ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán volvió a apostar al amor de Pablo Alarcón: "Nunca perdimos el contacto, es una persona maravillosa"

La diva de los teléfonos trasladó una conversación del corte al programa, y dio la noticia de que la cantante está en pareja con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de octubre 2014, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Lucía fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí"

Susana Giménez le cuenta todo a su público, y lo que habla en el corte con sus invitados, también. La diva de los teléfonos recibió al dúo musical, Los Pimpinelas, compuesto por Lucía y Joaquín Galán, y charla va, charla viene, Susana le preguntó a la cantante si estaba en pareja –nuevamente-con el actor Pablo Alarcón, ya que en el reestreno remasterizado de su película, La Mary, la vio llegar junto a él.

"A mí me tenés que decir la verdad. Ella, el otro día, fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí, que está de novia con Pablo Alarcón", señaló la conductora, dando ella misma la respuesta.

Sonriente, Lucía no tuvo otra opción que ampliar: "Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa".

"Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa", dijo Lucía.

Para coronar la situación, Susana no tuvo mejor idea que citar una frase popular: "Más vale malo conocido que bueno por conocer (…) Me encantan la pareja que hacen", generando la risa de los artistas.

El clima de amistad y amor le permitió a Joaquón emitir un sutil comentario al respecto: "Yo me enteré el mismo día", obteniendo una pícara respuesta de su hermana: "No tengo que mandar una carta documento a todas mis amistades y a mi familia".

Como bien adelantó la anfitriona del programa, la cantante y el actor fueron pareja tiempo atrás, pero su relación de afecto nunca terminó y ese cariño hoy les permite volver a elegirse.

Un año atrás, Alarcón fue consultado por pasada relación con la Pimpinela, y esto le decía a la revista Semanario: "Lucía va a ser mi gran amiga y mi amor eterno por el resto de mi vida. Fuimos pareja durante tres hermosos años y terminamos en muy buenos términos. La mejor prueba es que cuando coincidimos en algún evento o en el lugar que sea nos saludamos como dos personas adultas que supieron amarse y que hoy, a pesar de no seguir juntas, siguen queriéndose y respetándose mutuamente. Lucía fue muy importante en mi vida y nunca me voy a olvidar de ella".

Se dieron otra oportunidad.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Lucía GalánSusana GiménezPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit