ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éramos pocos y... ¡Fabio Cuggini confesó que tuvo un romance con Rocío Oliva!

El peluquero estuvo en Desayuno Americano y reveló que, antes de que sea novia del Diez, la rubia tuvo una relación con él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2014, 10:44hs
Video Placeholder

En el mundo del Diez -¡y en sus alrededores!- todo puede ocurrir. ¿Lo nuevo? Otro famoso confesó que tuvo un romance con Rocío Oliva (23), la ¿actual novia? de Diego Maradona (53).

"A Rocío la conocí en la peluquería, nos contactó por Facebook. Nos conocimos y era una historia más. Yo sabía que Diego estaba atrás de ella. A mí no me importaba porque en realidad ella no era mi mujer...".

La joven, que va y viene en su vínculo con el ídolo (denuncias penales y escándalos mediantes), también tiene su pasado y en él hay otra persona del medio artístico.

Fabio Cuggini estuvo en Desayuno Americano y contó, aunque sin mucho detalle, la relación que lo unió hace años a la platinada joven. "Tuvimos una historia, yo ya lo había blanqueado pero no quiero hablar del tema. Esto se sabía, fue anterior a Maradona. Lo blanqueé pero no quiero hablar mucho del tema, yo vendo cortes de pelo, no mis historias. La conocí en la peluquería, nos contactó por Facebook. Nos conocimos y era una historia más. Yo sabía que Diego estaba atrás de ella. A mí no me importaba porque en realidad ella no era mi mujer...".

El peluquero también contó: "Diego no me escupió el asado con Rocío, pero después sí quiso levantarse a mi ex mujer. Vos te das cuenta cuando un hombre mira a tu mujer. Fue una vez habíamos ido a cenar a un restaurante con una pareja amiga. Allá estaban Diego, Juanse, toda la fiesta. La adoraban a La Negra, mi ex mujer. Cuando lo vi a Diego lo abracé y le dije '¿cuándo te corto el pelo?' y él me dice 'Cuggini, ¿cómo hacés?', en referencia a que yo estaba con esa morocha. Entonces me siento y de repente lo veo a Diego perfumándose y mi chica se había ido al baño. Entonces le digo 'mirá que es mi mujer'. Él, muy rápido, me dice '¿no tiene una hermana?' Ja, ja, ja".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Rocío OlivaFabio CugginiDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit