ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, entre la felicidad y el miedo tras confirmar su embarazo: "Tratamos de no ilusionarnos tanto"

La animadora infantil contó en AM que transita una delicada gestación. "El médico dijo que hay muy pocas posibilidades", explicó. El video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laura Franco (39) está embarazada, pero esta feliz noticia la transita con cuidados y muchos miedos.

"El médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de no ilusionarnos tanto", dijo Panam.

En mayo de 2013, la animadora infantil y su pareja, Ricardo Pini, perdieron a su hija, tras 8 meses y medio de gestación. Dicha situación hoy los obliga a vivir esta dulce espera con inseguridades.

Panam prefirió no hablar del tema, simplemente se ocupó de confirmar el embarazo. Pero pidió intimidad, porque quiere vivir estos 9 meses tranquila. "La verdad es que no quiero hablar. Entiendan que el médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de pensar en la familia, de no ilusionarnos tanto", le dijo al notero de AM.

Con el dolor de la pérdida, agregó: "Quiero cuidarme. Hasta no lo tenga en los brazos... sería una bendición, realmente. Estoy feliz, pero no paro de emocionarme, me pasan muchos sentimientos. Quiero pasar estos meses tranquila. Espero que salga todo bien".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit