ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Wow! Vanina Escudero fue mamá hace seis meses y lució este lomazo en Twitter

Un compañero de elenco de la actriz y bailarina sorprendió a todos en la red social al revelar una imagen súper sexy de ella en bikini.

31 de octubre 2014, 15:44hs
Vanina Escudero lució sus curvas junto al elenco de Los Bañeros (Foto: Twitter).
Vanina Escudero lució sus curvas junto al elenco de Los Bañeros (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La temporada de verano se acerca y los elencos van subiendo la temperatura preparándose para desembarcar en los teatros. En los últimos días, varias obras realizaron las producciones de fotos para la imagen de sus marquesinas y Los Bañeros no fue la excepción a la regla.

La comedia que protagonizarán Mariano Iúdica, Pablo Granados, Álvaro Navia y Matías Alé en Villa Carlos Paz contará sobre el escenario con algunas de las mujeres más bellas como Mariana “Loly” Antoniale, Flavia Palmiero y Vanina Escudero.

Justamente, Vanina dio la nota en plena sesión de fotos al lucir su lomazo en una diminuta bikini. Iúdica compartió una imagen de la bailarina en Twitter y escribió: “¡¡Una bomba reloaded!! ¡¡¡Volvió con TODO!!! ¡Una Diosa para Los Bañeros @VaEscuderoOk en Carlos Paz! ¡Teatro del Lago!”.

 Los (merecidos) piropos no se hicieron esperar y la red social se vio repleta de elogios a la escultural figura de la actriz y bailarina. Escudero, que fue mamá hace tan solo seis meses del pequeño Benicio junto a Navia, regresará al ruedo en las sierras cordobesas y, por lo que se pudo ver en el adelanto de la marquesina, ¡vuelve con todo!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Vanina EscuderoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit