La actriz Keira Knightley posó desnuda en contra de los retoques con Photoshop

La protagonista de Piratas del Caribe se dejó fotografiar con la condición de que no modificaran su cuerpo digitalmente.

Keira Knightley se manifestó en contra del uso desmedido de Photoshop para alterar la figura de las mujeres. La actriz posó en topless para la revista Interview, luego de hacer la petición de que la fotografía no se modificara.

"Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Estas imágenes fue uno de esos casos en los que yo les quise decir: 'OK, me puedo sacar una foto en topless, siempre y cuando estén de acuerdo de no hacer nada más grande ni retocar'", explicó Knightley.

Son varios casos en los que reconocidas figuras son expuestas a retoques digitales extremos, al punto de dejarlas irreconocible en sus facciones y en las características de su cuerpo.

En el caso de Keira, en los posters promocionales de las películas El Rey Arturo y Piratas del Caribe sus pechos fueron modificados para que fueran más voluptuosos, hecho que lejos de halagarla la llenó de furia.