Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Candelaria Tinelli se hartó y se cruzó con una seguidora en Twitter: qué la hizo estallar

La hija del conductor de ShowMatch le puso los puntos a una usuaria que cuestionó su colaboración para encontrar unos perritos robados. Mirá el encendido ida y vuelta.

“Mi amor, vos tenés mucha plata, comprá otro y deja de romper las pelotas por acá”, disparó una seguidora.

No es ningún secreto que Candelaria Tinelli es amante y confesa defensora de los animales. Algo que también comparte con su padre, Marcelo Tinelli.

La joven también practica equitación y, con frecuencia, sube fotos de majestuosos caballos a su cuenta de Twitter, donde ya la siguen 850 mil usuarios.

Además, siempre que puede, se solidariza con los perros y gatos que más ayuda necesitan, ya sea difundiendo fotos de animales perdidos o que buscan un hogar.

“¡Ayuda! Por favor RT”, tuiteó este lunes Candelaria y adjuntó la foto de tres perritos que habrían sido robados ayer. La catarata de mensajes solidarios no tardó en llegar. Pero también hubo uno (nada bondadoso, eso sí) que irritó a la fanática de los tatuajes. Y no dudó en responderle.

“Mi amor, vos tenés mucha plata, comprá otro y deja de romper las pelotas por acá”, disparó una seguidora, sin mucho criterio.

“No son míos, primero y principal. Y segundo andate bien a la conch* de la lora”, pegó Cande.

Candelaria perdió la paciencia y aclaró los tantos, arrobando a la cuenta que la había insultado: “No son míos, primero y principal. Y segundo andate bien a la conch* de la lora”, pegó sin eufemismos.

Luego, la novia de Nacho Viale siguió, ofuscada: “GRRRRR qué bronca me dan algunos”.

Una chica de carácter.