ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, belleza y provocación al calor de la primavera

La actriz de Camino al amor realizó una muy sensual campaña de trajes de baño. Topless y algo más. ¡Fotos y video!

26 de octubre 2014, 12:00hs
Eva de Dominici, una diosa teen. (Foto: Instagram)
Eva de Dominici, una diosa teen. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es uno de los nuevos rostros de la televisión argentina. Con facciones angelicales y un cuerpo escultural, Eva de Dominici se luce en Camino al amor, la novela del prime time de Telefe. De cara a la temporada primavera-verano 2015, la bella rubia realizó una muy sensual campaña de trajes de baño.

Eva se mostró muy sugerente en la sesión de fotos para la marca Srta Peel. La joven actriz jugó a la provocación con un helado y hasta se animó a un topless, aunque cubrió sus pechos con un libro.

De Dominici compartió numerosas fotos y videos de la producción en su cuenta personal de Instagram. Rápidamente, su perfil de la red social se llenó de comentarios y halagos, tanto de la platea femenina como masculina.

¡No te pierdas la sensual campaña publicitaria de Eva de Dominici!

Feel confident. Feel peel. @srtapeel Un vídeo publicado por Eva Carolina (@evisimacarolina) el Oct 10, 2014 at 4:28 PDT

Ice - @srtapeel pop &peel #FashionFilm #EVASS15 starring @evisimacarolina film by @chicholeoncini @ferfolio Un vídeo publicado por Eva Carolina (@evisimacarolina) el Oct 10, 2014 at 4:55 PDT

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit