ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del terrible tiroteo frente a la casa del abogado mediático Víctor Stinfale

En Ramos Mejía, donde vive el letrado de Maradona y Moria Casán (entre otros clientes top), fue el escenario de una feroz balacera, en medio de un intento de robo del auto a uno de los custodios de la cuadra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un episodio de película de acción, pero que en realidad fue de terror, ocurrió en la cuadra donde vive el prestigioso abogado Víctor Stinfale, en la zona bonaerense de Ramos Mejía. El terrible tiroteo estremeció a los vecinos y algunas versiones señalan que detonaron alrededor de 40 balazos, que terminó con uno los custodios de la cuadra herido.

El letrado de Diego Armando Maradona y Moria Casán (entre otros clientes top) habló del violento episodio de seguridad en Hola Chiche y aseguró: "Delincuentes le quisieron robar el auto a los custodios de mi cuadra y hubo un tiroteo". Uno de los encargados de la vigilancia resultó lastimado, pero su estado no reviste gravedad.

Desterrando algunas especulaciones sobre un atentado en su contra, Stinfale resumió en una rueda de prensa: "La verdad es que fue un hecho de inseguridad. Fueron tres chicos inexpertos, al voleo".

En las imágenes de las cámaras de seguridad que mostró América Noticias, se nota cómo impactan las balas en un auto de alta gama, del cual se abre la puerta trasera izquierda para luego acelerar y escapar.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Víctor Stinfale

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit