ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de estrellas y diosas en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz 2015

Los artistas que irán a Córdoba este verano dijeron presente en la fiesta de lanzamiento y compartieron las postales más divertidas de la noche. ¡Mirá!

30 de octubre 2014, 12:25hs
Claudia Ciardone eligió el blanco para la fiesta (Foto: Twitter).
Claudia Ciardone eligió el blanco para la fiesta (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El verano se acerca y Villa Carlos Paz se ha transformado en la plaza más fuerte para la próxima temporada teatral, que se presentó este jueves con una divertida fiesta en el Hotel Panamericano Crown.

El comentario de la noche fue la ausencia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, quienes se iban a presentar en Córdoba con su comedia “Leonas” pero que por recomendación de los psiquiatras de la viuda de Fabián Rodríguez llevarían el espectáculo a Mardel, como se conoció sólo horas antes del evento de lanzamiento.

Quienes sí dijeron presente fueron la mayoría de las estrellas que pelearán el mejor lugar en la taquilla de la Villa: Florencia de la Ve y Flavio Mendoza presentaron Stravaganza; Moria Casán, Diego Ramos y Alejandro Paker hicieron lo propio con Priscilla; Aníbal Pachano asistió junto a Vicky Xipolitakis, Virginia Gallardo e Iliana Calabró, figuras femeninas de su espectáculo Divain y Diego Reinhold presentó su show Bulebú.

Las dos comedias que prometen pelear cabeza a cabeza por el gusto del público también pisaron fuerte en la fiesta. Por un lado, Mariano Iúdica fue una de los más divertidos con el resto del elenco de Bañeros: Pablo Granados, Waldo Navia, Matías Alé, Flavia Palmiero y Gladys Florimonte. Pero Pedro Alfonso (su ¿ex amigo? y principal competidor) no se quedó atrás y posó en compañía de sus compañeros de Casa Fantasma, Emilia Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.

¡De todo un poco en una temporada con tonada cordobesa que promete ser explosiva!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Virginia GallardoPedro AlfonsoIliana CalabróLourdes SánchezAníbal PachanoLaurita FernándezFlorencia de la VeDiego RamosMoria CasánFlavio MendozaMariano IúdicaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit