ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de estrellas y diosas en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz 2015

Los artistas que irán a Córdoba este verano dijeron presente en la fiesta de lanzamiento y compartieron las postales más divertidas de la noche. ¡Mirá!

30 de octubre 2014, 12:25hs
Claudia Ciardone eligió el blanco para la fiesta (Foto: Twitter).
Claudia Ciardone eligió el blanco para la fiesta (Foto: Twitter).
Seguinos en

El verano se acerca y Villa Carlos Paz se ha transformado en la plaza más fuerte para la próxima temporada teatral, que se presentó este jueves con una divertida fiesta en el Hotel Panamericano Crown.

El comentario de la noche fue la ausencia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, quienes se iban a presentar en Córdoba con su comedia “Leonas” pero que por recomendación de los psiquiatras de la viuda de Fabián Rodríguez llevarían el espectáculo a Mardel, como se conoció sólo horas antes del evento de lanzamiento.

Quienes sí dijeron presente fueron la mayoría de las estrellas que pelearán el mejor lugar en la taquilla de la Villa: Florencia de la Ve y Flavio Mendoza presentaron Stravaganza; Moria Casán, Diego Ramos y Alejandro Paker hicieron lo propio con Priscilla; Aníbal Pachano asistió junto a Vicky Xipolitakis, Virginia Gallardo e Iliana Calabró, figuras femeninas de su espectáculo Divain y Diego Reinhold presentó su show Bulebú.

Las dos comedias que prometen pelear cabeza a cabeza por el gusto del público también pisaron fuerte en la fiesta. Por un lado, Mariano Iúdica fue una de los más divertidos con el resto del elenco de Bañeros: Pablo Granados, Waldo Navia, Matías Alé, Flavia Palmiero y Gladys Florimonte. Pero Pedro Alfonso (su ¿ex amigo? y principal competidor) no se quedó atrás y posó en compañía de sus compañeros de Casa Fantasma, Emilia Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.

¡De todo un poco en una temporada con tonada cordobesa que promete ser explosiva!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Virginia GallardoPedro AlfonsoIliana CalabróLourdes SánchezAníbal PachanoLaurita FernándezFlorencia de la VeDiego RamosMoria CasánFlavio MendozaMariano IúdicaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit