ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling, su novio desde hace 6 años: las fotos del Civil

Tras una larga relación, la pareja se animó al gran paso en el registro de Vicente López. Ella, claro, no defraudó y mostró un look que quitaba el aliento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de noviembre 2014, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras seis años de noviazgo, Marcela Kloosterboer y su novio, Fernando Sieling, se animaron a dar “el gran paso” y este viernes 7 al mediodía pasaron por el Registro Civil.

La actriz y el rugbier se convirtieron oficialmente en marido y mujer después de dar el “sí” en el Registro de Vicente López. Marcela, que lució hermosa con un vestido corto color nude de El Camarín y eligió un look de cabello semi recogido con un tocado de flores naturales, habló con Noticiero Trece sobre cómo vivió uno de los momentos más especiales de su vida junto a su flamante marido: “Estamos muy felices. La ceremonia, en la que hablaron nuestros seres queridos, fue muy linda y emotiva”. Sieling, por su parte, contó: "No sabemos todavía a dónde nos vamos de luna demiel. La fiesta va a ser tranquila, familiar". 

Cuidadosos de su vida privada y de mantener su relación alejada de los medios, Kloosterboer y Fernando se mostraron muy simpáticos con la prensa a la salida del civil, donde los esperaban sus seres queridos para felicitarlos en una especie de divertido "pogo". El próximo sábado 15 de noviembre, la pareja tendrá su ceremonia religiosa en la Iglesia Santa Teresa de Pilar y luego disfrutarán de una gran fiesta que, por lo que se vio a la salida del civil, ¡será muy divertida! 

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit