ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges habló de su golpeada salud: "La pasé mal, tuve 33.5 de temperatura"

La gran actriz del cine argentino atravesó un mal momento personal, aunque descartó un cuadro grave. Los detalles.

23 de octubre 2014, 08:52hs
Graciela Borges habló de su golpeada salud. (Foto: Web)
Graciela Borges habló de su golpeada salud. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me estoy recuperando de una bronquitis fea que me acompaña hace bastante tiempo".

Los rumores sobre la salud de Graciela Borges preocuparon al ambiente artístico. Frente a las especulaciones, la gran actriz del cine argentino salió a hablar y aclaró el panorama sobre su verdadero estado. Si bien descartó un cuadro de gravedad, la madre de Juan Cruz Bordeu aseguró que atravesó un mal momento.

“La pasé mal, pero ahora me encuentro mucho mejor. En este momento estoy yendo al médico para un control. Lo peor ya pasó”, aseguró al diario Clarín. “Estoy pasando por la recuperación de una bronquitis fea que me acompaña hace bastante tiempo. Es algo común en mí porque tuve tuberculosis a los 16 años y me dejó secuelas respiratorias. Estoy saliendo, me hizo muy bien la segunda tanda de antibióticos que me dieron. Este año hubo mucha gente que tuvo este problema de salud”, contó Borges.

"Tuve tuberculosis a los 16 años y me dejó secuelas respiratorias".

Además, otro cuadro se sumó al malestar base que sufría. “En mi caso, se complicó porque al mismo tiempo me dio una hipotermia, lo que provocó que me bajara mucho la temperatura corporal. Lo complicado es que estando así te medís la fiebre y tenés 33,5. Pero lo estoy solucionando”, explicó la actriz, que el próximo 17 de noviembre comenzará a filmar una película, en Córdoba, junto a Luis Brandoni. ¡Recuperate rápido, Grace!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit