ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y Cristóbal López: las fotos de su primera salida pública como pareja

La modelo y el empresario fueron a ver el show de Pimpinela, donde se mostraron muy enamorados. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

16 de noviembre 2014, 15:15hs
El dúo Pimpinela, el show que eligió la pareja (Fotos: Movilpress).
El dúo Pimpinela, el show que eligió la pareja (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de confirmar su romance en julio de este año, Ingrid Grudke (38) y el empresario Cristóbal López (56) no se ocultan y ya se muestran como una pareja afianzada en público.

El sábado 15, la modelo y el dueño del grupo de medios Indalo, entre otras empresas, dijeron presente en el recital que el dúo Pimpinela brindó en el Teatro Opera. La pareja se mostró muy sonriente frente a la cámara de Ciudad.com a la salida del show, que aplaudieron de pie.

Tiempo atrás, Ingrid le había confesado a revista Caras sus sentimientos hacia López: “Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder (…) Me hizo una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó”. 

Y, por lo que se pudo ver en el recital de Lucía y Joaquín Galán, Grudke sigue tan cautivada como el primer día… 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit