ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra fría de Beto Casella y Viviana Canosa: ¡informes cruzados entre Bendita y Zapping!

El conductor de Canal 9 abrió fuego al asegurar que algunos en América festejaban que le ganara en rating a la periodista, y le dedicó un compilado, que fue contestado con ironía.

Por Fernando Gatti
31 de octubre 2014, 21:18hs

La pantalla se recalienta con el comienzo del prime time. En la franja de 20.30 a 22 horas, América apostó a Zapping para disputarle el tercer lugar de la franja a Bendita, que por ahora viene firme en esa posición, detrás de los noticieros. En esta ardua competencia, Viviana Canosa y Beto Casella le ponen el cuerpo noche a noche.

La primera piedra la lanzó el conductor de Canal 9. En diálogo con Angel de Brito en BDV, el periodista tiró: "Me llamó mucha gente de América muy contenta porque le habíamos ganado la franja (a Canosa). Mucha gente como actores, columnistas, técnicos. Por ahí no es nada en contra de ella, por ahí es el cariño con uno".

Cómodo en la polémica mediática, el jueves por la noche Beto dedicó un informe burlón en el que se escuchaba la voz de su colega discutiendo (vía telefónica) con De Brito, pero nunca se la mencionaba. Es más, en el videograph del compilado titulado "¿A quién castiga De Brito?", donde Angel y Viviana intercambiaron chicanas, Casella arremetió: “Es la nota más insólita que vi en el año. O cortás el teléfono o vas al estudio. No lo puedo creer. Me encantó Santa de Koleston o Buda de country (N de la R: términos que usó Luis Bremer para llamar a Canosa), ja, ja. 'Nadie de los que pasó por tu luminosa vida no tiene un buen recuerdo' (N de la R: frase que tuiteó De Brito), ja, ja. Es para un libro”.

La respuesta de Viviana Canosa no se hizo esperar y fue al día siguiente, través de otro informe de Zapping. "Armamos un informe sobre viejos verdes. ¡Nada personal, eh!", ironizó la locutora en la venta. Más tarde, salió al aire el clip bajo el título: "Con V de viagra". Y cerró la propia Canosa: "¡Me dan asco los viejos verdes!".

Se vienen noches calientes...

Temas de la nota

Viviana CanosaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit