ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre"

La actriz compartió una secuencia de fotos junto al productor teatral, quien salió adelante luego de un delicado cuadro de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 09:21hs
Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre" (Foto: Instagram)
Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich: "Cenando con mi segundo padre" (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 2014 no ha sido un año bueno para ninguno de los dos. Nazarena Vélez debió afrontar el suicidio de su marido Fabián Rodríguez, pérdida que aún no puede asimilar. Por su parte, Gerardo Sofovich salió adelante de un delicado cuadro médico, coronario y pulmonar, por el cual pasó dos semanas internado en la Clínica Suizo Argentino.

"Cenando con mi segundo padre. Love. Buenas noche", escribió Vélez en Instagram, al compartir una foto abrazándose.

Con el alta médica recibida, el conductor volvió al trabajo, en Los 8 escalones, y de a poco a comenzó a recibir visitas: en la noche del martes cenó con Nazarena.

"Cenando con mi segundo padre. Love. Buenas noche", escribió Vélez en Instagram, al compartir una foto abrazándose. Luego, graficó el grato reencuentro con la siguiente frase: "Me robaste varias sonrisas", ya que en los últimos días, la actriz tuvo un altibajo emocional.

Inesperadamente, debió dar un volantazo y dejará de lado Vila Carlos Paz para hacer temporada teatral con Carmen Barbieri y Carlín Calvo en Mar del Plata, donde subirán a las tablas de Güemes. El motivo: sus psiquiatras no le aconsejaron regresar tan rápido a los lugares donde compartió tantos momentos con Fabián.

Con la panza llena y el corazón contento, Nazarena y Gerardo pasaron una velada a pura charla y emoción. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Gerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit