ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene con todo el Aquadance al Bailando: cómo será la gran apertura con Meolans y una insólita pareja invitada

ShowMatch se prepara para dar inicio este jueves a la ronda de baile bajo el agua con muchas sorpresas y Tinelli ya adelantó quiénes realizarán una participación especial.

28 de octubre 2014, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo largo de las distintas ediciones del Bailando, el Aquadance se ha transformado en uno de los ritmos más esperados por el público… y más temidos para los participantes. La disciplina, que requiere de una mega producción que se supera año a año, propone un mega show visual y un desafío corográfico para los famosos.

Este año, ShowMatch prepara una súper apertura para el ritmo que comenzará este jueves por la pantalla de El Trece. El gran invitado de la primera ronda de Acquadance será nada menos que José Meolans: el reconocido deportista abrirá el show junto a un equipo argentino de nado sincronizado y acróbatas.

Además, Marcelo Tinelli reveló el lunes (ver video) que el ritmo tendrá a una pareja muy particular como invitada especial ya que Adriana Aguirre y su marido, Ricardo García, se animarán a danzar en las enormes piletas del programa.

“Están practicando, no pudimos traer a nadie de afuera… Justo estaban sobre Olleros y les dijimos que pasen. Por favor, ¡no hagan papelones! Ricardo, no se haga el gracioso, está convocado porque confío en usted”, anunció con humor Marcelo.

¡Mucha expectativa en las instancias decisivas del certamen! 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé Meolans

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit