Robert Pattinson y Kristen Stewart, con extraños looks y... ¿con ganas de otra reconciliación?

Los protagonistas de Crepúsculo cambiaron sus aspectos, mientras vuelven los rumores sobre un posible reencuentro. ¿No hay dos sin tres? Mirá las fotos de Ciudad.com.

La historia de Robert Pattinson (28) y Kristen Stewart (24) parece no terminar. Los actores, que se separaron escandalosamente tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, vuelven a estar envueltos en rumores de reconciliación.

El amor de los protagonistas de Crepúsculo había traspasado la pantalla y conformaban una de las parejas más amadas por los fans, pero el desliz de Kristen hizo estallar todo por los aires. Sorpresivamente, el tiempo pasó y a ellos se los vio juntos nuevamente, pero le dieron la razón a la máxima que asegura que segundas partes nunca fueron buenas.

Por estos días, las crónicas que llegaban desde Hollywood indicaban que la actriz estaba saliendo con Nicholas Hoult, su compañero en Equals, mientras que Pattinson hacía lo propio con la cantante FKA Twigs. Sin embargo, ahora algunos medios afirman que los protagonistas de la saga de vampiros se encontraron recientemente en Toronto e incluso dicen que Kristen... ¡hasta querría tener un hijo con su ex!

Por otra parte, a ambos se los ve súper cambiados en sus looks. Pattinson se dejó crecer la barba ¡y el bigote!, según una foto en el aeropuerto de Los Ángeles; mientras que Stewart tiene un estilo andrógino en la misma ciudad (ejem) con su cabello súper corto y prendas unisex.

¡Mirá las fotos!