ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Keira Knightley posó desnuda en contra de los retoques con Photoshop

La protagonista de Piratas del Caribe se dejó fotografiar con la condición de que no modificaran su cuerpo digitalmente.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de noviembre 2014, 14:50hs
La producción de Keira Knightley para Interview. (Foto: Web)
La producción de Keira Knightley para Interview. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Keira Knightley se manifestó en contra del uso desmedido de Photoshop para alterar la figura de las mujeres. La actriz posó en topless para la revista Interview, luego de hacer la petición de que la fotografía no se modificara.

"Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Estas imágenes fue uno de esos casos en los que yo les quise decir: 'OK, me puedo sacar una foto en topless, siempre y cuando estén de acuerdo de no hacer nada más grande ni retocar'", explicó Knightley.

Son varios casos en los que reconocidas figuras son expuestas a retoques digitales extremos, al punto de dejarlas irreconocible en sus facciones y en las características de su cuerpo.

En el caso de Keira, en los posters promocionales de las películas El Rey Arturo y Piratas del Caribe sus pechos fueron modificados para que fueran más voluptuosos, hecho que lejos de halagarla la llenó de furia.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit