ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas lució su súper panza de siete meses en un paseo al sol con Luciano Castro y la pequeña Esperanza

La modelo y el galán, que esperan la llegada de su segundo hijo, Fausto, para el mes de enero, disfrutaron de una linda caminata en familia. Mirá las fotos de Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de noviembre 2014, 08:00hs
El paseo familiar de Luciano, Sabrina y Esperanza.  (Foto: Movilpress)
El paseo familiar de Luciano, Sabrina y Esperanza. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La actriz, que está embarazada de su segundo hijo, pasa uno de sus mejores momentos y así lo refleja su rostro. La panza crece día a día y la musculosa que se puso Sabrina Rojas (34) lo deja en evidencia.

Sabrina transita el séptimo mes de embarazo y se lo toma de una manera muy relajada. Con su lindo y prominente vientre, ella no pierde la onda para elegir sus looks ni el de su hija.

Mientras esperan el nacimiento de Fausto, que será para mediados de enero, Luciano Castro (39), Sabrina y  Esperanza -de un 1 año y cuatro meses- disfrutaron de una soleada tarde en Zona Norte, donde viven. Y allí las cámaras de Ciudad.com captaron el paseo familiar. 

No hay nada mejor que una caminata para una mujer embarazada, y aún más si es en compañía de sus seres queridos. Como la pequeña Esperanza aún no camina sola, Luciano la llevó todo el tiempo a upa, un gesto más que cariñoso de uno de los galanes más importantes de la TV.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit