ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los problemas legales de Justin Bieber en la Argentina son noticia en Estados Unidos

TMZ.com y la versión online de la revista Rolling Stone se hicieron eco del pedido de indagatoria solicitado por la Justicia. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de noviembre 2014, 17:08hs
TMZ.com y Rolling Stone sobre la demanda a Justin Bieber. (Foto: Web)
TMZ.com y Rolling Stone sobre la demanda a Justin Bieber. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En caso de que Interpol no pueda notificar a Justin Bieber respecto a situación legal en Argentina, los medios internacionales se encargaron de hacérselo saber al cantante, al publicar los detalles del pedido de indagatoria presentado por el fiscal Martín López Perrando.

El sitio TMZ.com y la versión online de Rolling Stone, reprodujeron en sus portadas la noticia del pedido oficial a presentarse en nuestro país a declarar, impulsado por los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, respecto a la denuncia de robo y agresión por parte de un fotógrafo argentino.

No es la primera vez que Bieber es denunciado ante la Justicia en países en los cuales estuvo de gira. Sin embargo, parece que el caso local es el único que avanzó y en el que se ha solicitado fehacientemente la participación de Interpol en el caso.

¿Vendrá a la Argentina a declarar?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Justin BieberVíctor StinfaleMatías MorlaMartín López Perrando

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit