ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá lo que se hizo! Kim Kardashian se decoloró las cejas y le quedó... así

Durante el cumpleaños de su hermana Kendall Jenner lució su impactante nuevo look junto a Cara Delevingne y causó una revolución en Instagram.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de noviembre 2014, 14:50hs
El excéntrico look de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)
El excéntrico look de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La esposa de Kanye West no deja de sorprender con sus cambios, pero esta vez parece que se le fue la mano. Con motivo de una producción fotográfica, Kim Kardashian se tiñó las cejas de un tono muy claro, casi blanco. La excéntrica mediática dejó ver su nuevo look en el cumpleaños de su hermana Kendall Jenner.

Kim fue la encargada de revelar su nuevo estilo a través de su cuenta de Instagram. En la imagen de la discordia se la ve posando junto a la modelo Cara Delevingne y en la descripción de la instantánea se lee: "#NoSeAsustenConMisCejasDesteñidas #EsParaUnaSesiónDeFotos". A pesar de las explicaciones, apenas segundos después de subida la curiosa imagen, los seguidores de la celebrity estallaron en comentarios negativos sobre sus cejas.

Quizás sea muy vanguardista y aún no lo entendamos. ¿Qué te parecen las cejas de la Kardashian?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Kanye WestKendall JennerKim KardashianCara Delevingne

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit