ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García y Benito Cerati se unieron para homenajear a Gustavo

Diferentes artistas se unieron en un especial, que será conducido por Gillespi en honor al ex lider de Soda, con la participación de Ricardo Mollo y Fito Páez, entre otros.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de noviembre 2014, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cita ya tiene canal y fecha: será el 22 de noviembre por la TV Pública. “Siempre es hoy, Argentina celebra la obra de Gustavo Cerati”, es el nombre del programa especial conducido por Gillespi, para homenajear al creador de Persiana Americana, entre tantísimos hits.

Sin dudas, uno de los puntos más emotivos para el televidente será escuchar la versión que Charly García y el primogénito de Cerati, Benito, hicieron del tema Vampiro.  

¿Una de las perlitas? Ricardo Mollo y Leo García cantaron a dúo Crimen. En el adelanto que emitió Telam, Lisandro Aristimuño señaló que fue un privilegio ser parte del envío: “Un maestro que mantenía una conducta intachable; muchos de nosotros aprendimos de él no solo en lo artístico. Fue un poeta en todos los sentidos que se atrevió a mezclar electrónica con rock cuando nadie se animaba”.

Finalmente Julio Moura –emblemático integrante de Virus- no dudó en expresar su cariño hacia el inolvidable Cerati: “Siento una gran admiración por Gustavo, desde siempre, por eso hoy traté de recordarlo y homenajearlo a través de su música”. Y fue rock. 

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Benito CeratiCharly GarcíaGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
PICANTE

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras
  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit