parte responsable de la tragedia, no haber dicho nunca la verdad. El texto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2014, 17:21hs
Estefania Miguel, la mujer de Patricio Santos Fontanet, muy dura con Omar Chabán el día de su muerte. (Foto: Web)
Estefania Miguel, la mujer de Patricio Santos Fontanet, muy dura con Omar Chabán el día de su muerte. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Emir Omar Chabán (62) -consecuencia de un avanzado linfoma de Hodgkin- motivó que la mujer de Patricio Santos Fontanet realizara una dura proclama, responsabilizando nuevamente al exgerenciador de Cromañón de la muerte de las 194 víctimas de la tragedia. 

En un polémico escrito compartido en su muro de Facebook, Estefanía Miguel repudió la actitud que mantuvo en vida el gerente del local nocturno y clamó por la inocencia de Callejeros, a poco de cumplirse 10 años del siniestro.

"Si hay 194 pibes que te piden una explicación allá arriba, tené la decencia de decirles que pasó. Una pena que acá, nunca dijiste la VERDAD. Patricio Santos Fontanet, Cristian Torrejón , Elio Delgado, Maximiliano Djerfy, Eduardo Vázquez, Juan Carbone, Diego Argañaraz, Daniel Cardell, ¡INOCENTES! ¡CALLEJEROS INOCENTES!", enfatizó la mujer del cantante.

A pesar de que los comentarios eran mayoritariamente de apoyo, algunos cuestionaron a la joven y la acusaron de "regodearse" con la noticia de la muerte de Chabán, al tiempo que exclamaron que la banda también era en parte responsable.

Por lo pronto, la Cámara Federal de Casación debe revisar la sentencia que condenó a los músicos, y definir si deberán (o no) regresar a prisión.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Estefanía MiguelOmar ChabánPatricio Santos Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit