ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, sin filtro: "Maradona me traicionó; y Wanda le costó la Selección a Icardi"

El periodista se sometió a un ping pong picante en Viva la tarde. Cuestionó al jugador del Inter y reveló datos de su relación con el Diez. Mirá el video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2014, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pelos en la lengua, Martín Líberman habló de todo y de todos. En un ping pong picante el periodista deportivo opinó de Mauro Icardi (21), actualmente futbolista del Inter de Milán. A él lo rotuló como "uno de los mejores 9 de la actualidad".

"Wanda le constó la Selección Argentina a Icardi, no creo que juegue".

Pero, al asociarlo a Wanda Nara (27), Liberman se atrevió a afirmar que su elección sentimental le jugó en contra.

"Wanda le constó la Selección Argentina a Icardi, no creo que juegue", dijo en Viva la tarde.

Conociendo desde adentro los códigos del fútbol, Martín explicó que el hecho de que el delantero se haya casado con la mujer de su entonces amigo y colega Maxi López, fue mal visto y, por ende, "quedó marcado".

"Lo que hizo en el fútbol es terrible. Futbolísticamente está muy bien, pero en el ambiente del fútbol, con esos códigos... Yo creo que lo que hizo Icardi está mal, pero lo que hizo Icardi lo hacen todos, en todos los ámbitos. Todos conocen un caso donde uno se quedó con la novia del amigo. Pero Wanda es muy pública y él estuvo mal. Por eso creo que no va a jugar en la Selección, y ¡con este nivel! Martino (el DT) dijo que lo estaba viendo, pero creo que está marcado", fundamentó el periodista.

A su contundente relato le sumó otro factor que obstaculizaría el ingreso de Mauro al equipo argentino: "El líder de esta Selección es Mascherano y es amigo de Maxi López, nacieron juntos. Yo veo muy difícil que Icardi juegue en la Selección".

Dejé de ser amigo de Diego porque me traicionó en un negocio. Él y Claudia me traicionaron".

AMISTAD, TRAICIÓN Y PELEA CON MARADONA:

Su profesión llevó a Martín Liberman a estar en contacto con Diego Maradona. El entrevistarlo y frecuentarlo en su hogar hizo que creen un vínculo de amistad profundo. Pero una actitud del Diez y de Claudia Villafañe habría provocado la ruptura de la unión, casi familiar, que habían logrado.

"Dejé de ser amigo de Diego porque me traicionó en un negocio. Él y Claudia me traicionaron. Yo le traje el negocio de los relojes que Diego usa todos los días", confesó. 

Al introducirse en tema, el periodista no tuvo otra opción que ampliar, y esto dijo: "Él, en ese momento, me dijo: 'Seguí el negocio con Claudia'. Tal como él lo indicó lo hice, pero no cobré más".

"Dalma y Gianinna son muy injustas conmigo, porque las tuve en brazos a las dos. Yo le cambié la ropa a su papá, lo bañé. No saben ni un tercio de las cosas que yo viví con su padre".

Concluyendo el asunto, también habló de la "ingratitud" de las hijas de Maradona para con él. "Dalma y Gianinna son muy injustas conmigo, porque las tuve en brazos a las dos. Yo le cambié la ropa a su papá, lo bañé... No saben ni un tercio de las cosas que yo viví con su padre", comentó.

"Ellas han dicho cosas públicamente que me generaron mucho dolor. Salieron a hablar porque yo, alguna vez, cuestioné a su padre, pero yo jamás les voy a contestar porque son dos mujeres, son dos nenas, y son las hijas de una persona que fue mi amigo", finalizó, poniendo bajo la lupa mediática fuertes confesiones.

Sus opiniones, ¿tendrá respuesta?

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro IcardiWanda NaraMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit