ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un amor eterno! Tras 73 años de casados, mueren con apenas 28 horas de diferencia

Fueron velados juntos en la misma iglesia donde se casaron en 1941. Una pareja a la que ni la muerte pudo separar. ¡Hermosa historia!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de octubre 2014, 11:00hs
Helen y Joe Auer. (Fuente: Web)
Helen y Joe Auer. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Helen y Joe Auer, una anciana pareja de Cincinnati, murieron con sólo 28 horas de diferencia, tras permanecer 73 años casados.

Cuando Helen falleció hace una semana en la silla de su habitación, su marido lo supo simplemente con verla; se despidió con un beso y le pidió que "se lo llevara a casa" junto a ella. Sus hijos sabían que Joe podía pasar una noche sin su gran amor, pero no dos. Y así fue, Joe murió 28 horas más tarde, a la edad de 100 años.

Ambos fueron enterrados tras un funeral conjunto realizado en el mismo altar de la misma iglesia donde se casaron, en 1941. Una de sus hijas manifestó que la muerte de sus padres se vivió como "un momento de alegría porque vivían una vida bendecida". El entrañable matrimonio dejó sus frutos: 10 hijos, 16 nietos, 29 bisnietos y un tatara nieto.

Un amor eterno, de verdad.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit