ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales: "Escucho mentiras y mierdas todo el día"

Sin puntualizar nombres, el empresario se refirió al supuesto romance con Luciana Salazar y a la explosiva acusación de una presunta ex. ¡Enterate!

13 de noviembre 2014, 12:07hs
Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales. (Foto: Web)
Pablo Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo por el triángulo amoroso de Luciana Salazar, Martín Redrado y Amalia Granata explotó de tal forma que la onda expansiva alcanzó a nuevos y controversiales personajes. Por un lado, el excéntrico multimillonario Pablo Pérez Companc, envuelto en un halo de rumores sobre un supuesto romance con la panelista de Animales Sueltos. Y por el otro, una presunta exnovia despechada llamada Mercedes Ledesma, que disparó una fuerte acusación en Twitter.

"After listening to people lying all day and saying shit of me, finally some good news", escribió en inglés.

“Yo estaba en pareja con Pablo y se encamó y no le importó nada. ¿Sabía usted Sr. Martín? @martinredrado?”, escribió la mujer, en la red social, donde destiló numerosos insultos y calificativos contra Salazar. En medio del creciente escándalo, Pérez Companc salió al cruce de los rumores en las redes sociales, aunque de una manera un tanto snob.

Sin puntualizar en ninguno de los protagonistas, el multimillonario publicó un mensaje en inglés en su cuenta personal de Instagram, donde comparte exclusivamente fotos de su pasión por los automóviles. “After listening to people lying all day and saying shit of me, finally some good news. Here is the nose of #blueminion. Ride or Die baby!!! (Luego de escuchar a la gente mentir todo el día y decir mierdas de mí, traigo buenas noticias”, escribió Pablo y mostró uno de los autos que había recibido en su increíble garage de Miami.

A lo hecho... ¿pecho?

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Luciana SalazarPablo Pérez Companc

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit