ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de estrellas y diosas en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz 2015

Los artistas que irán a Córdoba este verano dijeron presente en la fiesta de lanzamiento y compartieron las postales más divertidas de la noche. ¡Mirá!

30 de octubre 2014, 12:25hs
Claudia Ciardone eligió el blanco para la fiesta (Foto: Twitter).
Claudia Ciardone eligió el blanco para la fiesta (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El verano se acerca y Villa Carlos Paz se ha transformado en la plaza más fuerte para la próxima temporada teatral, que se presentó este jueves con una divertida fiesta en el Hotel Panamericano Crown.

El comentario de la noche fue la ausencia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, quienes se iban a presentar en Córdoba con su comedia “Leonas” pero que por recomendación de los psiquiatras de la viuda de Fabián Rodríguez llevarían el espectáculo a Mardel, como se conoció sólo horas antes del evento de lanzamiento.

Quienes sí dijeron presente fueron la mayoría de las estrellas que pelearán el mejor lugar en la taquilla de la Villa: Florencia de la Ve y Flavio Mendoza presentaron Stravaganza; Moria Casán, Diego Ramos y Alejandro Paker hicieron lo propio con Priscilla; Aníbal Pachano asistió junto a Vicky Xipolitakis, Virginia Gallardo e Iliana Calabró, figuras femeninas de su espectáculo Divain y Diego Reinhold presentó su show Bulebú.

Las dos comedias que prometen pelear cabeza a cabeza por el gusto del público también pisaron fuerte en la fiesta. Por un lado, Mariano Iúdica fue una de los más divertidos con el resto del elenco de Bañeros: Pablo Granados, Waldo Navia, Matías Alé, Flavia Palmiero y Gladys Florimonte. Pero Pedro Alfonso (su ¿ex amigo? y principal competidor) no se quedó atrás y posó en compañía de sus compañeros de Casa Fantasma, Emilia Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.

¡De todo un poco en una temporada con tonada cordobesa que promete ser explosiva!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Virginia GallardoPedro AlfonsoIliana CalabróLourdes SánchezAníbal PachanoLaurita FernándezFlorencia de la VeDiego RamosMoria CasánFlavio MendozaMariano IúdicaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit