ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Keira Knightley posó desnuda en contra de los retoques con Photoshop

La protagonista de Piratas del Caribe se dejó fotografiar con la condición de que no modificaran su cuerpo digitalmente.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de noviembre 2014, 14:50hs
La producción de Keira Knightley para Interview. (Foto: Web)
La producción de Keira Knightley para Interview. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Keira Knightley se manifestó en contra del uso desmedido de Photoshop para alterar la figura de las mujeres. La actriz posó en topless para la revista Interview, luego de hacer la petición de que la fotografía no se modificara.

"Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Estas imágenes fue uno de esos casos en los que yo les quise decir: 'OK, me puedo sacar una foto en topless, siempre y cuando estén de acuerdo de no hacer nada más grande ni retocar'", explicó Knightley.

Son varios casos en los que reconocidas figuras son expuestas a retoques digitales extremos, al punto de dejarlas irreconocible en sus facciones y en las características de su cuerpo.

En el caso de Keira, en los posters promocionales de las películas El Rey Arturo y Piratas del Caribe sus pechos fueron modificados para que fueran más voluptuosos, hecho que lejos de halagarla la llenó de furia.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit