ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling, su novio desde hace 6 años: las fotos del Civil

Tras una larga relación, la pareja se animó al gran paso en el registro de Vicente López. Ella, claro, no defraudó y mostró un look que quitaba el aliento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de noviembre 2014, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras seis años de noviazgo, Marcela Kloosterboer y su novio, Fernando Sieling, se animaron a dar “el gran paso” y este viernes 7 al mediodía pasaron por el Registro Civil.

La actriz y el rugbier se convirtieron oficialmente en marido y mujer después de dar el “sí” en el Registro de Vicente López. Marcela, que lució hermosa con un vestido corto color nude de El Camarín y eligió un look de cabello semi recogido con un tocado de flores naturales, habló con Noticiero Trece sobre cómo vivió uno de los momentos más especiales de su vida junto a su flamante marido: “Estamos muy felices. La ceremonia, en la que hablaron nuestros seres queridos, fue muy linda y emotiva”. Sieling, por su parte, contó: "No sabemos todavía a dónde nos vamos de luna demiel. La fiesta va a ser tranquila, familiar". 

Cuidadosos de su vida privada y de mantener su relación alejada de los medios, Kloosterboer y Fernando se mostraron muy simpáticos con la prensa a la salida del civil, donde los esperaban sus seres queridos para felicitarlos en una especie de divertido "pogo". El próximo sábado 15 de noviembre, la pareja tendrá su ceremonia religiosa en la Iglesia Santa Teresa de Pilar y luego disfrutarán de una gran fiesta que, por lo que se vio a la salida del civil, ¡será muy divertida! 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit