ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Wow! Vanina Escudero fue mamá hace seis meses y lució este lomazo en Twitter

Un compañero de elenco de la actriz y bailarina sorprendió a todos en la red social al revelar una imagen súper sexy de ella en bikini.

31 de octubre 2014, 15:44hs
Vanina Escudero lució sus curvas junto al elenco de Los Bañeros (Foto: Twitter).
Vanina Escudero lució sus curvas junto al elenco de Los Bañeros (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La temporada de verano se acerca y los elencos van subiendo la temperatura preparándose para desembarcar en los teatros. En los últimos días, varias obras realizaron las producciones de fotos para la imagen de sus marquesinas y Los Bañeros no fue la excepción a la regla.

La comedia que protagonizarán Mariano Iúdica, Pablo Granados, Álvaro Navia y Matías Alé en Villa Carlos Paz contará sobre el escenario con algunas de las mujeres más bellas como Mariana “Loly” Antoniale, Flavia Palmiero y Vanina Escudero.

Justamente, Vanina dio la nota en plena sesión de fotos al lucir su lomazo en una diminuta bikini. Iúdica compartió una imagen de la bailarina en Twitter y escribió: “¡¡Una bomba reloaded!! ¡¡¡Volvió con TODO!!! ¡Una Diosa para Los Bañeros @VaEscuderoOk en Carlos Paz! ¡Teatro del Lago!”.

 Los (merecidos) piropos no se hicieron esperar y la red social se vio repleta de elogios a la escultural figura de la actriz y bailarina. Escudero, que fue mamá hace tan solo seis meses del pequeño Benicio junto a Navia, regresará al ruedo en las sierras cordobesas y, por lo que se pudo ver en el adelanto de la marquesina, ¡vuelve con todo!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Vanina EscuderoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit