ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre"

La actriz compartió una secuencia de fotos junto al productor teatral, quien salió adelante luego de un delicado cuadro de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 09:21hs
Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre" (Foto: Instagram)
Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre" (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 2014 no ha sido un año bueno para ninguno de los dos. Nazarena Vélez debió afrontar el suicidio de su marido Fabián Rodríguez, pérdida que aún no puede asimilar. Por su parte, Gerardo Sofovich salió adelante de un delicado cuadro médico, coronario y pulmonar, por el cual pasó dos semanas internado en la Clínica Suizo Argentino.

"Cenando con mi segundo padre. Love. Buenas noche", escribió Vélez en Instagram, al compartir una foto abrazándose.

Con el alta médica recibida, el conductor volvió al trabajo, en Los 8 escalones, y de a poco a comenzó a recibir visitas: en la noche del martes cenó con Nazarena.

"Cenando con mi segundo padre. Love. Buenas noche", escribió Vélez en Instagram, al compartir una foto abrazándose. Luego, graficó el grato reencuentro con la siguiente frase: "Me robaste varias sonrisas", ya que en los últimos días, la actriz tuvo un altibajo emocional.

Inesperadamente, debió dar un volantazo y dejará de lado Vila Carlos Paz para hacer temporada teatral con Carmen Barbieri y Carlín Calvo en Mar del Plata, donde subirán a las tablas de Güemes. El motivo: sus psiquiatras no le aconsejaron regresar tan rápido a los lugares donde compartió tantos momentos con Fabián.

Con la panza llena y el corazón contento, Nazarena y Gerardo pasaron una velada a pura charla y emoción. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit