ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Wow! Vanina Escudero fue mamá hace seis meses y lució este lomazo en Twitter

Un compañero de elenco de la actriz y bailarina sorprendió a todos en la red social al revelar una imagen súper sexy de ella en bikini.

31 de octubre 2014, 15:44hs
Vanina Escudero lució sus curvas junto al elenco de Los Bañeros (Foto: Twitter).
Vanina Escudero lució sus curvas junto al elenco de Los Bañeros (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La temporada de verano se acerca y los elencos van subiendo la temperatura preparándose para desembarcar en los teatros. En los últimos días, varias obras realizaron las producciones de fotos para la imagen de sus marquesinas y Los Bañeros no fue la excepción a la regla.

La comedia que protagonizarán Mariano Iúdica, Pablo Granados, Álvaro Navia y Matías Alé en Villa Carlos Paz contará sobre el escenario con algunas de las mujeres más bellas como Mariana “Loly” Antoniale, Flavia Palmiero y Vanina Escudero.

Justamente, Vanina dio la nota en plena sesión de fotos al lucir su lomazo en una diminuta bikini. Iúdica compartió una imagen de la bailarina en Twitter y escribió: “¡¡Una bomba reloaded!! ¡¡¡Volvió con TODO!!! ¡Una Diosa para Los Bañeros @VaEscuderoOk en Carlos Paz! ¡Teatro del Lago!”.

 Los (merecidos) piropos no se hicieron esperar y la red social se vio repleta de elogios a la escultural figura de la actriz y bailarina. Escudero, que fue mamá hace tan solo seis meses del pequeño Benicio junto a Navia, regresará al ruedo en las sierras cordobesas y, por lo que se pudo ver en el adelanto de la marquesina, ¡vuelve con todo!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Vanina EscuderoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit