ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, entre la felicidad y el miedo tras confirmar su embarazo: "Tratamos de no ilusionarnos tanto"

La animadora infantil contó en AM que transita una delicada gestación. "El médico dijo que hay muy pocas posibilidades", explicó. El video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laura Franco (39) está embarazada, pero esta feliz noticia la transita con cuidados y muchos miedos.

"El médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de no ilusionarnos tanto", dijo Panam.

En mayo de 2013, la animadora infantil y su pareja, Ricardo Pini, perdieron a su hija, tras 8 meses y medio de gestación. Dicha situación hoy los obliga a vivir esta dulce espera con inseguridades.

Panam prefirió no hablar del tema, simplemente se ocupó de confirmar el embarazo. Pero pidió intimidad, porque quiere vivir estos 9 meses tranquila. "La verdad es que no quiero hablar. Entiendan que el médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de pensar en la familia, de no ilusionarnos tanto", le dijo al notero de AM.

Con el dolor de la pérdida, agregó: "Quiero cuidarme. Hasta no lo tenga en los brazos... sería una bendición, realmente. Estoy feliz, pero no paro de emocionarme, me pasan muchos sentimientos. Quiero pasar estos meses tranquila. Espero que salga todo bien".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit