ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y los looks de su hija fashionista: el álbum de Lola y sus estilos

La modelo, que vive en Inglaterra junto a Martín Demichelis y sus dos hijos, compartió imágenes de la pequeña. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2014, 11:59hs
Los looks fashionistas de Lola Demichelis.  (Foto: Twitter @evange_anderson)
Los looks fashionistas de Lola Demichelis. (Foto: Twitter @evange_anderson)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coqueta como su mamá, Lola Demichelis (1 año y 9 meses) ya va demostrando sus gustos y, a través de Twitter, se la puede ver súper fashionista en las fotos que comparte Evangelina Anderson.

La modelo y Martín Demichelis están viviendo en Manchester junto a la beba y Bastian (5). Los cuatro disfrutan del exitoso presente del defensor de la Selección Argentina en Inglaterra y Evangelina está chocha con sus pequeños.

Anderson fue compariendo en su cuenta de Twitter varias fotos con los looks de Lola: vestiditos, polleras, zapatitos y hasta carteras. En las imágenes la nena posa feliz y contenta con sus equipos y ya parece una mini modelo.

¡Mirá el álbum de fotos!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Lola DemichelisEvangelina AndersonMartín DemichelisBastián DemichelisLola

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit