ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson y Kristen Stewart, con extraños looks y... ¿con ganas de otra reconciliación?

Los protagonistas de Crepúsculo cambiaron sus aspectos, mientras vuelven los rumores sobre un posible reencuentro. ¿No hay dos sin tres? Mirá las fotos de Ciudad.com.

27 de octubre 2014, 18:19hs
Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿separados? (Fotos: Grosby Group)
Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿separados? (Fotos: Grosby Group)
Seguinos en Google

La historia de Robert Pattinson (28) y Kristen Stewart (24) parece no terminar. Los actores, que se separaron escandalosamente tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, vuelven a estar envueltos en rumores de reconciliación.

El amor de los protagonistas de Crepúsculo había traspasado la pantalla y conformaban una de las parejas más amadas por los fans, pero el desliz de Kristen hizo estallar todo por los aires. Sorpresivamente, el tiempo pasó y a ellos se los vio juntos nuevamente, pero le dieron la razón a la máxima que asegura que segundas partes nunca fueron buenas.

Por estos días, las crónicas que llegaban desde Hollywood indicaban que la actriz estaba saliendo con Nicholas Hoult, su compañero en Equals, mientras que Pattinson hacía lo propio con la cantante FKA Twigs. Sin embargo, ahora algunos medios afirman que los protagonistas de la saga de vampiros se encontraron recientemente en Toronto e incluso dicen que Kristen... ¡hasta querría tener un hijo con su ex!

Por otra parte, a ambos se los ve súper cambiados en sus looks. Pattinson se dejó crecer la barba ¡y el bigote!, según una foto en el aeropuerto de Los Ángeles; mientras que Stewart tiene un estilo andrógino en la misma ciudad (ejem) con su cabello súper corto y prendas unisex.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit