ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales: "Escucho mentiras y mierdas todo el día"

Sin puntualizar nombres, el empresario se refirió al supuesto romance con Luciana Salazar y a la explosiva acusación de una presunta ex. ¡Enterate!

13 de noviembre 2014, 12:07hs
Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales. (Foto: Web)
Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo por el triángulo amoroso de Luciana Salazar, Martín Redrado y Amalia Granata explotó de tal forma que la onda expansiva alcanzó a nuevos y controversiales personajes. Por un lado, el excéntrico multimillonario Pablo Pérez Companc, envuelto en un halo de rumores sobre un supuesto romance con la panelista de Animales Sueltos. Y por el otro, una presunta exnovia despechada llamada Mercedes Ledesma, que disparó una fuerte acusación en Twitter.

"After listening to people lying all day and saying shit of me, finally some good news", escribió en inglés.

“Yo estaba en pareja con Pablo y se encamó y no le importó nada. ¿Sabía usted Sr. Martín? @martinredrado?”, escribió la mujer, en la red social, donde destiló numerosos insultos y calificativos contra Salazar. En medio del creciente escándalo, Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales, aunque de una manera un tanto snob.

Sin puntualizar en ninguno de los protagonistas, el multimillonario publicó un mensaje en inglés en su cuenta personal de Instagram, donde comparte exclusivamente fotos de su pasión por los automóviles. “After listening to people lying all day and saying shit of me, finally some good news. Here is the nose of #blueminion. Ride or Die baby!!! (Luego de escuchar a la gente mentir todo el día y decir mierdas de mí, traigo buenas noticias”, escribió Pablo y mostró uno de los autos que había recibido en su increíble garage de Miami.

A lo hecho... ¿pecho?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luciana SalazarPablo Pérez Companc

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit