ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló sobre el hombre que destrozó un auto a hachazos: "No lo justifico, pero puedo entender que se le haya salido la cadena"

El protagonista de Relatos Salvajes, cuyo personaje vive un hecho parecido en la peli, se refirió al hecho que acaparó la atención de los medios.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de noviembre 2014, 18:48hs
Ricardo Darín opinó del hombre que destrozó el auto a hachazos. (Fotos web)
Ricardo Darín opinó del hombre que destrozó el auto a hachazos. (Fotos web)
Seguinos en

Desde España, donde está filmando una película del director catalán Cest Gay, Ricardo Darín reflexionó con Reynaldo Sietecase sobre el parecido de su virulento personaje Bombita en Relatos Salvajes y el reciente caso del hombre que destrozó a hachazos un auto que llevaba más de 20 horas estacionado en la salida de su garage.

"No justifico lo que hizo, porque si empezamos a hacer ese tipo de cosas estamos en el horno".

“El hartazgo no es patrimonio nacional, la indignación, cuando se te cortan los mecanismos de tolerancia, no tiene que ver con la argentinidad. Le puede pasar a cualquiera, en cualquier parte del mundo. Muchas veces me planteo qué pasa cuando te bloquean la puerta de tu garage y tenés que salir de emergencia si hay que socorrer a un familiar. Somos muy desatentos, ahí tendría que haber funcionado la grúa, y no funcionó”, opinó el actor.

Si bien Darín no justificó el accionar de Martín Seeber, pudo entender el hartazgo del hombre: “No justifico lo que hizo, porque si empezamos a hacer ese tipo de cosas, estamos en el horno. A todos nos pasa, es inherente a la condición humana, uno hace un trabajo de control permanente sobre sí mismo para no perder el control, pero otras veces no tenés el tiempo necesario para enfriarte o medir las consecuencias”.

El artista, quien se sumó a Twitter con @bombitadarin, reiteró: “No justifico, pero puedo entender que al hombre se le haya salido la cadena y se haya mandado semejante cagada. Hay que ver si no está también harto de que se lo hagan veinte veces por día, yo vivo en una zona de Palermo donde permanentemente lo hacen, la gente no tiene ningún tipo de consideración”.

Por último, cerró con esta reflexión: “La verdad es que creo que si hubiese tenido la posibilidad de reflexionar un segundito y poner la mano en el freno, no lo habría hecho”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

El video viral de Daniela Celis alentando a la Argentina con las gemelas
FUROR MUNDIALISTA

El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit