ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling, su novio desde hace 6 años: las fotos del Civil

Tras una larga relación, la pareja se animó al gran paso en el registro de Vicente López. Ella, claro, no defraudó y mostró un look que quitaba el aliento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de noviembre 2014, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras seis años de noviazgo, Marcela Kloosterboer y su novio, Fernando Sieling, se animaron a dar “el gran paso” y este viernes 7 al mediodía pasaron por el Registro Civil.

La actriz y el rugbier se convirtieron oficialmente en marido y mujer después de dar el “sí” en el Registro de Vicente López. Marcela, que lució hermosa con un vestido corto color nude de El Camarín y eligió un look de cabello semi recogido con un tocado de flores naturales, habló con Noticiero Trece sobre cómo vivió uno de los momentos más especiales de su vida junto a su flamante marido: “Estamos muy felices. La ceremonia, en la que hablaron nuestros seres queridos, fue muy linda y emotiva”. Sieling, por su parte, contó: "No sabemos todavía a dónde nos vamos de luna demiel. La fiesta va a ser tranquila, familiar". 

Cuidadosos de su vida privada y de mantener su relación alejada de los medios, Kloosterboer y Fernando se mostraron muy simpáticos con la prensa a la salida del civil, donde los esperaban sus seres queridos para felicitarlos en una especie de divertido "pogo". El próximo sábado 15 de noviembre, la pareja tendrá su ceremonia religiosa en la Iglesia Santa Teresa de Pilar y luego disfrutarán de una gran fiesta que, por lo que se vio a la salida del civil, ¡será muy divertida! 

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit