ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada de los famosos al festejo de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: elegancia, transparencias y sensualidad

La pareja coronó su amor con una mega fiesta en Ezeiza y, las figuras del ambiente artístico y político, dijeron presente. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de noviembre 2014, 22:43hs
La llegada de los famosos al casamiento de Cirio e Insaurralde (Foto:MovilPress)
La llegada de los famosos al casamiento de Cirio e Insaurralde (Foto:MovilPress)

El día tan esperado por Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) llegó. Convertidos en marido y mujer, la pareja celebró su amor rodeada por sus seres queridos.

La cantidad de invitados aproximada fue de 250 personas y, muchos de ellos, fueron famosos y políticos, ambiente del que forman parte los recién casados.

Los primeros en llegar a Tristán Suárez -al espacio La Manea Polo Club-, fueron: Pamela David y Daniel Vila; Victoria Vannucci y Matías Garfunkel; Fernando Burlando y Barby Franco; Alejandra Maglietti y Leandro Rud; Flavio Mendoza; Gisela Bernal y Ariel Diwan; Moria Casán; Graciela Alfano; y Verónica Varano, entre otros.

Vannucci eligió un diseño propio, color negro con transparencias, pero sorprendió al abandonar la fiesta a minutos de iniciada. Pamela David también optó por dicho color. Estaba sobria, pero muy elegante. Moria, en cambio, se puso un vestido corto, ¡muy ajustado!, resaltando sus curvas. Aportándole color a la noche, Tesouro concurrió del brazo de su novio, Ramiro, enfundada en un vestido largo, fucsia.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit