ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, entre la felicidad y el miedo tras confirmar su embarazo: "Tratamos de no ilusionarnos tanto"

La animadora infantil contó en AM que transita una delicada gestación. "El médico dijo que hay muy pocas posibilidades", explicó. El video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Franco (39) está embarazada, pero esta feliz noticia la transita con cuidados y muchos miedos.

"El médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de no ilusionarnos tanto", dijo Panam.

En mayo de 2013, la animadora infantil y su pareja, Ricardo Pini, perdieron a su hija, tras 8 meses y medio de gestación. Dicha situación hoy los obliga a vivir esta dulce espera con inseguridades.

Panam prefirió no hablar del tema, simplemente se ocupó de confirmar el embarazo. Pero pidió intimidad, porque quiere vivir estos 9 meses tranquila. "La verdad es que no quiero hablar. Entiendan que el médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de pensar en la familia, de no ilusionarnos tanto", le dijo al notero de AM.

Con el dolor de la pérdida, agregó: "Quiero cuidarme. Hasta no lo tenga en los brazos... sería una bendición, realmente. Estoy feliz, pero no paro de emocionarme, me pasan muchos sentimientos. Quiero pasar estos meses tranquila. Espero que salga todo bien".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit