ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El problema doméstico de Gastón Recondo: ¡sus vecinos no lo dejan dormir!

El periodista, papá de un bebito de tres meses, contó en el programa radial Levantados de Diez que padece ruidos molestos. Se quejó con el consorcio, tomó cartas en el asunto y ¡hasta llamó a la policía!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2014, 11:31hs
El problema doméstico de Gastón Recondo: sus vecinos no lo dejan dormir y llamó a la policía (Foto: Web)
El problema doméstico de Gastón Recondo: sus vecinos no lo dejan dormir y llamó a la policía (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Los pibes, a las 2 de la mañana de un martes, están cantando y zapateando", adelantó Gastón. "Le gritan los goles contra River...", sumó Beto.

Habiendo recibido a su cuarto hijo, Juan –próximo a cumplir 3 meses-, Gastón Recondo (40) y su mujer, Valeria Marcovecchio (27), no pueden dormir. Y no por el llanto de su pequeño bebé, sino por los disturbios vecinales, provenientes, puntualmente, de un departamento en el que "viven de fiesta", según su queja pública.

Desde el programa radial Levantados de Diez, del cual forma parte como panelista, el periodista fue indagado por Beto Casella sobre su poco descansar. "Viene sin dormir", manifestó el conductor. Luego amplió con humor: "Gastón está torturado. Le gritan los goles contra River. Le encontraron la vuelta", dijo, dándole paso a su compañero para emitir su descargo.

Con un tomo de voz entre fastidiado y resignado, Recondo señaló: "Con esos gritos no pasa nada. El tema es cuando a las 2 de la mañana, de un martes, diez pibes están cantando y zapateando. Ya hablamos con la administración. Tengo un bebé y una madre que duerme apenas si puede. Pero yo ya no hablo más".

"El otro día le mandé un policía a las 4.30 de la mañana. ¿Y sabés lo que hicieron con el policía? Se le cagaron de risa. Estaban todos dados vuelta".

Su padecer fue escuchado atentamente por sus colegas, quienes sumaban sus experiencias de consorcio, incentivándolo a que encare medidas al respecto. Pero Gastón ya tomó cartas en el asunto, y todo sigue igual.

"El otro día le mandé un policía a las 4.30 de la mañana. ¿Y sabés lo que hicieron con el policía? Se le cagaron de risa. Estaban todos dados vuelta. El policía me dijo: 'Los tendría que llevar presos a todos, pero son como 100 personas'. Esas fiestas dan miedo", concluyó, sin esperanzas de que la situación mejore.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit