ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene con todo el Aquadance al Bailando: cómo será la gran apertura con Meolans y una insólita pareja invitada

ShowMatch se prepara para dar inicio este jueves a la ronda de baile bajo el agua con muchas sorpresas y Tinelli ya adelantó quiénes realizarán una participación especial.

28 de octubre 2014, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo largo de las distintas ediciones del Bailando, el Aquadance se ha transformado en uno de los ritmos más esperados por el público… y más temidos para los participantes. La disciplina, que requiere de una mega producción que se supera año a año, propone un mega show visual y un desafío corográfico para los famosos.

Este año, ShowMatch prepara una súper apertura para el ritmo que comenzará este jueves por la pantalla de El Trece. El gran invitado de la primera ronda de Acquadance será nada menos que José Meolans: el reconocido deportista abrirá el show junto a un equipo argentino de nado sincronizado y acróbatas.

Además, Marcelo Tinelli reveló el lunes (ver video) que el ritmo tendrá a una pareja muy particular como invitada especial ya que Adriana Aguirre y su marido, Ricardo García, se animarán a danzar en las enormes piletas del programa.

“Están practicando, no pudimos traer a nadie de afuera… Justo estaban sobre Olleros y les dijimos que pasen. Por favor, ¡no hagan papelones! Ricardo, no se haga el gracioso, está convocado porque confío en usted”, anunció con humor Marcelo.

¡Mucha expectativa en las instancias decisivas del certamen! 

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

El desubicado festejo de Brian Sarmiento tras la eliminación de Lola de Gran Hermano

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé Meolans

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit