ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emotivo video! Me convertiste en mamá: la maravillosa aventura de la maternidad

Una empresa de accesorios para bebés recopiló testimonios de varias madres sobre la experiencia de esperar y crear a un hijo. ¡Conmovedor!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
09 de noviembre 2014, 16:58hs
Video Placeholder

Miedo, incertidumbre, inseguridad, ansiedad y más miedo. Sensaciones que en un segundo, con el llanto de unos pulmones nacientes, se convierte en el primer paso de un camino donde reina la felicidad. La empresa de accesorios para bebés Boba desarrolló un comercial en el que se sintetiza de manera brillante la experiencia de la maternidad.

Desde el momento en que el test de embarazo da positivo el cuerpo, la mente y el corazón de una mujer comienza un proceso de transformación irreversible. Se desatan emociones desconocidas que lucharan incesablemente contra el cansancio y al agobio, la frustración y enojo. Un remolino de sensaciones que sólo una madre conoce, siente, vive.

Mirá el emocionante video y contanos: ¿cómo es tu experiencia como mamá?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit