ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Super hot! Mirá el esperadísimo segundo trailer de 50 sombras de Grey

La versión cinematográfica del libro de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrenará en febrero de 2015.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de noviembre 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Finalmente se ha develado el nuevo trailer de la película basada en la saga erótica 50 sombras de Grey, la exitosa obra de E.L. James que batió records de ventas alrededor del mundo. Este nuevo avance no es muy distinto del primero, la novedad es que se dejan ver pequeños fragmentos de lo que serían las escenas con mayor contenido sexual de la cinta.

El film relata la tórrida historia de amor de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), y tiene fijado su estreno mundial para el 14 de febrero de 2015, en el Día de los Enamorados. Aún no está confirmado si los cines de la Argentina respetarán la fecha de lanzamiento, ya que el año próximo, San Valentín cae en sábado y los estrenos suelen ocurrir los jueves.

Desde su publicación, la trilogía erótica de E.L. James fue traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

¡Mirá el trailer traducido al español!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Dakota JohnsonEL JamesJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit