Se viene con todo el Aquadance al Bailando: cómo será la gran apertura con Meolans y una insólita pareja invitada

ShowMatch se prepara para dar inicio este jueves a la ronda de baile bajo el agua con muchas sorpresas y Tinelli ya adelantó quiénes realizarán una participación especial. 

Se viene con todo el Acquadance al Bailando: cómo será la gran apertura con Meolans y una insólita pareja invitada

A lo largo de las distintas ediciones del Bailando, el Aquadance se ha transformado en uno de los ritmos más esperados por el público… y más temidos para los participantes. La disciplina, que requiere de una mega producción que se supera año a año, propone un mega show visual y un desafío corográfico para los famosos.

Este año, ShowMatch prepara una súper apertura para el ritmo que comenzará este jueves por la pantalla de El Trece. El gran invitado de la primera ronda de Acquadance será nada menos que José Meolans: el reconocido deportista abrirá el show junto a un equipo argentino de nado sincronizado y acróbatas.

Además, Marcelo Tinelli reveló el lunes (ver video) que el ritmo tendrá a una pareja muy particular como invitada especial ya que Adriana Aguirre y su marido, Ricardo García, se animarán a danzar en las enormes piletas del programa.

“Están practicando, no pudimos traer a nadie de afuera… Justo estaban sobre Olleros y les dijimos que pasen. Por favor, ¡no hagan papelones! Ricardo, no se haga el gracioso, está convocado porque confío en usted”, anunció con humor Marcelo.

¡Mucha expectativa en las instancias decisivas del certamen!