ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los problemas legales de Justin Bieber en la Argentina son noticia en Estados Unidos

TMZ.com y la versión online de la revista Rolling Stone se hicieron eco del pedido de indagatoria solicitado por la Justicia. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de noviembre 2014, 17:08hs
TMZ.com y Rolling Stone sobre la demanda a Justin Bieber. (Foto: Web)
TMZ.com y Rolling Stone sobre la demanda a Justin Bieber. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En caso de que Interpol no pueda notificar a Justin Bieber respecto a situación legal en Argentina, los medios internacionales se encargaron de hacérselo saber al cantante, al publicar los detalles del pedido de indagatoria presentado por el fiscal Martín López Perrando.

El sitio TMZ.com y la versión online de Rolling Stone, reprodujeron en sus portadas la noticia del pedido oficial a presentarse en nuestro país a declarar, impulsado por los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, respecto a la denuncia de robo y agresión por parte de un fotógrafo argentino.

No es la primera vez que Bieber es denunciado ante la Justicia en países en los cuales estuvo de gira. Sin embargo, parece que el caso local es el único que avanzó y en el que se ha solicitado fehacientemente la participación de Interpol en el caso.

¿Vendrá a la Argentina a declarar?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Justin BieberVíctor StinfaleMatías MorlaMartín López Perrando

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit