ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Keira Knightley posó desnuda en contra de los retoques con Photoshop

La protagonista de Piratas del Caribe se dejó fotografiar con la condición de que no modificaran su cuerpo digitalmente.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de noviembre 2014, 14:50hs
La producción de Keira Knightley para Interview. (Foto: Web)
La producción de Keira Knightley para Interview. (Foto: Web)
Seguinos en

Keira Knightley se manifestó en contra del uso desmedido de Photoshop para alterar la figura de las mujeres. La actriz posó en topless para la revista Interview, luego de hacer la petición de que la fotografía no se modificara.

"Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Estas imágenes fue uno de esos casos en los que yo les quise decir: 'OK, me puedo sacar una foto en topless, siempre y cuando estén de acuerdo de no hacer nada más grande ni retocar'", explicó Knightley.

Son varios casos en los que reconocidas figuras son expuestas a retoques digitales extremos, al punto de dejarlas irreconocible en sus facciones y en las características de su cuerpo.

En el caso de Keira, en los posters promocionales de las películas El Rey Arturo y Piratas del Caribe sus pechos fueron modificados para que fueran más voluptuosos, hecho que lejos de halagarla la llenó de furia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit