ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales: "Escucho mentiras y mierdas todo el día"

Sin puntualizar nombres, el empresario se refirió al supuesto romance con Luciana Salazar y a la explosiva acusación de una presunta ex. ¡Enterate!

13 de noviembre 2014, 12:07hs
Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales. (Foto: Web)
Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo por el triángulo amoroso de Luciana Salazar, Martín Redrado y Amalia Granata explotó de tal forma que la onda expansiva alcanzó a nuevos y controversiales personajes. Por un lado, el excéntrico multimillonario Pablo Pérez Companc, envuelto en un halo de rumores sobre un supuesto romance con la panelista de Animales Sueltos. Y por el otro, una presunta exnovia despechada llamada Mercedes Ledesma, que disparó una fuerte acusación en Twitter.

"After listening to people lying all day and saying shit of me, finally some good news", escribió en inglés.

“Yo estaba en pareja con Pablo y se encamó y no le importó nada. ¿Sabía usted Sr. Martín? @martinredrado?”, escribió la mujer, en la red social, donde destiló numerosos insultos y calificativos contra Salazar. En medio del creciente escándalo, Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales, aunque de una manera un tanto snob.

Sin puntualizar en ninguno de los protagonistas, el multimillonario publicó un mensaje en inglés en su cuenta personal de Instagram, donde comparte exclusivamente fotos de su pasión por los automóviles. “After listening to people lying all day and saying shit of me, finally some good news. Here is the nose of #blueminion. Ride or Die baby!!! (Luego de escuchar a la gente mentir todo el día y decir mierdas de mí, traigo buenas noticias”, escribió Pablo y mostró uno de los autos que había recibido en su increíble garage de Miami.

A lo hecho... ¿pecho?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Luciana SalazarPablo Pérez Companc

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit