ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buenas noticias para Cacho Castaña: "Experimentó una mejoría y es posible que le saquemos el respirador"

El Dr. Alfredo Cahe habló con Ciudad.com sobre el estado de salud del querido cantante. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2014, 14:45hs
Buenas noticias para Cacho Castaña. (Foto: Web)
Buenas noticias para Cacho Castaña. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El último parte médico que había emitido el Sanatorio de los Arcos hablaba de un cuadro preocupante. Cacho Castaña (72) nuevamente está peleando por su vida, pero este sábado una buena noticia alegró a todos.

En diálogo con Ciudad.com, y antes de emitir el nuevo parte, el Doctor Alfredo Cahe informó: "Voy a ir a verlo ahora, pero sé que por suerte experimentó una mejoría y es posible que le saquemos el respirador a la noche. Abrió los ojos y está respondiendo bien. Es una muy buena noticia".

Breve pero conciso, el médico agregó que en la noche del sábado habrá un detallado panorama de la salud del cantante a través del parte médico del sanatorio.

Cacho permanece internado tras haber sido intervenido por una fractura de cadera.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Alfredo CaheCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit