ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian: además de mostrar su cola, hizo un desnudo frontal

Se conocieron más imágenes de la polémica producción que realizó para la revista Paper. Esta vez la celebrity redobló la apuesta. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de noviembre 2014, 16:39hs
El desnudo total de Kim Kardashian en la revista Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
El desnudo total de Kim Kardashian en la revista Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Seguinos en Google

Ayer nos sorprendíamos con la cola de Kim Kardashian ilustrando la tapa de una revista. Pero ahora la publicación Paper terminó de difundir el material completo de la osada producción fotográfica realizada por Jean-Paul Goude.

Las fotos que esperaban ser reveladas al mundo muestran un desnudo frontal de la mediática norteamericana. Sin pudores y con una visible comodidad, la esposa de Kanye West se despojó de sus ropas y posó con su cuerpo aceitado mostrando todo... ¡absolutamente todo!

Más allá de haber expuesto su vida y su intimidad en el reality Keeping up with the Kardashians, nadie esperaba que Kim se animara a tamaño desafío. Tanto las fotos de su desnudo posterior como el frontal, recorren las redes generando polémica. Y elogios.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Kanye WestKim KardashianJeanPaul Goude

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit