ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del terrible tiroteo frente a la casa del abogado mediático Víctor Stinfale

En Ramos Mejía, donde vive el letrado de Maradona y Moria Casán (entre otros clientes top), fue el escenario de una feroz balacera, en medio de un intento de robo del auto a uno de los custodios de la cuadra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un episodio de película de acción, pero que en realidad fue de terror, ocurrió en la cuadra donde vive el prestigioso abogado Víctor Stinfale, en la zona bonaerense de Ramos Mejía. El terrible tiroteo estremeció a los vecinos y algunas versiones señalan que detonaron alrededor de 40 balazos, que terminó con uno los custodios de la cuadra herido.

El letrado de Diego Armando Maradona y Moria Casán (entre otros clientes top) habló del violento episodio de seguridad en Hola Chiche y aseguró: "Delincuentes le quisieron robar el auto a los custodios de mi cuadra y hubo un tiroteo". Uno de los encargados de la vigilancia resultó lastimado, pero su estado no reviste gravedad.

Desterrando algunas especulaciones sobre un atentado en su contra, Stinfale resumió en una rueda de prensa: "La verdad es que fue un hecho de inseguridad. Fueron tres chicos inexpertos, al voleo".

En las imágenes de las cámaras de seguridad que mostró América Noticias, se nota cómo impactan las balas en un auto de alta gama, del cual se abre la puerta trasera izquierda para luego acelerar y escapar.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Víctor Stinfale

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit