ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los problemas legales de Justin Bieber en la Argentina son noticia en Estados Unidos

TMZ.com y la versión online de la revista Rolling Stone se hicieron eco del pedido de indagatoria solicitado por la Justicia. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de noviembre 2014, 17:08hs
TMZ.com y Rolling Stone sobre la demanda a Justin Bieber. (Foto: Web)
TMZ.com y Rolling Stone sobre la demanda a Justin Bieber. (Foto: Web)

En caso de que Interpol no pueda notificar a Justin Bieber respecto a situación legal en Argentina, los medios internacionales se encargaron de hacérselo saber al cantante, al publicar los detalles del pedido de indagatoria presentado por el fiscal Martín López Perrando.

El sitio TMZ.com y la versión online de Rolling Stone, reprodujeron en sus portadas la noticia del pedido oficial a presentarse en nuestro país a declarar, impulsado por los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, respecto a la denuncia de robo y agresión por parte de un fotógrafo argentino.

No es la primera vez que Bieber es denunciado ante la Justicia en países en los cuales estuvo de gira. Sin embargo, parece que el caso local es el único que avanzó y en el que se ha solicitado fehacientemente la participación de Interpol en el caso.

¿Vendrá a la Argentina a declarar?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Justin BieberVíctor StinfaleMatías MorlaMartín López Perrando

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit