ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo pidió no llamarse más Merlín: "Ahora es Atahualpa"

El líder de Divididos pasó por Línea de Tiempo, espacio televisivo en el que contó la decisión de su pequeño de 2 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de noviembre 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elegir el nombre de un niño no es tarea sencilla y, muchas veces, la elección es cuestionada. Esto le pasó a Natalia Oreiro y a Ricardo Mollo cuando decidieron llamar su hijo Merlín Atahualpa (2), nombre poco convencional pero atractivo para los artistas.

"¡Atahualpa! No se llama más Merlín", dijo Mollo sobre la decisión de su hijo de suprimir su primer nombre.

Sin embargo, con el correr de los meses la cosa cambió. El líder de Divididos charló mano a mano con Matías Martín en la Línea del tiempo, por la TV Pública, y dio detalles de la cómplice relación que mantiene con su hijo, incluso en sus gustos alimenticios, ya que Ricardo mantiene una alimentación macrobiótica. Luego, comaprtió un pedido especial de su pequeño.

"Él me sigue, yo llego a casa y me siento en el piso a comer arroz integral con pasas de uvas, y cosas que le pongo, y él se acerca, me mira (…) El día que probó el arroz y me dijo que le gustaba, casi me pongo a llorar. Dije, ¡tengo un compañero!", enfatizó, con una sonrisa.

"A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías, personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo; el otro fue por Yupanqui", explicó.

"Merlín hizo la magia, finalmente", acotó el periodista, y Mollo lo corrigió, dando a conocer una curiosa decisión de su niño: "¡Atahualpa! No se llama más Merlín".

Ante la sorpresa de Martin, el músico explicó el motivo de la elección de ambos nombres, más allá de que uno haya quedado relegado por el propio bautizado: "Un día me dijo que se quería llamar Atahualpa (…) A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo, y estaba el mago Merlín. Eso quedó como una resonancia, como algo que me quedó de chico... La recuerdo porque después la soñaba... Y cuando llegó el momento de ponerle el nombre a este ser que estaba llegando, dije este", argumentó.

"Qué groso que él haya elegido entre los dos nombres", confesó el conductor, manifestándose más a gusto por Atahualpa, nombre elegido en honor a Yupanqui, cantautor y guitarrista argentino.

¡Ya toma sus decisiones!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit