Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales: "Escucho mentiras y mierdas todo el día"

Sin puntualizar nombres, el empresario se refirió al supuesto romance con Luciana Salazar y a la explosiva acusación de una presunta ex. ¡Enterate!

Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales. (Foto: Web)
Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales. (Foto: Web)

El escándalo por el triángulo amoroso de Luciana Salazar, Martín Redrado y Amalia Granata explotó de tal forma que la onda expansiva alcanzó a nuevos y controversiales personajes. Por un lado, el excéntrico multimillonario Pablo Pérez Companc, envuelto en un halo de rumores sobre un supuesto romance con la panelista de Animales Sueltos. Y por el otro, una presunta exnovia despechada llamada Mercedes Ledesma, que disparó una fuerte acusación en Twitter.

"After listening to people lying all day and saying shit of me, finally some good news", escribió en inglés.

Yo estaba en pareja con Pablo y se encamó y no le importó nada. ¿Sabía usted Sr. Martín? @martinredrado?”, escribió la mujer, en la red social, donde destiló numerosos insultos y calificativos contra Salazar. En medio del creciente escándalo, Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales, aunque de una manera un tanto snob.

Sin puntualizar en ninguno de los protagonistas, el multimillonario publicó un mensaje en inglés en su cuenta personal de Instagram, donde comparte exclusivamente fotos de su pasión por los automóviles. “After listening to people lying all day and saying shit of me, finally some good news. Here is the nose of #blueminion. Ride or Die baby!!! (Luego de escuchar a la gente mentir todo el día y decir mierdas de mí, traigo buenas noticias”, escribió Pablo y mostró uno de los autos que había recibido en su increíble garage de Miami.

A lo hecho... ¿pecho?