Ciudad Magazine

Notas Top

Lucía Galán volvió a apostar al amor de Pablo Alarcón: "Nunca perdimos el contacto, es una persona maravillosa"

La diva de los teléfonos trasladó una conversación del corte al programa, y dio la noticia de que la cantante está en pareja con el actor.

Susana Giménez deschavó a Lucía Galán al confirmar que la cantante volvió con un viejo amor

"Lucía fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí"

Susana Giménez le cuenta todo a su público, y lo que habla en el corte con sus invitados, también. La diva de los teléfonos recibió al dúo musical, Los Pimpinelas, compuesto por Lucía y Joaquín Galán, y charla va, charla viene, Susana le preguntó a la cantante si estaba en pareja –nuevamente-con el actor Pablo Alarcón, ya que en el reestreno remasterizado de su película, La Mary, la vio llegar junto a él.

"A mí me tenés que decir la verdad. Ella, el otro día, fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí, que está de novia con Pablo Alarcón", señaló la conductora, dando ella misma la respuesta.

Sonriente, Lucía no tuvo otra opción que ampliar: "Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa".

"Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa", dijo Lucía.

Para coronar la situación, Susana no tuvo mejor idea que citar una frase popular: "Más vale malo conocido que bueno por conocer (…) Me encantan la pareja que hacen", generando la risa de los artistas.

El clima de amistad y amor le permitió a Joaquón emitir un sutil comentario al respecto: "Yo me enteré el mismo día", obteniendo una pícara respuesta de su hermana: "No tengo que mandar una carta documento a todas mis amistades y a mi familia".

Como bien adelantó la anfitriona del programa, la cantante y el actor fueron pareja tiempo atrás, pero su relación de afecto nunca terminó y ese cariño hoy les permite volver a elegirse.

Un año atrás, Alarcón fue consultado por pasada relación con la Pimpinela, y esto le decía a la revista Semanario: "Lucía va a ser mi gran amiga y mi amor eterno por el resto de mi vida. Fuimos pareja durante tres hermosos años y terminamos en muy buenos términos. La mejor prueba es que cuando coincidimos en algún evento o en el lugar que sea nos saludamos como dos personas adultas que supieron amarse y que hoy, a pesar de no seguir juntas, siguen queriéndose y respetándose mutuamente. Lucía fue muy importante en mi vida y nunca me voy a olvidar de ella".

Se dieron otra oportunidad.