ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No sos vos, ¡soy yo! Anne Hathaway explicó por qué le negó el saludo a Alexis Puig

Luego de que la noticia circulara por los medios del mundo, la actriz aclaró por qué no quiso hacer contacto físico con el periodista argentino. ¿Le creemos?

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de octubre 2014, 15:17hs
Anne Hathaway y Alexis Puig y el escándalo del ébola. (Foto: Web)
Anne Hathaway y Alexis Puig y el escándalo del ébola. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Puig contó que Hathaway le dijo que no le daba la mano: "por miedo al ébola". Y agregó: "Me quedé helado con la mano estirada".

La actriz Anne Hathaway quedó envuelta en un escándalo inesperado a raíz del tweet publicado por Alexis Puig, donde manisfestó que la estrella de Hollywood “no me dio la mano ‘por miedo al ébola’ #soyunperiodistadeltercermundo. Yo le dije 'ok'. ¡Me quedé muerto! ¡Me quedé helado con la mano estirada!”.

Las repercusiones no tardaron en llegar a los medios de todo el mundo. Y el escándalo tomó trascendencia internacional.

Por eso, a través de su representante, Hathaway tuvo que salir a reconocer que no saludó a Puig y a otros periodistas, pero explicó que se debió a que ella estaba resfriada y que en realidad no quería contagiar a nadie.

El representante de la actriz aclaró: "Es una locura, no le dio la mano a nadie porque estaba resfriada y no quería que nadie más se enfermara".

El portal inglés MailOnline se comunicó con el vocero de la intérprete, el cual declaró: "Es una locura, no le dio la mano a nadie porque estaba resfriada y no quería que nadie más se enfermara".

Lo extraño del caso es que ningún otro periodista se quejó de no haber recibido el saludo de la ganadora del Oscar. También es cierto que, entre las celebrities de Estados Unidos, Anne Hathaway no tiene fama de ser una de las más queridas del ambiente... ¡Ejem!

¿A quién le creemos?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Alexis PuigAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit