ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán volvió a apostar al amor de Pablo Alarcón: "Nunca perdimos el contacto, es una persona maravillosa"

La diva de los teléfonos trasladó una conversación del corte al programa, y dio la noticia de que la cantante está en pareja con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de octubre 2014, 01:03hs
Video Placeholder

"Lucía fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí"

Susana Giménez le cuenta todo a su público, y lo que habla en el corte con sus invitados, también. La diva de los teléfonos recibió al dúo musical, Los Pimpinelas, compuesto por Lucía y Joaquín Galán, y charla va, charla viene, Susana le preguntó a la cantante si estaba en pareja –nuevamente-con el actor Pablo Alarcón, ya que en el reestreno remasterizado de su película, La Mary, la vio llegar junto a él.

"A mí me tenés que decir la verdad. Ella, el otro día, fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí, que está de novia con Pablo Alarcón", señaló la conductora, dando ella misma la respuesta.

Sonriente, Lucía no tuvo otra opción que ampliar: "Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa".

"Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa", dijo Lucía.

Para coronar la situación, Susana no tuvo mejor idea que citar una frase popular: "Más vale malo conocido que bueno por conocer (…) Me encantan la pareja que hacen", generando la risa de los artistas.

El clima de amistad y amor le permitió a Joaquón emitir un sutil comentario al respecto: "Yo me enteré el mismo día", obteniendo una pícara respuesta de su hermana: "No tengo que mandar una carta documento a todas mis amistades y a mi familia".

Como bien adelantó la anfitriona del programa, la cantante y el actor fueron pareja tiempo atrás, pero su relación de afecto nunca terminó y ese cariño hoy les permite volver a elegirse.

Un año atrás, Alarcón fue consultado por pasada relación con la Pimpinela, y esto le decía a la revista Semanario: "Lucía va a ser mi gran amiga y mi amor eterno por el resto de mi vida. Fuimos pareja durante tres hermosos años y terminamos en muy buenos términos. La mejor prueba es que cuando coincidimos en algún evento o en el lugar que sea nos saludamos como dos personas adultas que supieron amarse y que hoy, a pesar de no seguir juntas, siguen queriéndose y respetándose mutuamente. Lucía fue muy importante en mi vida y nunca me voy a olvidar de ella".

Se dieron otra oportunidad.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Lucía GalánSusana GiménezPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit