ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de estrellas y diosas en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz 2015

Los artistas que irán a Córdoba este verano dijeron presente en la fiesta de lanzamiento y compartieron las postales más divertidas de la noche. ¡Mirá!

30 de octubre 2014, 12:25hs
Claudia Ciardone eligió el blanco para la fiesta (Foto: Twitter).
Claudia Ciardone eligió el blanco para la fiesta (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El verano se acerca y Villa Carlos Paz se ha transformado en la plaza más fuerte para la próxima temporada teatral, que se presentó este jueves con una divertida fiesta en el Hotel Panamericano Crown.

El comentario de la noche fue la ausencia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, quienes se iban a presentar en Córdoba con su comedia “Leonas” pero que por recomendación de los psiquiatras de la viuda de Fabián Rodríguez llevarían el espectáculo a Mardel, como se conoció sólo horas antes del evento de lanzamiento.

Quienes sí dijeron presente fueron la mayoría de las estrellas que pelearán el mejor lugar en la taquilla de la Villa: Florencia de la Ve y Flavio Mendoza presentaron Stravaganza; Moria Casán, Diego Ramos y Alejandro Paker hicieron lo propio con Priscilla; Aníbal Pachano asistió junto a Vicky Xipolitakis, Virginia Gallardo e Iliana Calabró, figuras femeninas de su espectáculo Divain y Diego Reinhold presentó su show Bulebú.

Las dos comedias que prometen pelear cabeza a cabeza por el gusto del público también pisaron fuerte en la fiesta. Por un lado, Mariano Iúdica fue una de los más divertidos con el resto del elenco de Bañeros: Pablo Granados, Waldo Navia, Matías Alé, Flavia Palmiero y Gladys Florimonte. Pero Pedro Alfonso (su ¿ex amigo? y principal competidor) no se quedó atrás y posó en compañía de sus compañeros de Casa Fantasma, Emilia Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.

¡De todo un poco en una temporada con tonada cordobesa que promete ser explosiva!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Virginia GallardoPedro AlfonsoIliana CalabróLourdes SánchezAníbal PachanoLaurita FernándezFlorencia de la VeDiego RamosMoria CasánFlavio MendozaMariano IúdicaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit