Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivos tweets de Gustavo Martínez recordando a Ricardo Fort: "No puedo dormir pensando en tu cumpleaños, siento dolor en el alma"

El padrino de los hijos del millonario canalizó su tristeza en la red.

Faltan pocos días para que se cumpla un año de la pronta partida de Ricardo Fort, pero su compañero de vida, Gustavo Martínez, lo mantiene vivo en sus recuerdos. Especialmente hoy, 5 de noviembre, día en el que el millonario hubiese cumplido 46 años.

"No puedo dormir pensando en tu cumpleaños... y sentir con todo el dolor en mi alma que no pudimos festejarlo. Te amaré eternamente. Sos la persona que me hizo inmensamente feliz, junto a tus hijos".

"No puedo dormir pensando en tu cumpleaños... y sentir con todo el dolor en mi alma que no pudimos festejarlo. Te amaré eternamente. Sos la persona que me hizo inmensamente feliz, junto a tus hijos", compartió Martínez en Twitter, el hombre que Ricardo eligió para que se quede a cargo de sus hijos, Marta (10) y Felipe (10).

Nostálgico, concluyó: "Jamás te olvidaré. Te amé, te amo y te amaré por el resto de mi vida. Estás en mi alma y en mi corazón, Richard de mi vida".

Esta jornada, la mansión Fort estará en silencio, pero su presencia estará presente en cada uno de sus afectos.