ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre"

La actriz compartió una secuencia de fotos junto al productor teatral, quien salió adelante luego de un delicado cuadro de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 09:21hs
Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre" (Foto: Instagram)
Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este 2014 no ha sido un año bueno para ninguno de los dos. Nazarena Vélez debió afrontar el suicidio de su marido Fabián Rodríguez, pérdida que aún no puede asimilar. Por su parte, Gerardo Sofovich salió adelante de un delicado cuadro médico, coronario y pulmonar, por el cual pasó dos semanas internado en la Clínica Suizo Argentino.

"Cenando con mi segundo padre. Love. Buenas noche", escribió Vélez en Instagram, al compartir una foto abrazándose.

Con el alta médica recibida, el conductor volvió al trabajo, en Los 8 escalones, y de a poco a comenzó a recibir visitas: en la noche del martes cenó con Nazarena.

"Cenando con mi segundo padre. Love. Buenas noche", escribió Vélez en Instagram, al compartir una foto abrazándose. Luego, graficó el grato reencuentro con la siguiente frase: "Me robaste varias sonrisas", ya que en los últimos días, la actriz tuvo un altibajo emocional.

Inesperadamente, debió dar un volantazo y dejará de lado Vila Carlos Paz para hacer temporada teatral con Carmen Barbieri y Carlín Calvo en Mar del Plata, donde subirán a las tablas de Güemes. El motivo: sus psiquiatras no le aconsejaron regresar tan rápido a los lugares donde compartió tantos momentos con Fabián.

Con la panza llena y el corazón contento, Nazarena y Gerardo pasaron una velada a pura charla y emoción. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit