ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buenas noticias para Cacho Castaña: "Experimentó una mejoría y es posible que le saquemos el respirador"

El Dr. Alfredo Cahe habló con Ciudad.com sobre el estado de salud del querido cantante. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2014, 14:45hs
Buenas noticias para Cacho Castaña. (Foto: Web)
Buenas noticias para Cacho Castaña. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El último parte médico que había emitido el Sanatorio de los Arcos hablaba de un cuadro preocupante. Cacho Castaña (72) nuevamente está peleando por su vida, pero este sábado una buena noticia alegró a todos.

En diálogo con Ciudad.com, y antes de emitir el nuevo parte, el Doctor Alfredo Cahe informó: "Voy a ir a verlo ahora, pero sé que por suerte experimentó una mejoría y es posible que le saquemos el respirador a la noche. Abrió los ojos y está respondiendo bien. Es una muy buena noticia".

Breve pero conciso, el médico agregó que en la noche del sábado habrá un detallado panorama de la salud del cantante a través del parte médico del sanatorio.

Cacho permanece internado tras haber sido intervenido por una fractura de cadera.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alfredo CaheCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit