ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian: además de mostrar su cola, hizo un desnudo frontal

Se conocieron más imágenes de la polémica producción que realizó para la revista Paper. Esta vez la celebrity redobló la apuesta. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de noviembre 2014, 16:39hs
El desnudo total de Kim Kardashian en la revista Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
El desnudo total de Kim Kardashian en la revista Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Seguinos en Google

Ayer nos sorprendíamos con la cola de Kim Kardashian ilustrando la tapa de una revista. Pero ahora la publicación Paper terminó de difundir el material completo de la osada producción fotográfica realizada por Jean-Paul Goude.

Las fotos que esperaban ser reveladas al mundo muestran un desnudo frontal de la mediática norteamericana. Sin pudores y con una visible comodidad, la esposa de Kanye West se despojó de sus ropas y posó con su cuerpo aceitado mostrando todo... ¡absolutamente todo!

Más allá de haber expuesto su vida y su intimidad en el reality Keeping up with the Kardashians, nadie esperaba que Kim se animara a tamaño desafío. Tanto las fotos de su desnudo posterior como el frontal, recorren las redes generando polémica. Y elogios.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Kanye WestKim KardashianJeanPaul Goude

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit