ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y Cristóbal López: las fotos de su primera salida pública como pareja

La modelo y el empresario fueron a ver el show de Pimpinela, donde se mostraron muy enamorados. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

16 de noviembre 2014, 15:15hs
El dúo Pimpinela, el show que eligió la pareja (Fotos: Movilpress).
El dúo Pimpinela, el show que eligió la pareja (Fotos: Movilpress).

Después de confirmar su romance en julio de este año, Ingrid Grudke (38) y el empresario Cristóbal López (56) no se ocultan y ya se muestran como una pareja afianzada en público.

El sábado 15, la modelo y el dueño del grupo de medios Indalo, entre otras empresas, dijeron presente en el recital que el dúo Pimpinela brindó en el Teatro Opera. La pareja se mostró muy sonriente frente a la cámara de Ciudad.com a la salida del show, que aplaudieron de pie.

Tiempo atrás, Ingrid le había confesado a revista Caras sus sentimientos hacia López: “Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder (…) Me hizo una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó”. 

Y, por lo que se pudo ver en el recital de Lucía y Joaquín Galán, Grudke sigue tan cautivada como el primer día… 

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit