ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García y Benito Cerati se unieron para homenajear a Gustavo

Diferentes artistas se unieron en un especial, que será conducido por Gillespi en honor al ex lider de Soda, con la participación de Ricardo Mollo y Fito Páez, entre otros.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de noviembre 2014, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cita ya tiene canal y fecha: será el 22 de noviembre por la TV Pública. “Siempre es hoy, Argentina celebra la obra de Gustavo Cerati”, es el nombre del programa especial conducido por Gillespi, para homenajear al creador de Persiana Americana, entre tantísimos hits.

Sin dudas, uno de los puntos más emotivos para el televidente será escuchar la versión que Charly García y el primogénito de Cerati, Benito, hicieron del tema Vampiro.  

¿Una de las perlitas? Ricardo Mollo y Leo García cantaron a dúo Crimen. En el adelanto que emitió Telam, Lisandro Aristimuño señaló que fue un privilegio ser parte del envío: “Un maestro que mantenía una conducta intachable; muchos de nosotros aprendimos de él no solo en lo artístico. Fue un poeta en todos los sentidos que se atrevió a mezclar electrónica con rock cuando nadie se animaba”.

Finalmente Julio Moura –emblemático integrante de Virus- no dudó en expresar su cariño hacia el inolvidable Cerati: “Siento una gran admiración por Gustavo, desde siempre, por eso hoy traté de recordarlo y homenajearlo a través de su música”. Y fue rock. 

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Benito CeratiCharly GarcíaGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Instagram anita.espasandin
¡UY!

Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Camila Homs. Foto: IG |camihoms
MODA CIRCULAR

Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs
  • La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit