ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: se estrenó el esperadísimo tráiler del film basado en la trilogía erótica

Primero revolucionó el mundo literario y ahora va por la conquista del séptimo arte. Las primeras imágenes de la película más esperada de los últimos tiempos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2014, 12:36hs
Video Placeholder

Finalmente llegó lo que millones de lectores de todo el mundo, sobre todo mujeres, estaban esperando: el tráiler de Cincuenta sombras de Grey. Sí, las primeras imágenes del film basado en la trilogía erótica escrita por E. L. James.

Después de tanto ir y venir, la película ya está tomando forma y por lo poco que se ve, el guión se adapta muy bien a la obra literaria. Además, hay una gran producción en esta cinta que llegará a las salas el 14 de febrero de 2015, el Día de San Valentín… ¡Si se la van a perder!

La película está protagonizada por Dakota Johnson, en el papel de Anastasia Steele, y Jamie Dornan, como Christian Grey, al tiempo que promete revolucionar el séptimo arte, así como lo hizo con el literario ya que su alto contenido erótico fue lo que lo llevó al éxito. Aunque muchos quieren saber cómo se las arreglaron para contar lo que pasó en tres libros (Cincuentas sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) en una sola película, para eso habrá que esperar un poco más.

La historia se basa en la intensa relación que mantienen Anstasia Seele -una joven universitaria, estudiosa, inteligente... y virgen- con Christian Grey - un multimillonrio elegante, atractivo y con unas preferencias sexuales muy exigentes.

Se enamoran al instante de conocerse, pero Christian es un hombre que practica el sexo sadomasquista y que introduce a Ana en este mundo quien, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.

¡Mirá el tráiler!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Jamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit