ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini, íntimo: "Es cierto que en algunos momentos que se me fue de las manos la situación con Nazarena"

El canante habló con Catalina Dlugi sobre su relación con su ex, los conflictos del pasado y cómo está hoy Gonzalo, el hijo que tienen en común. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2014, 16:02hs
Daniel Agostini habló de su relación con Nazarena Vélez y su hijo. (Fotos: Web)
Daniel Agostini habló de su relación con Nazarena Vélez y su hijo. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de mantenerse como un número uno de la movida tropical hace 20 años, Daniel Agostini (41) es un hombre de perfil bajo y pocas palabras.

"Gonzalo ya dediciendo él solo si viene para acá o si va para allá. Es un chico sano de corazón y de mente. La rebeldía es algo que siempre está, más teniendo padres tan expuestos, pero eso es normal".

Líder en su rubro, el ex marido de Nazarena Vélez (40) habló con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez, sobre su relación con la mamá de su hijo Gonzalo (14) e hizo una autocrítica. Además, contó un poco más sobre su heredero.

"Estuve el lado de Nazarena como corresponde cuando pasó lo de Fabián (N. de la R.: el empresario se suicidó el 24 de marzo de este año), no es por hablar bien de mí. En algunos momentos es cierto que se me fue de las manos la situación con ella. Pero, en situaciones así, hay que estar siempre y ayudar. Hemos tenido muy buenos momentos estando separados también, después quizás se desbordó un poco", reconoció Agostini.

El cantante agregó: "Intenté manejarme con perfil bajo y con respeto primero para Gonzalo. En una situación así lo que menos hay que hacer es poner palos en la rueda. La relación que tenemos ahora tiene que ver con que ella está en su casa, en su mundo y yo en el mío. Hoy por hoy tengo mi familia, mi esposa, mis hijos (está en pareja y es papá de Santino y Camila). Pero si necesita una mano voy a estar porque es mi esencia".

Sobre Gonzalo, que ya tiene 14 años y es un adolescente, Agostini contó: "Mi hijo mayor está dediciendo él solo si viene para acá o si va para allá. Es un chico sano de corazón y de mente. La rebeldía es algo que siempre está, más teniendo padres tan expuestos, pero eso es normal. Está contenido por los dos, también está con terapeutas y maestra particular porque está medio bajo en el colegio. Estamos encima de él, la idea es contenerlo. Lo cierto es que los varones son más complicados que las nenas, ja, este es muy 'vagueta'".

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel AgostiniGonzalo Agostini Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lucia Sisic (Foto: Instgagram @
luciasisic)
TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
LOS DETALLES

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia

El nuevo negocio de Yanina Latorre (Fuente: Radio Mitre)
Impensado

El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/09/26 DENIM CUSTOMIZADO DE AUTOR
  • Mia Zeta presenta “Crecer”, el primer adelanto de su álbum debut coproducido por Gustavo Santaolalla
  • Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años
  • Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit