ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán volvió a apostar al amor de Pablo Alarcón: "Nunca perdimos el contacto, es una persona maravillosa"

La diva de los teléfonos trasladó una conversación del corte al programa, y dio la noticia de que la cantante está en pareja con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de octubre 2014, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lucía fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí"

Susana Giménez le cuenta todo a su público, y lo que habla en el corte con sus invitados, también. La diva de los teléfonos recibió al dúo musical, Los Pimpinelas, compuesto por Lucía y Joaquín Galán, y charla va, charla viene, Susana le preguntó a la cantante si estaba en pareja –nuevamente-con el actor Pablo Alarcón, ya que en el reestreno remasterizado de su película, La Mary, la vio llegar junto a él.

"A mí me tenés que decir la verdad. Ella, el otro día, fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí, que está de novia con Pablo Alarcón", señaló la conductora, dando ella misma la respuesta.

Sonriente, Lucía no tuvo otra opción que ampliar: "Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa".

"Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa", dijo Lucía.

Para coronar la situación, Susana no tuvo mejor idea que citar una frase popular: "Más vale malo conocido que bueno por conocer (…) Me encantan la pareja que hacen", generando la risa de los artistas.

El clima de amistad y amor le permitió a Joaquón emitir un sutil comentario al respecto: "Yo me enteré el mismo día", obteniendo una pícara respuesta de su hermana: "No tengo que mandar una carta documento a todas mis amistades y a mi familia".

Como bien adelantó la anfitriona del programa, la cantante y el actor fueron pareja tiempo atrás, pero su relación de afecto nunca terminó y ese cariño hoy les permite volver a elegirse.

Un año atrás, Alarcón fue consultado por pasada relación con la Pimpinela, y esto le decía a la revista Semanario: "Lucía va a ser mi gran amiga y mi amor eterno por el resto de mi vida. Fuimos pareja durante tres hermosos años y terminamos en muy buenos términos. La mejor prueba es que cuando coincidimos en algún evento o en el lugar que sea nos saludamos como dos personas adultas que supieron amarse y que hoy, a pesar de no seguir juntas, siguen queriéndose y respetándose mutuamente. Lucía fue muy importante en mi vida y nunca me voy a olvidar de ella".

Se dieron otra oportunidad.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lucía GalánSusana GiménezPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit