ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán volvió a apostar al amor de Pablo Alarcón: "Nunca perdimos el contacto, es una persona maravillosa"

La diva de los teléfonos trasladó una conversación del corte al programa, y dio la noticia de que la cantante está en pareja con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de octubre 2014, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lucía fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí"

Susana Giménez le cuenta todo a su público, y lo que habla en el corte con sus invitados, también. La diva de los teléfonos recibió al dúo musical, Los Pimpinelas, compuesto por Lucía y Joaquín Galán, y charla va, charla viene, Susana le preguntó a la cantante si estaba en pareja –nuevamente-con el actor Pablo Alarcón, ya que en el reestreno remasterizado de su película, La Mary, la vio llegar junto a él.

"A mí me tenés que decir la verdad. Ella, el otro día, fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí, que está de novia con Pablo Alarcón", señaló la conductora, dando ella misma la respuesta.

Sonriente, Lucía no tuvo otra opción que ampliar: "Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa".

"Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa", dijo Lucía.

Para coronar la situación, Susana no tuvo mejor idea que citar una frase popular: "Más vale malo conocido que bueno por conocer (…) Me encantan la pareja que hacen", generando la risa de los artistas.

El clima de amistad y amor le permitió a Joaquón emitir un sutil comentario al respecto: "Yo me enteré el mismo día", obteniendo una pícara respuesta de su hermana: "No tengo que mandar una carta documento a todas mis amistades y a mi familia".

Como bien adelantó la anfitriona del programa, la cantante y el actor fueron pareja tiempo atrás, pero su relación de afecto nunca terminó y ese cariño hoy les permite volver a elegirse.

Un año atrás, Alarcón fue consultado por pasada relación con la Pimpinela, y esto le decía a la revista Semanario: "Lucía va a ser mi gran amiga y mi amor eterno por el resto de mi vida. Fuimos pareja durante tres hermosos años y terminamos en muy buenos términos. La mejor prueba es que cuando coincidimos en algún evento o en el lugar que sea nos saludamos como dos personas adultas que supieron amarse y que hoy, a pesar de no seguir juntas, siguen queriéndose y respetándose mutuamente. Lucía fue muy importante en mi vida y nunca me voy a olvidar de ella".

Se dieron otra oportunidad.

Las más leídas

1

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Lucía GalánSusana GiménezPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit