ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de Rápido y Furioso 7, la última película protagonizada por Paul Walker

El film póstumo de la estrella que falleció en noviembre de 2013, será estrenado el año que viene. Aquí, el adelanto subtitulado en español.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
03 de noviembre 2014, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Universal Studios presentó el trailer de la nueva entrega de Rápido y Furioso: Furious 7, última cinta del recordado actor Paul Walker.

A lo largo del avance, se pueden ver a los protagonistas de la saga, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Jason Statham, en escenas cargadas de acción. 

La cinta estuvo marcada por la trágica muerte del actor Paul Walker, quien perdió la vida en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico. Las grabaciones del film fueron retomadas en abril de este año y los hermanos del fallecido actor, Caleb y Cody Walker, ayudarán a finalizar las escenas de acción de su hermano y rellenar pequeños huecos dejados en la producción.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Michelle RodríguezChris BridgesVin DieselJordana BrewsterCaleb WalkerTyrese GibsonPaul WalkerCody Walker

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit