ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene con todo el Aquadance al Bailando: cómo será la gran apertura con Meolans y una insólita pareja invitada

ShowMatch se prepara para dar inicio este jueves a la ronda de baile bajo el agua con muchas sorpresas y Tinelli ya adelantó quiénes realizarán una participación especial.

28 de octubre 2014, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo largo de las distintas ediciones del Bailando, el Aquadance se ha transformado en uno de los ritmos más esperados por el público… y más temidos para los participantes. La disciplina, que requiere de una mega producción que se supera año a año, propone un mega show visual y un desafío corográfico para los famosos.

Este año, ShowMatch prepara una súper apertura para el ritmo que comenzará este jueves por la pantalla de El Trece. El gran invitado de la primera ronda de Acquadance será nada menos que José Meolans: el reconocido deportista abrirá el show junto a un equipo argentino de nado sincronizado y acróbatas.

Además, Marcelo Tinelli reveló el lunes (ver video) que el ritmo tendrá a una pareja muy particular como invitada especial ya que Adriana Aguirre y su marido, Ricardo García, se animarán a danzar en las enormes piletas del programa.

“Están practicando, no pudimos traer a nadie de afuera… Justo estaban sobre Olleros y les dijimos que pasen. Por favor, ¡no hagan papelones! Ricardo, no se haga el gracioso, está convocado porque confío en usted”, anunció con humor Marcelo.

¡Mucha expectativa en las instancias decisivas del certamen! 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé Meolans

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit