ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini, íntimo: "Es cierto que en algunos momentos que se me fue de las manos la situación con Nazarena"

El canante habló con Catalina Dlugi sobre su relación con su ex, los conflictos del pasado y cómo está hoy Gonzalo, el hijo que tienen en común. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2014, 16:02hs
Daniel Agostini habló de su relación con Nazarena Vélez y su hijo. (Fotos: Web)
Daniel Agostini habló de su relación con Nazarena Vélez y su hijo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pesar de mantenerse como un número uno de la movida tropical hace 20 años, Daniel Agostini (41) es un hombre de perfil bajo y pocas palabras.

"Gonzalo ya dediciendo él solo si viene para acá o si va para allá. Es un chico sano de corazón y de mente. La rebeldía es algo que siempre está, más teniendo padres tan expuestos, pero eso es normal".

Líder en su rubro, el ex marido de Nazarena Vélez (40) habló con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez, sobre su relación con la mamá de su hijo Gonzalo (14) e hizo una autocrítica. Además, contó un poco más sobre su heredero.

"Estuve el lado de Nazarena como corresponde cuando pasó lo de Fabián (N. de la R.: el empresario se suicidó el 24 de marzo de este año), no es por hablar bien de mí. En algunos momentos es cierto que se me fue de las manos la situación con ella. Pero, en situaciones así, hay que estar siempre y ayudar. Hemos tenido muy buenos momentos estando separados también, después quizás se desbordó un poco", reconoció Agostini.

El cantante agregó: "Intenté manejarme con perfil bajo y con respeto primero para Gonzalo. En una situación así lo que menos hay que hacer es poner palos en la rueda. La relación que tenemos ahora tiene que ver con que ella está en su casa, en su mundo y yo en el mío. Hoy por hoy tengo mi familia, mi esposa, mis hijos (está en pareja y es papá de Santino y Camila). Pero si necesita una mano voy a estar porque es mi esencia".

Sobre Gonzalo, que ya tiene 14 años y es un adolescente, Agostini contó: "Mi hijo mayor está dediciendo él solo si viene para acá o si va para allá. Es un chico sano de corazón y de mente. La rebeldía es algo que siempre está, más teniendo padres tan expuestos, pero eso es normal. Está contenido por los dos, también está con terapeutas y maestra particular porque está medio bajo en el colegio. Estamos encima de él, la idea es contenerlo. Lo cierto es que los varones son más complicados que las nenas, ja, este es muy 'vagueta'".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel AgostiniGonzalo Agostini Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit