Sabrina Rojas lució su súper panza de siete meses en un paseo al sol con Luciano Castro y la pequeña Esperanza

La modelo y el galán, que esperan la llegada de su segundo hijo, Fausto, para el mes de enero, disfrutaron de una linda caminata en familia. Mirá las fotos de Ciudad.com.

La actriz, que está embarazada de su segundo hijo, pasa uno de sus mejores momentos y así lo refleja su rostro. La panza crece día a día y la musculosa que se puso Sabrina Rojas (34) lo deja en evidencia.

Sabrina transita el séptimo mes de embarazo y se lo toma de una manera muy relajada. Con su lindo y prominente vientre, ella no pierde la onda para elegir sus looks ni el de su hija.

Mientras esperan el nacimiento de Fausto, que será para mediados de enero, Luciano Castro (39), Sabrina y  Esperanza -de un 1 año y cuatro meses- disfrutaron de una soleada tarde en Zona Norte, donde viven. Y allí las cámaras de Ciudad.com captaron el paseo familiar. 

No hay nada mejor que una caminata para una mujer embarazada, y aún más si es en compañía de sus seres queridos. Como la pequeña Esperanza aún no camina sola, Luciano la llevó todo el tiempo a upa, un gesto más que cariñoso de uno de los galanes más importantes de la TV.