ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Babero para mamá! La foto súper dulce de Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña

La modelo publicó una imagen del pequeño, que heredó la belleza de sus famosísimos papás, en la que aparece durmiendo plácidamente.

11 de noviembre 2014, 16:53hs
Pampita compartió esta bella postal de su hijo Benicio (Fotos: Twitter).
Pampita compartió esta bella postal de su hijo Benicio (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"ZZZZ", escribió la modelo junto a la imagen en la que el bebé aparece durmiendo plácidamente

¿A qué madre no le gusta compartir imágenes de sus bebés? Las fotos y videos de los pequeños abundan en las redes sociales y las famosas no son la excepción a la regla de amor maternal 2.0.

El último ejemplo es Carolina “Pampita” Ardohain, quien publicó una tierna fotografía de Benicio, su hijo menor, en su cuenta de Twitter: “ZZZZ”, escribió la modelo junto a la imagen en la que el bebé, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña, aparece durmiendo plácidamente.

Benicio, dueño de los bellos rasgos de sus papás, nació la mañana del domingo 12 de octubre en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile: “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”, había twitteado Benjamín en ese momento de felicidad plena tras el nacimiento de su cuarto hijo. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBenicio VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit