ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada de los famosos al festejo de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: elegancia, transparencias y sensualidad

La pareja coronó su amor con una mega fiesta en Ezeiza y, las figuras del ambiente artístico y político, dijeron presente. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de noviembre 2014, 22:43hs
La llegada de los famosos al casamiento de Cirio e Insaurralde (Foto:MovilPress)
La llegada de los famosos al casamiento de Cirio e Insaurralde (Foto:MovilPress)
Seguinos en

El día tan esperado por Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) llegó. Convertidos en marido y mujer, la pareja celebró su amor rodeada por sus seres queridos.

La cantidad de invitados aproximada fue de 250 personas y, muchos de ellos, fueron famosos y políticos, ambiente del que forman parte los recién casados.

Los primeros en llegar a Tristán Suárez -al espacio La Manea Polo Club-, fueron: Pamela David y Daniel Vila; Victoria Vannucci y Matías Garfunkel; Fernando Burlando y Barby Franco; Alejandra Maglietti y Leandro Rud; Flavio Mendoza; Gisela Bernal y Ariel Diwan; Moria Casán; Graciela Alfano; y Verónica Varano, entre otros.

Vannucci eligió un diseño propio, color negro con transparencias, pero sorprendió al abandonar la fiesta a minutos de iniciada. Pamela David también optó por dicho color. Estaba sobria, pero muy elegante. Moria, en cambio, se puso un vestido corto, ¡muy ajustado!, resaltando sus curvas. Aportándole color a la noche, Tesouro concurrió del brazo de su novio, Ramiro, enfundada en un vestido largo, fucsia.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit