ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling, su novio desde hace 6 años: las fotos del Civil

Tras una larga relación, la pareja se animó al gran paso en el registro de Vicente López. Ella, claro, no defraudó y mostró un look que quitaba el aliento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de noviembre 2014, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras seis años de noviazgo, Marcela Kloosterboer y su novio, Fernando Sieling, se animaron a dar “el gran paso” y este viernes 7 al mediodía pasaron por el Registro Civil.

La actriz y el rugbier se convirtieron oficialmente en marido y mujer después de dar el “sí” en el Registro de Vicente López. Marcela, que lució hermosa con un vestido corto color nude de El Camarín y eligió un look de cabello semi recogido con un tocado de flores naturales, habló con Noticiero Trece sobre cómo vivió uno de los momentos más especiales de su vida junto a su flamante marido: “Estamos muy felices. La ceremonia, en la que hablaron nuestros seres queridos, fue muy linda y emotiva”. Sieling, por su parte, contó: "No sabemos todavía a dónde nos vamos de luna demiel. La fiesta va a ser tranquila, familiar". 

Cuidadosos de su vida privada y de mantener su relación alejada de los medios, Kloosterboer y Fernando se mostraron muy simpáticos con la prensa a la salida del civil, donde los esperaban sus seres queridos para felicitarlos en una especie de divertido "pogo". El próximo sábado 15 de noviembre, la pareja tendrá su ceremonia religiosa en la Iglesia Santa Teresa de Pilar y luego disfrutarán de una gran fiesta que, por lo que se vio a la salida del civil, ¡será muy divertida! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit