ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene con todo el Aquadance al Bailando: cómo será la gran apertura con Meolans y una insólita pareja invitada

ShowMatch se prepara para dar inicio este jueves a la ronda de baile bajo el agua con muchas sorpresas y Tinelli ya adelantó quiénes realizarán una participación especial.

28 de octubre 2014, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo largo de las distintas ediciones del Bailando, el Aquadance se ha transformado en uno de los ritmos más esperados por el público… y más temidos para los participantes. La disciplina, que requiere de una mega producción que se supera año a año, propone un mega show visual y un desafío corográfico para los famosos.

Este año, ShowMatch prepara una súper apertura para el ritmo que comenzará este jueves por la pantalla de El Trece. El gran invitado de la primera ronda de Acquadance será nada menos que José Meolans: el reconocido deportista abrirá el show junto a un equipo argentino de nado sincronizado y acróbatas.

Además, Marcelo Tinelli reveló el lunes (ver video) que el ritmo tendrá a una pareja muy particular como invitada especial ya que Adriana Aguirre y su marido, Ricardo García, se animarán a danzar en las enormes piletas del programa.

“Están practicando, no pudimos traer a nadie de afuera… Justo estaban sobre Olleros y les dijimos que pasen. Por favor, ¡no hagan papelones! Ricardo, no se haga el gracioso, está convocado porque confío en usted”, anunció con humor Marcelo.

¡Mucha expectativa en las instancias decisivas del certamen! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé Meolans

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit