ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y Cristóbal López: las fotos de su primera salida pública como pareja

La modelo y el empresario fueron a ver el show de Pimpinela, donde se mostraron muy enamorados. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

16 de noviembre 2014, 15:15hs
El dúo Pimpinela, el show que eligió la pareja (Fotos: Movilpress).
El dúo Pimpinela, el show que eligió la pareja (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de confirmar su romance en julio de este año, Ingrid Grudke (38) y el empresario Cristóbal López (56) no se ocultan y ya se muestran como una pareja afianzada en público.

El sábado 15, la modelo y el dueño del grupo de medios Indalo, entre otras empresas, dijeron presente en el recital que el dúo Pimpinela brindó en el Teatro Opera. La pareja se mostró muy sonriente frente a la cámara de Ciudad.com a la salida del show, que aplaudieron de pie.

Tiempo atrás, Ingrid le había confesado a revista Caras sus sentimientos hacia López: “Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder (…) Me hizo una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó”. 

Y, por lo que se pudo ver en el recital de Lucía y Joaquín Galán, Grudke sigue tan cautivada como el primer día… 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit