ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y Cristóbal López: las fotos de su primera salida pública como pareja

La modelo y el empresario fueron a ver el show de Pimpinela, donde se mostraron muy enamorados. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

16 de noviembre 2014, 15:15hs
El dúo Pimpinela, el show que eligió la pareja (Fotos: Movilpress).
El dúo Pimpinela, el show que eligió la pareja (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de confirmar su romance en julio de este año, Ingrid Grudke (38) y el empresario Cristóbal López (56) no se ocultan y ya se muestran como una pareja afianzada en público.

El sábado 15, la modelo y el dueño del grupo de medios Indalo, entre otras empresas, dijeron presente en el recital que el dúo Pimpinela brindó en el Teatro Opera. La pareja se mostró muy sonriente frente a la cámara de Ciudad.com a la salida del show, que aplaudieron de pie.

Tiempo atrás, Ingrid le había confesado a revista Caras sus sentimientos hacia López: “Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder (…) Me hizo una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó”. 

Y, por lo que se pudo ver en el recital de Lucía y Joaquín Galán, Grudke sigue tan cautivada como el primer día… 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit