Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Renuncia hot: Vicky Xipolitakis fue a la TV con un escote infartante... y se bajó en vivo de la nueva obra de Aníbal Pachano

Moria Casán se cansó de la falta de respeto y -¡muy enojada!- anunció en Este es el Show que su representada no hará temporada de verano con el coreógrafo.

Escote infartante y sorpresiva renuncia: Vicky Xipolitakis se bajó de la obra de Aníbal Pachano

Una vez más, la vedette deja una obra teatral con escándalo. Vicky Xipolitakis se había marchado de Brillantísima enemistada con Carmen Barbieri. Y ahora transita a cara de perro su temporada teatral en Divain con Aníbal Pachano.

"Siempre hay algunos grititos... La gente gritó '¡bien Vicky' y Pachano se molestó. Él paró la función y le dijo algunas cositas. Yo lo puedo entender por un tema de egos y lo respeto, pero me fui triste", dijo la vedette.

Sentada en el living de Este es el Show, la Griega se mostró inmune al enojo y a las críticas del coreógrafo, luciendo un impactante escote a tono con lo caliente que sería su paso por el programa.

Recién cuando tuvo que hablar del conflicto con Aníbal lo hizo con tranquilidad, sin ánimos de profundizar la grieta, ya que la aguardan varias semanas más de trabajo juntos. "Siempre hay algunos grititos. Ahora, qué pasó con Pachano el día del problema: cuando yo estoy saliendo, el está entrando y nos pisamos con los aplausos. La gente gritó '¡bien Vicky!' y Pachano se molestó. Él paró la función, dijo 'no soy Vicky, soy Pachano' y dijo algunas cositas. Yo lo puedo entender por un tema de egos y lo respeto, pero me fui triste", dijo.

La que perdió la calma fue Moria Casán, manager de la vedette, quien sorprendió al aire con la decisión de que su figura se baje de la temporada que llevará Aníbal a Carlos Paz.

Más enojada, Casán agregó: "Pachano manda a todo el mundo a llorar al campito, pero yo le digo que no mande a nadie más a llorar al campito. No quiero que Vicky sigua en el espectáculo porque se la está manoseando. Le ofrezco la renuncia"

"¡No puedo creer esto! Pachano manda a todo el mundo a llorar al campito, pero yo le digo que no mande a nadie más a llorar al campito. No quiero que Vicky sigua en el espectáculo porque se la está manoseando. Para aliviarle todas las tensiones, le ofrezco la renuncia. El que va a tener que ir a llorar detrás de la tierra es él. Yo no quería que Vicky siguiera con él", declaró la diva telefónicamente, en un descargo en el que, palabra a palabra, aumentaba su temperatura.

"Si él tuvo un problema con Vicky, me lo tendría que haber comunicado porque yo soy su representante (…) Yo no quería que siga con Pachano, ella quería seguir. Ella renuncia a Family, no renuncia a Divain", agregó.

Los conductores del programa no podían creer la ira de Moria ni el anuncio de la renuncia. Vicky, por su parte, no perdía la sonrisa y avalaba cada palabra de Casán con un discreto movimiento de cabeza, al tiempo que la jurado del Bailando continuaba con su visceral descargo.

"El problema con Pachano es mío, no de ella. Hablar en tercera persona es el primer signo de locura, hay una disociación de la realidad. Respetá a las personas y respetame a mí, ¡40 años de amistad!", concluyó.

De esta forma, Aníbal se enteró por TV de la baja de la Griega de Family. Y, por la noche, estará cara a cara con la diva en ShowMatch. ¿Aclararán los tantos?