ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, sin filtro: "Maradona me traicionó; y Wanda le costó la Selección a Icardi"

El periodista se sometió a un ping pong picante en Viva la tarde. Cuestionó al jugador del Inter y reveló datos de su relación con el Diez. Mirá el video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2014, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin pelos en la lengua, Martín Líberman habló de todo y de todos. En un ping pong picante el periodista deportivo opinó de Mauro Icardi (21), actualmente futbolista del Inter de Milán. A él lo rotuló como "uno de los mejores 9 de la actualidad".

"Wanda le constó la Selección Argentina a Icardi, no creo que juegue".

Pero, al asociarlo a Wanda Nara (27), Liberman se atrevió a afirmar que su elección sentimental le jugó en contra.

"Wanda le constó la Selección Argentina a Icardi, no creo que juegue", dijo en Viva la tarde.

Conociendo desde adentro los códigos del fútbol, Martín explicó que el hecho de que el delantero se haya casado con la mujer de su entonces amigo y colega Maxi López, fue mal visto y, por ende, "quedó marcado".

"Lo que hizo en el fútbol es terrible. Futbolísticamente está muy bien, pero en el ambiente del fútbol, con esos códigos... Yo creo que lo que hizo Icardi está mal, pero lo que hizo Icardi lo hacen todos, en todos los ámbitos. Todos conocen un caso donde uno se quedó con la novia del amigo. Pero Wanda es muy pública y él estuvo mal. Por eso creo que no va a jugar en la Selección, y ¡con este nivel! Martino (el DT) dijo que lo estaba viendo, pero creo que está marcado", fundamentó el periodista.

A su contundente relato le sumó otro factor que obstaculizaría el ingreso de Mauro al equipo argentino: "El líder de esta Selección es Mascherano y es amigo de Maxi López, nacieron juntos. Yo veo muy difícil que Icardi juegue en la Selección".

Dejé de ser amigo de Diego porque me traicionó en un negocio. Él y Claudia me traicionaron".

AMISTAD, TRAICIÓN Y PELEA CON MARADONA:

Su profesión llevó a Martín Liberman a estar en contacto con Diego Maradona. El entrevistarlo y frecuentarlo en su hogar hizo que creen un vínculo de amistad profundo. Pero una actitud del Diez y de Claudia Villafañe habría provocado la ruptura de la unión, casi familiar, que habían logrado.

"Dejé de ser amigo de Diego porque me traicionó en un negocio. Él y Claudia me traicionaron. Yo le traje el negocio de los relojes que Diego usa todos los días", confesó. 

Al introducirse en tema, el periodista no tuvo otra opción que ampliar, y esto dijo: "Él, en ese momento, me dijo: 'Seguí el negocio con Claudia'. Tal como él lo indicó lo hice, pero no cobré más".

"Dalma y Gianinna son muy injustas conmigo, porque las tuve en brazos a las dos. Yo le cambié la ropa a su papá, lo bañé. No saben ni un tercio de las cosas que yo viví con su padre".

Concluyendo el asunto, también habló de la "ingratitud" de las hijas de Maradona para con él. "Dalma y Gianinna son muy injustas conmigo, porque las tuve en brazos a las dos. Yo le cambié la ropa a su papá, lo bañé... No saben ni un tercio de las cosas que yo viví con su padre", comentó.

"Ellas han dicho cosas públicamente que me generaron mucho dolor. Salieron a hablar porque yo, alguna vez, cuestioné a su padre, pero yo jamás les voy a contestar porque son dos mujeres, son dos nenas, y son las hijas de una persona que fue mi amigo", finalizó, poniendo bajo la lupa mediática fuertes confesiones.

Sus opiniones, ¿tendrá respuesta?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro IcardiWanda NaraMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit