ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de Rápido y Furioso 7, la última película protagonizada por Paul Walker

El film póstumo de la estrella que falleció en noviembre de 2013, será estrenado el año que viene. Aquí, el adelanto subtitulado en español.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
03 de noviembre 2014, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Universal Studios presentó el trailer de la nueva entrega de Rápido y Furioso: Furious 7, última cinta del recordado actor Paul Walker.

A lo largo del avance, se pueden ver a los protagonistas de la saga, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Jason Statham, en escenas cargadas de acción. 

La cinta estuvo marcada por la trágica muerte del actor Paul Walker, quien perdió la vida en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico. Las grabaciones del film fueron retomadas en abril de este año y los hermanos del fallecido actor, Caleb y Cody Walker, ayudarán a finalizar las escenas de acción de su hermano y rellenar pequeños huecos dejados en la producción.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Michelle RodríguezChris BridgesVin DieselJordana BrewsterCaleb WalkerTyrese GibsonPaul WalkerCody Walker

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit