ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling, su novio desde hace 6 años: las fotos del Civil

Tras una larga relación, la pareja se animó al gran paso en el registro de Vicente López. Ella, claro, no defraudó y mostró un look que quitaba el aliento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de noviembre 2014, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras seis años de noviazgo, Marcela Kloosterboer y su novio, Fernando Sieling, se animaron a dar “el gran paso” y este viernes 7 al mediodía pasaron por el Registro Civil.

La actriz y el rugbier se convirtieron oficialmente en marido y mujer después de dar el “sí” en el Registro de Vicente López. Marcela, que lució hermosa con un vestido corto color nude de El Camarín y eligió un look de cabello semi recogido con un tocado de flores naturales, habló con Noticiero Trece sobre cómo vivió uno de los momentos más especiales de su vida junto a su flamante marido: “Estamos muy felices. La ceremonia, en la que hablaron nuestros seres queridos, fue muy linda y emotiva”. Sieling, por su parte, contó: "No sabemos todavía a dónde nos vamos de luna demiel. La fiesta va a ser tranquila, familiar". 

Cuidadosos de su vida privada y de mantener su relación alejada de los medios, Kloosterboer y Fernando se mostraron muy simpáticos con la prensa a la salida del civil, donde los esperaban sus seres queridos para felicitarlos en una especie de divertido "pogo". El próximo sábado 15 de noviembre, la pareja tendrá su ceremonia religiosa en la Iglesia Santa Teresa de Pilar y luego disfrutarán de una gran fiesta que, por lo que se vio a la salida del civil, ¡será muy divertida! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit