ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la mejor cola de Brasil? Estas diosas compiten en Miss Bum Bum 2014

El tradicional concurso de belleza capturó la atención de los brasileños y ya superó los dos millones de votos. Las fotos de las participantes más lindas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2014, 22:57hs
Miss bum bum 2014, ¿cuál es la mejor cola de Brasil? (Foto: Missbumbumbrasil.com.br/)
Miss bum bum 2014, ¿cuál es la mejor cola de Brasil? (Foto: Missbumbumbrasil.com.br/)
Seguinos en Google

La alegría no es sólo brasileña, pero las curvas sinuosas de sus mujeres son marca registrada y enloquecen a todos. La edición de Miss Bum Bum 2014 convocó a 27 participantes, cada una como representante del estado al que pertenece y la votación superó los dos millones de sufragios.

El objetivo es que el público se aboque a la deliciosa tarea de elegir a la mujer con mejor cola de Brasil, misión casi imposible a juzgar por las diosas en pugna. El certamen comenzó en agosto y finaliza el 17 de noviembre.

Aunque a la segunda etapa clasificaron sólo 15 chicas. Por ahora lidera Claudia Alende (20) del estado de Paraná como líder, seguida de cerca por Bruna Valentim (21) de Río de Janeiro.

¿Ya votaste?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit