ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los problemas legales de Justin Bieber en la Argentina son noticia en Estados Unidos

TMZ.com y la versión online de la revista Rolling Stone se hicieron eco del pedido de indagatoria solicitado por la Justicia. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de noviembre 2014, 17:08hs
TMZ.com y Rolling Stone sobre la demanda a Justin Bieber. (Foto: Web)
TMZ.com y Rolling Stone sobre la demanda a Justin Bieber. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En caso de que Interpol no pueda notificar a Justin Bieber respecto a situación legal en Argentina, los medios internacionales se encargaron de hacérselo saber al cantante, al publicar los detalles del pedido de indagatoria presentado por el fiscal Martín López Perrando.

El sitio TMZ.com y la versión online de Rolling Stone, reprodujeron en sus portadas la noticia del pedido oficial a presentarse en nuestro país a declarar, impulsado por los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, respecto a la denuncia de robo y agresión por parte de un fotógrafo argentino.

No es la primera vez que Bieber es denunciado ante la Justicia en países en los cuales estuvo de gira. Sin embargo, parece que el caso local es el único que avanzó y en el que se ha solicitado fehacientemente la participación de Interpol en el caso.

¿Vendrá a la Argentina a declarar?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Justin BieberVíctor StinfaleMatías MorlaMartín López Perrando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit