ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de Rápido y Furioso 7, la última película protagonizada por Paul Walker

El film póstumo de la estrella que falleció en noviembre de 2013, será estrenado el año que viene. Aquí, el adelanto subtitulado en español.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
03 de noviembre 2014, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Universal Studios presentó el trailer de la nueva entrega de Rápido y Furioso: Furious 7, última cinta del recordado actor Paul Walker.

A lo largo del avance, se pueden ver a los protagonistas de la saga, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Jason Statham, en escenas cargadas de acción. 

La cinta estuvo marcada por la trágica muerte del actor Paul Walker, quien perdió la vida en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico. Las grabaciones del film fueron retomadas en abril de este año y los hermanos del fallecido actor, Caleb y Cody Walker, ayudarán a finalizar las escenas de acción de su hermano y rellenar pequeños huecos dejados en la producción.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Michelle RodríguezChris BridgesVin DieselJordana BrewsterCaleb WalkerTyrese GibsonPaul WalkerCody Walker

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit