ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, entre la felicidad y el miedo tras confirmar su embarazo: "Tratamos de no ilusionarnos tanto"

La animadora infantil contó en AM que transita una delicada gestación. "El médico dijo que hay muy pocas posibilidades", explicó. El video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Franco (39) está embarazada, pero esta feliz noticia la transita con cuidados y muchos miedos.

"El médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de no ilusionarnos tanto", dijo Panam.

En mayo de 2013, la animadora infantil y su pareja, Ricardo Pini, perdieron a su hija, tras 8 meses y medio de gestación. Dicha situación hoy los obliga a vivir esta dulce espera con inseguridades.

Panam prefirió no hablar del tema, simplemente se ocupó de confirmar el embarazo. Pero pidió intimidad, porque quiere vivir estos 9 meses tranquila. "La verdad es que no quiero hablar. Entiendan que el médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de pensar en la familia, de no ilusionarnos tanto", le dijo al notero de AM.

Con el dolor de la pérdida, agregó: "Quiero cuidarme. Hasta no lo tenga en los brazos... sería una bendición, realmente. Estoy feliz, pero no paro de emocionarme, me pasan muchos sentimientos. Quiero pasar estos meses tranquila. Espero que salga todo bien".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit