ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y Cristóbal López: las fotos de su primera salida pública como pareja

La modelo y el empresario fueron a ver el show de Pimpinela, donde se mostraron muy enamorados. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

16 de noviembre 2014, 15:15hs
El dúo Pimpinela, el show que eligió la pareja (Fotos: Movilpress).
El dúo Pimpinela, el show que eligió la pareja (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Después de confirmar su romance en julio de este año, Ingrid Grudke (38) y el empresario Cristóbal López (56) no se ocultan y ya se muestran como una pareja afianzada en público.

El sábado 15, la modelo y el dueño del grupo de medios Indalo, entre otras empresas, dijeron presente en el recital que el dúo Pimpinela brindó en el Teatro Opera. La pareja se mostró muy sonriente frente a la cámara de Ciudad.com a la salida del show, que aplaudieron de pie.

Tiempo atrás, Ingrid le había confesado a revista Caras sus sentimientos hacia López: “Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder (…) Me hizo una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó”. 

Y, por lo que se pudo ver en el recital de Lucía y Joaquín Galán, Grudke sigue tan cautivada como el primer día… 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit