ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El problema doméstico de Gastón Recondo: ¡sus vecinos no lo dejan dormir!

El periodista, papá de un bebito de tres meses, contó en el programa radial Levantados de Diez que padece ruidos molestos. Se quejó con el consorcio, tomó cartas en el asunto y ¡hasta llamó a la policía!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2014, 11:31hs
El problema doméstico de Gastón Recondo: sus vecinos no lo dejan dormir y llamó a la policía (Foto: Web)
El problema doméstico de Gastón Recondo: sus vecinos no lo dejan dormir y llamó a la policía (Foto: Web)

"Los pibes, a las 2 de la mañana de un martes, están cantando y zapateando", adelantó Gastón. "Le gritan los goles contra River...", sumó Beto.

Habiendo recibido a su cuarto hijo, Juan –próximo a cumplir 3 meses-, Gastón Recondo (40) y su mujer, Valeria Marcovecchio (27), no pueden dormir. Y no por el llanto de su pequeño bebé, sino por los disturbios vecinales, provenientes, puntualmente, de un departamento en el que "viven de fiesta", según su queja pública.

Desde el programa radial Levantados de Diez, del cual forma parte como panelista, el periodista fue indagado por Beto Casella sobre su poco descansar. "Viene sin dormir", manifestó el conductor. Luego amplió con humor: "Gastón está torturado. Le gritan los goles contra River. Le encontraron la vuelta", dijo, dándole paso a su compañero para emitir su descargo.

Con un tomo de voz entre fastidiado y resignado, Recondo señaló: "Con esos gritos no pasa nada. El tema es cuando a las 2 de la mañana, de un martes, diez pibes están cantando y zapateando. Ya hablamos con la administración. Tengo un bebé y una madre que duerme apenas si puede. Pero yo ya no hablo más".

"El otro día le mandé un policía a las 4.30 de la mañana. ¿Y sabés lo que hicieron con el policía? Se le cagaron de risa. Estaban todos dados vuelta".

Su padecer fue escuchado atentamente por sus colegas, quienes sumaban sus experiencias de consorcio, incentivándolo a que encare medidas al respecto. Pero Gastón ya tomó cartas en el asunto, y todo sigue igual.

"El otro día le mandé un policía a las 4.30 de la mañana. ¿Y sabés lo que hicieron con el policía? Se le cagaron de risa. Estaban todos dados vuelta. El policía me dijo: 'Los tendría que llevar presos a todos, pero son como 100 personas'. Esas fiestas dan miedo", concluyó, sin esperanzas de que la situación mejore.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit