ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, belleza y provocación al calor de la primavera

La actriz de Camino al amor realizó una muy sensual campaña de trajes de baño. Topless y algo más. ¡Fotos y video!

26 de octubre 2014, 12:00hs
Eva de Dominici, una diosa teen. (Foto: Instagram)
Eva de Dominici, una diosa teen. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Es uno de los nuevos rostros de la televisión argentina. Con facciones angelicales y un cuerpo escultural, Eva de Dominici se luce en Camino al amor, la novela del prime time de Telefe. De cara a la temporada primavera-verano 2015, la bella rubia realizó una muy sensual campaña de trajes de baño.

Eva se mostró muy sugerente en la sesión de fotos para la marca Srta Peel. La joven actriz jugó a la provocación con un helado y hasta se animó a un topless, aunque cubrió sus pechos con un libro.

De Dominici compartió numerosas fotos y videos de la producción en su cuenta personal de Instagram. Rápidamente, su perfil de la red social se llenó de comentarios y halagos, tanto de la platea femenina como masculina.

¡No te pierdas la sensual campaña publicitaria de Eva de Dominici!

Feel confident. Feel peel. @srtapeel Un vídeo publicado por Eva Carolina (@evisimacarolina) el Oct 10, 2014 at 4:28 PDT

Ice - @srtapeel pop &peel #FashionFilm #EVASS15 starring @evisimacarolina film by @chicholeoncini @ferfolio Un vídeo publicado por Eva Carolina (@evisimacarolina) el Oct 10, 2014 at 4:55 PDT

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit