ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivos tweets de Gustavo Martínez recordando a Ricardo Fort: "No puedo dormir pensando en tu cumpleaños, siento dolor en el alma"

El padrino de los hijos del millonario canalizó su tristeza en la red.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 14:11hs
Gustavo Martínez recordó a Ricardo Fort (Foto: Web)
Gustavo Martínez recordó a Ricardo Fort (Foto: Web)
Seguinos en Google

Faltan pocos días para que se cumpla un año de la pronta partida de Ricardo Fort, pero su compañero de vida, Gustavo Martínez, lo mantiene vivo en sus recuerdos. Especialmente hoy, 5 de noviembre, día en el que el millonario hubiese cumplido 46 años.

"No puedo dormir pensando en tu cumpleaños... y sentir con todo el dolor en mi alma que no pudimos festejarlo. Te amaré eternamente. Sos la persona que me hizo inmensamente feliz, junto a tus hijos".

"No puedo dormir pensando en tu cumpleaños... y sentir con todo el dolor en mi alma que no pudimos festejarlo. Te amaré eternamente. Sos la persona que me hizo inmensamente feliz, junto a tus hijos", compartió Martínez en Twitter, el hombre que Ricardo eligió para que se quede a cargo de sus hijos, Marta (10) y Felipe (10).

Nostálgico, concluyó: "Jamás te olvidaré. Te amé, te amo y te amaré por el resto de mi vida. Estás en mi alma y en mi corazón, Richard de mi vida".

Esta jornada, la mansión Fort estará en silencio, pero su presencia estará presente en cada uno de sus afectos.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Ricardo FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit