ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Super hot! Mirá el esperadísimo segundo trailer de 50 sombras de Grey

La versión cinematográfica del libro de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrenará en febrero de 2015.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de noviembre 2014, 16:06hs
Video Placeholder

Finalmente se ha develado el nuevo trailer de la película basada en la saga erótica 50 sombras de Grey, la exitosa obra de E.L. James que batió records de ventas alrededor del mundo. Este nuevo avance no es muy distinto del primero, la novedad es que se dejan ver pequeños fragmentos de lo que serían las escenas con mayor contenido sexual de la cinta.

El film relata la tórrida historia de amor de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), y tiene fijado su estreno mundial para el 14 de febrero de 2015, en el Día de los Enamorados. Aún no está confirmado si los cines de la Argentina respetarán la fecha de lanzamiento, ya que el año próximo, San Valentín cae en sábado y los estrenos suelen ocurrir los jueves.

Desde su publicación, la trilogía erótica de E.L. James fue traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

¡Mirá el trailer traducido al español!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dakota JohnsonEL JamesJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit