ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas lució su súper panza de siete meses en un paseo al sol con Luciano Castro y la pequeña Esperanza

La modelo y el galán, que esperan la llegada de su segundo hijo, Fausto, para el mes de enero, disfrutaron de una linda caminata en familia. Mirá las fotos de Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de noviembre 2014, 08:00hs
El paseo familiar de Luciano, Sabrina y Esperanza.  (Foto: Movilpress)
El paseo familiar de Luciano, Sabrina y Esperanza. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz, que está embarazada de su segundo hijo, pasa uno de sus mejores momentos y así lo refleja su rostro. La panza crece día a día y la musculosa que se puso Sabrina Rojas (34) lo deja en evidencia.

Sabrina transita el séptimo mes de embarazo y se lo toma de una manera muy relajada. Con su lindo y prominente vientre, ella no pierde la onda para elegir sus looks ni el de su hija.

Mientras esperan el nacimiento de Fausto, que será para mediados de enero, Luciano Castro (39), Sabrina y  Esperanza -de un 1 año y cuatro meses- disfrutaron de una soleada tarde en Zona Norte, donde viven. Y allí las cámaras de Ciudad.com captaron el paseo familiar. 

No hay nada mejor que una caminata para una mujer embarazada, y aún más si es en compañía de sus seres queridos. Como la pequeña Esperanza aún no camina sola, Luciano la llevó todo el tiempo a upa, un gesto más que cariñoso de uno de los galanes más importantes de la TV.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit