ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada de los famosos al festejo de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: elegancia, transparencias y sensualidad

La pareja coronó su amor con una mega fiesta en Ezeiza y, las figuras del ambiente artístico y político, dijeron presente. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de noviembre 2014, 22:43hs
La llegada de los famosos al casamiento de Cirio e Insaurralde (Foto:MovilPress)
La llegada de los famosos al casamiento de Cirio e Insaurralde (Foto:MovilPress)
Seguinos en Google

El día tan esperado por Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) llegó. Convertidos en marido y mujer, la pareja celebró su amor rodeada por sus seres queridos.

La cantidad de invitados aproximada fue de 250 personas y, muchos de ellos, fueron famosos y políticos, ambiente del que forman parte los recién casados.

Los primeros en llegar a Tristán Suárez -al espacio La Manea Polo Club-, fueron: Pamela David y Daniel Vila; Victoria Vannucci y Matías Garfunkel; Fernando Burlando y Barby Franco; Alejandra Maglietti y Leandro Rud; Flavio Mendoza; Gisela Bernal y Ariel Diwan; Moria Casán; Graciela Alfano; y Verónica Varano, entre otros.

Vannucci eligió un diseño propio, color negro con transparencias, pero sorprendió al abandonar la fiesta a minutos de iniciada. Pamela David también optó por dicho color. Estaba sobria, pero muy elegante. Moria, en cambio, se puso un vestido corto, ¡muy ajustado!, resaltando sus curvas. Aportándole color a la noche, Tesouro concurrió del brazo de su novio, Ramiro, enfundada en un vestido largo, fucsia.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit