ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre"

La actriz compartió una secuencia de fotos junto al productor teatral, quien salió adelante luego de un delicado cuadro de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 09:21hs
Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre" (Foto: Instagram)
Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre" (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 2014 no ha sido un año bueno para ninguno de los dos. Nazarena Vélez debió afrontar el suicidio de su marido Fabián Rodríguez, pérdida que aún no puede asimilar. Por su parte, Gerardo Sofovich salió adelante de un delicado cuadro médico, coronario y pulmonar, por el cual pasó dos semanas internado en la Clínica Suizo Argentino.

"Cenando con mi segundo padre. Love. Buenas noche", escribió Vélez en Instagram, al compartir una foto abrazándose.

Con el alta médica recibida, el conductor volvió al trabajo, en Los 8 escalones, y de a poco a comenzó a recibir visitas: en la noche del martes cenó con Nazarena.

"Cenando con mi segundo padre. Love. Buenas noche", escribió Vélez en Instagram, al compartir una foto abrazándose. Luego, graficó el grato reencuentro con la siguiente frase: "Me robaste varias sonrisas", ya que en los últimos días, la actriz tuvo un altibajo emocional.

Inesperadamente, debió dar un volantazo y dejará de lado Vila Carlos Paz para hacer temporada teatral con Carmen Barbieri y Carlín Calvo en Mar del Plata, donde subirán a las tablas de Güemes. El motivo: sus psiquiatras no le aconsejaron regresar tan rápido a los lugares donde compartió tantos momentos con Fabián.

Con la panza llena y el corazón contento, Nazarena y Gerardo pasaron una velada a pura charla y emoción. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Gerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit