ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre"

La actriz compartió una secuencia de fotos junto al productor teatral, quien salió adelante luego de un delicado cuadro de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 09:21hs
Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre" (Foto: Instagram)
Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre" (Foto: Instagram)
Seguinos en

Este 2014 no ha sido un año bueno para ninguno de los dos. Nazarena Vélez debió afrontar el suicidio de su marido Fabián Rodríguez, pérdida que aún no puede asimilar. Por su parte, Gerardo Sofovich salió adelante de un delicado cuadro médico, coronario y pulmonar, por el cual pasó dos semanas internado en la Clínica Suizo Argentino.

"Cenando con mi segundo padre. Love. Buenas noche", escribió Vélez en Instagram, al compartir una foto abrazándose.

Con el alta médica recibida, el conductor volvió al trabajo, en Los 8 escalones, y de a poco a comenzó a recibir visitas: en la noche del martes cenó con Nazarena.

"Cenando con mi segundo padre. Love. Buenas noche", escribió Vélez en Instagram, al compartir una foto abrazándose. Luego, graficó el grato reencuentro con la siguiente frase: "Me robaste varias sonrisas", ya que en los últimos días, la actriz tuvo un altibajo emocional.

Inesperadamente, debió dar un volantazo y dejará de lado Vila Carlos Paz para hacer temporada teatral con Carmen Barbieri y Carlín Calvo en Mar del Plata, donde subirán a las tablas de Güemes. El motivo: sus psiquiatras no le aconsejaron regresar tan rápido a los lugares donde compartió tantos momentos con Fabián.

Con la panza llena y el corazón contento, Nazarena y Gerardo pasaron una velada a pura charla y emoción. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Gerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit