ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de Rápido y Furioso 7, la última película protagonizada por Paul Walker

El film póstumo de la estrella que falleció en noviembre de 2013, será estrenado el año que viene. Aquí, el adelanto subtitulado en español.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
03 de noviembre 2014, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Universal Studios presentó el trailer de la nueva entrega de Rápido y Furioso: Furious 7, última cinta del recordado actor Paul Walker.

A lo largo del avance, se pueden ver a los protagonistas de la saga, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Jason Statham, en escenas cargadas de acción. 

La cinta estuvo marcada por la trágica muerte del actor Paul Walker, quien perdió la vida en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico. Las grabaciones del film fueron retomadas en abril de este año y los hermanos del fallecido actor, Caleb y Cody Walker, ayudarán a finalizar las escenas de acción de su hermano y rellenar pequeños huecos dejados en la producción.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Michelle RodríguezChris BridgesVin DieselJordana BrewsterCaleb WalkerTyrese GibsonPaul WalkerCody Walker

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit