ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Super hot! Mirá el esperadísimo segundo trailer de 50 sombras de Grey

La versión cinematográfica del libro de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrenará en febrero de 2015.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de noviembre 2014, 16:06hs
Video Placeholder

Finalmente se ha develado el nuevo trailer de la película basada en la saga erótica 50 sombras de Grey, la exitosa obra de E.L. James que batió records de ventas alrededor del mundo. Este nuevo avance no es muy distinto del primero, la novedad es que se dejan ver pequeños fragmentos de lo que serían las escenas con mayor contenido sexual de la cinta.

El film relata la tórrida historia de amor de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), y tiene fijado su estreno mundial para el 14 de febrero de 2015, en el Día de los Enamorados. Aún no está confirmado si los cines de la Argentina respetarán la fecha de lanzamiento, ya que el año próximo, San Valentín cae en sábado y los estrenos suelen ocurrir los jueves.

Desde su publicación, la trilogía erótica de E.L. James fue traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

¡Mirá el trailer traducido al español!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Dakota JohnsonEL JamesJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit