ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo pidió no llamarse más Merlín: "Ahora es Atahualpa"

El líder de Divididos pasó por Línea de Tiempo, espacio televisivo en el que contó la decisión de su pequeño de 2 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de noviembre 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elegir el nombre de un niño no es tarea sencilla y, muchas veces, la elección es cuestionada. Esto le pasó a Natalia Oreiro y a Ricardo Mollo cuando decidieron llamar su hijo Merlín Atahualpa (2), nombre poco convencional pero atractivo para los artistas.

"¡Atahualpa! No se llama más Merlín", dijo Mollo sobre la decisión de su hijo de suprimir su primer nombre.

Sin embargo, con el correr de los meses la cosa cambió. El líder de Divididos charló mano a mano con Matías Martín en la Línea del tiempo, por la TV Pública, y dio detalles de la cómplice relación que mantiene con su hijo, incluso en sus gustos alimenticios, ya que Ricardo mantiene una alimentación macrobiótica. Luego, comaprtió un pedido especial de su pequeño.

"Él me sigue, yo llego a casa y me siento en el piso a comer arroz integral con pasas de uvas, y cosas que le pongo, y él se acerca, me mira (…) El día que probó el arroz y me dijo que le gustaba, casi me pongo a llorar. Dije, ¡tengo un compañero!", enfatizó, con una sonrisa.

"A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías, personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo; el otro fue por Yupanqui", explicó.

"Merlín hizo la magia, finalmente", acotó el periodista, y Mollo lo corrigió, dando a conocer una curiosa decisión de su niño: "¡Atahualpa! No se llama más Merlín".

Ante la sorpresa de Martin, el músico explicó el motivo de la elección de ambos nombres, más allá de que uno haya quedado relegado por el propio bautizado: "Un día me dijo que se quería llamar Atahualpa (…) A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo, y estaba el mago Merlín. Eso quedó como una resonancia, como algo que me quedó de chico... La recuerdo porque después la soñaba... Y cuando llegó el momento de ponerle el nombre a este ser que estaba llegando, dije este", argumentó.

"Qué groso que él haya elegido entre los dos nombres", confesó el conductor, manifestándose más a gusto por Atahualpa, nombre elegido en honor a Yupanqui, cantautor y guitarrista argentino.

¡Ya toma sus decisiones!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit