ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas lució su súper panza de siete meses en un paseo al sol con Luciano Castro y la pequeña Esperanza

La modelo y el galán, que esperan la llegada de su segundo hijo, Fausto, para el mes de enero, disfrutaron de una linda caminata en familia. Mirá las fotos de Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de noviembre 2014, 08:00hs
El paseo familiar de Luciano, Sabrina y Esperanza.  (Foto: Movilpress)
El paseo familiar de Luciano, Sabrina y Esperanza. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz, que está embarazada de su segundo hijo, pasa uno de sus mejores momentos y así lo refleja su rostro. La panza crece día a día y la musculosa que se puso Sabrina Rojas (34) lo deja en evidencia.

Sabrina transita el séptimo mes de embarazo y se lo toma de una manera muy relajada. Con su lindo y prominente vientre, ella no pierde la onda para elegir sus looks ni el de su hija.

Mientras esperan el nacimiento de Fausto, que será para mediados de enero, Luciano Castro (39), Sabrina y  Esperanza -de un 1 año y cuatro meses- disfrutaron de una soleada tarde en Zona Norte, donde viven. Y allí las cámaras de Ciudad.com captaron el paseo familiar. 

No hay nada mejor que una caminata para una mujer embarazada, y aún más si es en compañía de sus seres queridos. Como la pequeña Esperanza aún no camina sola, Luciano la llevó todo el tiempo a upa, un gesto más que cariñoso de uno de los galanes más importantes de la TV.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit