ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada de los famosos al festejo de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: elegancia, transparencias y sensualidad

La pareja coronó su amor con una mega fiesta en Ezeiza y, las figuras del ambiente artístico y político, dijeron presente. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de noviembre 2014, 22:43hs
La llegada de los famosos al casamiento de Cirio e Insaurralde (Foto:MovilPress)
La llegada de los famosos al casamiento de Cirio e Insaurralde (Foto:MovilPress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día tan esperado por Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) llegó. Convertidos en marido y mujer, la pareja celebró su amor rodeada por sus seres queridos.

La cantidad de invitados aproximada fue de 250 personas y, muchos de ellos, fueron famosos y políticos, ambiente del que forman parte los recién casados.

Los primeros en llegar a Tristán Suárez -al espacio La Manea Polo Club-, fueron: Pamela David y Daniel Vila; Victoria Vannucci y Matías Garfunkel; Fernando Burlando y Barby Franco; Alejandra Maglietti y Leandro Rud; Flavio Mendoza; Gisela Bernal y Ariel Diwan; Moria Casán; Graciela Alfano; y Verónica Varano, entre otros.

Vannucci eligió un diseño propio, color negro con transparencias, pero sorprendió al abandonar la fiesta a minutos de iniciada. Pamela David también optó por dicho color. Estaba sobria, pero muy elegante. Moria, en cambio, se puso un vestido corto, ¡muy ajustado!, resaltando sus curvas. Aportándole color a la noche, Tesouro concurrió del brazo de su novio, Ramiro, enfundada en un vestido largo, fucsia.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit