ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Babero para mamá! La foto súper dulce de Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña

La modelo publicó una imagen del pequeño, que heredó la belleza de sus famosísimos papás, en la que aparece durmiendo plácidamente.

11 de noviembre 2014, 16:53hs
Pampita compartió esta bella postal de su hijo Benicio (Fotos: Twitter).
Pampita compartió esta bella postal de su hijo Benicio (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

"ZZZZ", escribió la modelo junto a la imagen en la que el bebé aparece durmiendo plácidamente

¿A qué madre no le gusta compartir imágenes de sus bebés? Las fotos y videos de los pequeños abundan en las redes sociales y las famosas no son la excepción a la regla de amor maternal 2.0.

El último ejemplo es Carolina “Pampita” Ardohain, quien publicó una tierna fotografía de Benicio, su hijo menor, en su cuenta de Twitter: “ZZZZ”, escribió la modelo junto a la imagen en la que el bebé, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña, aparece durmiendo plácidamente.

Benicio, dueño de los bellos rasgos de sus papás, nació la mañana del domingo 12 de octubre en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile: “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”, había twitteado Benjamín en ese momento de felicidad plena tras el nacimiento de su cuarto hijo. 

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBenicio VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit