ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El problema doméstico de Gastón Recondo: ¡sus vecinos no lo dejan dormir!

El periodista, papá de un bebito de tres meses, contó en el programa radial Levantados de Diez que padece ruidos molestos. Se quejó con el consorcio, tomó cartas en el asunto y ¡hasta llamó a la policía!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2014, 11:31hs
El problema doméstico de Gastón Recondo: sus vecinos no lo dejan dormir y llamó a la policía (Foto: Web)
El problema doméstico de Gastón Recondo: sus vecinos no lo dejan dormir y llamó a la policía (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los pibes, a las 2 de la mañana de un martes, están cantando y zapateando", adelantó Gastón. "Le gritan los goles contra River...", sumó Beto.

Habiendo recibido a su cuarto hijo, Juan –próximo a cumplir 3 meses-, Gastón Recondo (40) y su mujer, Valeria Marcovecchio (27), no pueden dormir. Y no por el llanto de su pequeño bebé, sino por los disturbios vecinales, provenientes, puntualmente, de un departamento en el que "viven de fiesta", según su queja pública.

Desde el programa radial Levantados de Diez, del cual forma parte como panelista, el periodista fue indagado por Beto Casella sobre su poco descansar. "Viene sin dormir", manifestó el conductor. Luego amplió con humor: "Gastón está torturado. Le gritan los goles contra River. Le encontraron la vuelta", dijo, dándole paso a su compañero para emitir su descargo.

Con un tomo de voz entre fastidiado y resignado, Recondo señaló: "Con esos gritos no pasa nada. El tema es cuando a las 2 de la mañana, de un martes, diez pibes están cantando y zapateando. Ya hablamos con la administración. Tengo un bebé y una madre que duerme apenas si puede. Pero yo ya no hablo más".

"El otro día le mandé un policía a las 4.30 de la mañana. ¿Y sabés lo que hicieron con el policía? Se le cagaron de risa. Estaban todos dados vuelta".

Su padecer fue escuchado atentamente por sus colegas, quienes sumaban sus experiencias de consorcio, incentivándolo a que encare medidas al respecto. Pero Gastón ya tomó cartas en el asunto, y todo sigue igual.

"El otro día le mandé un policía a las 4.30 de la mañana. ¿Y sabés lo que hicieron con el policía? Se le cagaron de risa. Estaban todos dados vuelta. El policía me dijo: 'Los tendría que llevar presos a todos, pero son como 100 personas'. Esas fiestas dan miedo", concluyó, sin esperanzas de que la situación mejore.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
SU PALABRA

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit