ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García y Benito Cerati se unieron para homenajear a Gustavo

Diferentes artistas se unieron en un especial, que será conducido por Gillespi en honor al ex lider de Soda, con la participación de Ricardo Mollo y Fito Páez, entre otros.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de noviembre 2014, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cita ya tiene canal y fecha: será el 22 de noviembre por la TV Pública. “Siempre es hoy, Argentina celebra la obra de Gustavo Cerati”, es el nombre del programa especial conducido por Gillespi, para homenajear al creador de Persiana Americana, entre tantísimos hits.

Sin dudas, uno de los puntos más emotivos para el televidente será escuchar la versión que Charly García y el primogénito de Cerati, Benito, hicieron del tema Vampiro.  

¿Una de las perlitas? Ricardo Mollo y Leo García cantaron a dúo Crimen. En el adelanto que emitió Telam, Lisandro Aristimuño señaló que fue un privilegio ser parte del envío: “Un maestro que mantenía una conducta intachable; muchos de nosotros aprendimos de él no solo en lo artístico. Fue un poeta en todos los sentidos que se atrevió a mezclar electrónica con rock cuando nadie se animaba”.

Finalmente Julio Moura –emblemático integrante de Virus- no dudó en expresar su cariño hacia el inolvidable Cerati: “Siento una gran admiración por Gustavo, desde siempre, por eso hoy traté de recordarlo y homenajearlo a través de su música”. Y fue rock. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Benito CeratiCharly GarcíaGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit