Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melina Pitra, una embarazada súper sexy al calor del sol azteca

Instalada en México junto a Fabián Assmann y su hija, Isabella, la modelo aguarda la llegada de Indiana para fines de enero y lució su pancita en las redes sociales. ¡Mirá!

Mientras aguarda la llegada de su segunda hija, Melina Pitra (28) comparte con sus seguidores de Twitter algunos momentos de su intimidad. Cursando la 27º semana de embarazo, la bella rubia lució su pancita sexy y su espectacular figura en las redes sociales.

“A descansar con mis tres bombones”, escribió en su cuenta la mujer del jugador Fabián Assmann (29) y subió una fotografía muy sensual en una pileta.

Melina espera a Indiana para fines de enero, que seguramente se convertirá en la compañía ideal para Isabella (3), la primera hija de la pareja.

Radicada en México, la modelo está abocada totalmente a la inminente llegada de Indi, y a darle todos los gustos a Isabella, mientras Fabián se desempeña como arquero en el Club de Fútbol Mérida del país azteca.

Tiempo atrás Pitra confió a una revista: "El sueño de mi vida fue encontrar a mi hombre, tener hijos y ser una mamá súper presente. Este es mi mundo". ¡Sueño cumplido para la modelo!