ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García y Benito Cerati se unieron para homenajear a Gustavo

Diferentes artistas se unieron en un especial, que será conducido por Gillespi en honor al ex lider de Soda, con la participación de Ricardo Mollo y Fito Páez, entre otros.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de noviembre 2014, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cita ya tiene canal y fecha: será el 22 de noviembre por la TV Pública. “Siempre es hoy, Argentina celebra la obra de Gustavo Cerati”, es el nombre del programa especial conducido por Gillespi, para homenajear al creador de Persiana Americana, entre tantísimos hits.

Sin dudas, uno de los puntos más emotivos para el televidente será escuchar la versión que Charly García y el primogénito de Cerati, Benito, hicieron del tema Vampiro.  

¿Una de las perlitas? Ricardo Mollo y Leo García cantaron a dúo Crimen. En el adelanto que emitió Telam, Lisandro Aristimuño señaló que fue un privilegio ser parte del envío: “Un maestro que mantenía una conducta intachable; muchos de nosotros aprendimos de él no solo en lo artístico. Fue un poeta en todos los sentidos que se atrevió a mezclar electrónica con rock cuando nadie se animaba”.

Finalmente Julio Moura –emblemático integrante de Virus- no dudó en expresar su cariño hacia el inolvidable Cerati: “Siento una gran admiración por Gustavo, desde siempre, por eso hoy traté de recordarlo y homenajearlo a través de su música”. Y fue rock. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Benito CeratiCharly GarcíaGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit