ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Keira Knightley posó desnuda en contra de los retoques con Photoshop

La protagonista de Piratas del Caribe se dejó fotografiar con la condición de que no modificaran su cuerpo digitalmente.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de noviembre 2014, 14:50hs
La producción de Keira Knightley para Interview. (Foto: Web)
La producción de Keira Knightley para Interview. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Keira Knightley se manifestó en contra del uso desmedido de Photoshop para alterar la figura de las mujeres. La actriz posó en topless para la revista Interview, luego de hacer la petición de que la fotografía no se modificara.

"Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Estas imágenes fue uno de esos casos en los que yo les quise decir: 'OK, me puedo sacar una foto en topless, siempre y cuando estén de acuerdo de no hacer nada más grande ni retocar'", explicó Knightley.

Son varios casos en los que reconocidas figuras son expuestas a retoques digitales extremos, al punto de dejarlas irreconocible en sus facciones y en las características de su cuerpo.

En el caso de Keira, en los posters promocionales de las películas El Rey Arturo y Piratas del Caribe sus pechos fueron modificados para que fueran más voluptuosos, hecho que lejos de halagarla la llenó de furia.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit