ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini, íntimo: "Es cierto que en algunos momentos que se me fue de las manos la situación con Nazarena"

El canante habló con Catalina Dlugi sobre su relación con su ex, los conflictos del pasado y cómo está hoy Gonzalo, el hijo que tienen en común. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2014, 16:02hs
Daniel Agostini habló de su relación con Nazarena Vélez y su hijo. (Fotos: Web)
Daniel Agostini habló de su relación con Nazarena Vélez y su hijo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pesar de mantenerse como un número uno de la movida tropical hace 20 años, Daniel Agostini (41) es un hombre de perfil bajo y pocas palabras.

"Gonzalo ya dediciendo él solo si viene para acá o si va para allá. Es un chico sano de corazón y de mente. La rebeldía es algo que siempre está, más teniendo padres tan expuestos, pero eso es normal".

Líder en su rubro, el ex marido de Nazarena Vélez (40) habló con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez, sobre su relación con la mamá de su hijo Gonzalo (14) e hizo una autocrítica. Además, contó un poco más sobre su heredero.

"Estuve el lado de Nazarena como corresponde cuando pasó lo de Fabián (N. de la R.: el empresario se suicidó el 24 de marzo de este año), no es por hablar bien de mí. En algunos momentos es cierto que se me fue de las manos la situación con ella. Pero, en situaciones así, hay que estar siempre y ayudar. Hemos tenido muy buenos momentos estando separados también, después quizás se desbordó un poco", reconoció Agostini.

El cantante agregó: "Intenté manejarme con perfil bajo y con respeto primero para Gonzalo. En una situación así lo que menos hay que hacer es poner palos en la rueda. La relación que tenemos ahora tiene que ver con que ella está en su casa, en su mundo y yo en el mío. Hoy por hoy tengo mi familia, mi esposa, mis hijos (está en pareja y es papá de Santino y Camila). Pero si necesita una mano voy a estar porque es mi esencia".

Sobre Gonzalo, que ya tiene 14 años y es un adolescente, Agostini contó: "Mi hijo mayor está dediciendo él solo si viene para acá o si va para allá. Es un chico sano de corazón y de mente. La rebeldía es algo que siempre está, más teniendo padres tan expuestos, pero eso es normal. Está contenido por los dos, también está con terapeutas y maestra particular porque está medio bajo en el colegio. Estamos encima de él, la idea es contenerlo. Lo cierto es que los varones son más complicados que las nenas, ja, este es muy 'vagueta'".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel AgostiniGonzalo Agostini Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit