ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y los looks de su hija fashionista: el álbum de Lola y sus estilos

La modelo, que vive en Inglaterra junto a Martín Demichelis y sus dos hijos, compartió imágenes de la pequeña. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2014, 11:59hs
Los looks fashionistas de Lola Demichelis.  (Foto: Twitter @evange_anderson)
Los looks fashionistas de Lola Demichelis. (Foto: Twitter @evange_anderson)
Seguinos en Google

Coqueta como su mamá, Lola Demichelis (1 año y 9 meses) ya va demostrando sus gustos y, a través de Twitter, se la puede ver súper fashionista en las fotos que comparte Evangelina Anderson.

La modelo y Martín Demichelis están viviendo en Manchester junto a la beba y Bastian (5). Los cuatro disfrutan del exitoso presente del defensor de la Selección Argentina en Inglaterra y Evangelina está chocha con sus pequeños.

Anderson fue compariendo en su cuenta de Twitter varias fotos con los looks de Lola: vestiditos, polleras, zapatitos y hasta carteras. En las imágenes la nena posa feliz y contenta con sus equipos y ya parece una mini modelo.

¡Mirá el álbum de fotos!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Lola DemichelisEvangelina AndersonMartín DemichelisBastián DemichelisLola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit