ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas lució su súper panza de siete meses en un paseo al sol con Luciano Castro y la pequeña Esperanza

La modelo y el galán, que esperan la llegada de su segundo hijo, Fausto, para el mes de enero, disfrutaron de una linda caminata en familia. Mirá las fotos de Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de noviembre 2014, 08:00hs
El paseo familiar de Luciano, Sabrina y Esperanza.  (Foto: Movilpress)
El paseo familiar de Luciano, Sabrina y Esperanza. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz, que está embarazada de su segundo hijo, pasa uno de sus mejores momentos y así lo refleja su rostro. La panza crece día a día y la musculosa que se puso Sabrina Rojas (34) lo deja en evidencia.

Sabrina transita el séptimo mes de embarazo y se lo toma de una manera muy relajada. Con su lindo y prominente vientre, ella no pierde la onda para elegir sus looks ni el de su hija.

Mientras esperan el nacimiento de Fausto, que será para mediados de enero, Luciano Castro (39), Sabrina y  Esperanza -de un 1 año y cuatro meses- disfrutaron de una soleada tarde en Zona Norte, donde viven. Y allí las cámaras de Ciudad.com captaron el paseo familiar. 

No hay nada mejor que una caminata para una mujer embarazada, y aún más si es en compañía de sus seres queridos. Como la pequeña Esperanza aún no camina sola, Luciano la llevó todo el tiempo a upa, un gesto más que cariñoso de uno de los galanes más importantes de la TV.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit