ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la mejor cola de Brasil? Estas diosas compiten en Miss Bum Bum 2014

El tradicional concurso de belleza capturó la atención de los brasileños y ya superó los dos millones de votos. Las fotos de las participantes más lindas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2014, 22:57hs
Miss bum bum 2014, ¿cuál es la mejor cola de Brasil? (Foto: Missbumbumbrasil.com.br/)
Miss bum bum 2014, ¿cuál es la mejor cola de Brasil? (Foto: Missbumbumbrasil.com.br/)
Seguinos en Google

La alegría no es sólo brasileña, pero las curvas sinuosas de sus mujeres son marca registrada y enloquecen a todos. La edición de Miss Bum Bum 2014 convocó a 27 participantes, cada una como representante del estado al que pertenece y la votación superó los dos millones de sufragios.

El objetivo es que el público se aboque a la deliciosa tarea de elegir a la mujer con mejor cola de Brasil, misión casi imposible a juzgar por las diosas en pugna. El certamen comenzó en agosto y finaliza el 17 de noviembre.

Aunque a la segunda etapa clasificaron sólo 15 chicas. Por ahora lidera Claudia Alende (20) del estado de Paraná como líder, seguida de cerca por Bruna Valentim (21) de Río de Janeiro.

¿Ya votaste?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit