ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Super hot! Mirá el esperadísimo segundo trailer de 50 sombras de Grey

La versión cinematográfica del libro de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrenará en febrero de 2015.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de noviembre 2014, 16:06hs
Video Placeholder

Finalmente se ha develado el nuevo trailer de la película basada en la saga erótica 50 sombras de Grey, la exitosa obra de E.L. James que batió records de ventas alrededor del mundo. Este nuevo avance no es muy distinto del primero, la novedad es que se dejan ver pequeños fragmentos de lo que serían las escenas con mayor contenido sexual de la cinta.

El film relata la tórrida historia de amor de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), y tiene fijado su estreno mundial para el 14 de febrero de 2015, en el Día de los Enamorados. Aún no está confirmado si los cines de la Argentina respetarán la fecha de lanzamiento, ya que el año próximo, San Valentín cae en sábado y los estrenos suelen ocurrir los jueves.

Desde su publicación, la trilogía erótica de E.L. James fue traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

¡Mirá el trailer traducido al español!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Dakota JohnsonEL JamesJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit