ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales: "Escucho mentiras y mierdas todo el día"

Sin puntualizar nombres, el empresario se refirió al supuesto romance con Luciana Salazar y a la explosiva acusación de una presunta ex. ¡Enterate!

13 de noviembre 2014, 12:07hs
Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales. (Foto: Web)
Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo por el triángulo amoroso de Luciana Salazar, Martín Redrado y Amalia Granata explotó de tal forma que la onda expansiva alcanzó a nuevos y controversiales personajes. Por un lado, el excéntrico multimillonario Pablo Pérez Companc, envuelto en un halo de rumores sobre un supuesto romance con la panelista de Animales Sueltos. Y por el otro, una presunta exnovia despechada llamada Mercedes Ledesma, que disparó una fuerte acusación en Twitter.

"After listening to people lying all day and saying shit of me, finally some good news", escribió en inglés.

“Yo estaba en pareja con Pablo y se encamó y no le importó nada. ¿Sabía usted Sr. Martín? @martinredrado?”, escribió la mujer, en la red social, donde destiló numerosos insultos y calificativos contra Salazar. En medio del creciente escándalo, Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales, aunque de una manera un tanto snob.

Sin puntualizar en ninguno de los protagonistas, el multimillonario publicó un mensaje en inglés en su cuenta personal de Instagram, donde comparte exclusivamente fotos de su pasión por los automóviles. “After listening to people lying all day and saying shit of me, finally some good news. Here is the nose of #blueminion. Ride or Die baby!!! (Luego de escuchar a la gente mentir todo el día y decir mierdas de mí, traigo buenas noticias”, escribió Pablo y mostró uno de los autos que había recibido en su increíble garage de Miami.

A lo hecho... ¿pecho?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luciana SalazarPablo Pérez Companc

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit