ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges habló de su golpeada salud: "La pasé mal, tuve 33.5 de temperatura"

La gran actriz del cine argentino atravesó un mal momento personal, aunque descartó un cuadro grave. Los detalles.

23 de octubre 2014, 08:52hs
Graciela Borges habló de su golpeada salud. (Foto: Web)
Graciela Borges habló de su golpeada salud. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me estoy recuperando de una bronquitis fea que me acompaña hace bastante tiempo".

Los rumores sobre la salud de Graciela Borges preocuparon al ambiente artístico. Frente a las especulaciones, la gran actriz del cine argentino salió a hablar y aclaró el panorama sobre su verdadero estado. Si bien descartó un cuadro de gravedad, la madre de Juan Cruz Bordeu aseguró que atravesó un mal momento.

“La pasé mal, pero ahora me encuentro mucho mejor. En este momento estoy yendo al médico para un control. Lo peor ya pasó”, aseguró al diario Clarín. “Estoy pasando por la recuperación de una bronquitis fea que me acompaña hace bastante tiempo. Es algo común en mí porque tuve tuberculosis a los 16 años y me dejó secuelas respiratorias. Estoy saliendo, me hizo muy bien la segunda tanda de antibióticos que me dieron. Este año hubo mucha gente que tuvo este problema de salud”, contó Borges.

"Tuve tuberculosis a los 16 años y me dejó secuelas respiratorias".

Además, otro cuadro se sumó al malestar base que sufría. “En mi caso, se complicó porque al mismo tiempo me dio una hipotermia, lo que provocó que me bajara mucho la temperatura corporal. Lo complicado es que estando así te medís la fiebre y tenés 33,5. Pero lo estoy solucionando”, explicó la actriz, que el próximo 17 de noviembre comenzará a filmar una película, en Córdoba, junto a Luis Brandoni. ¡Recuperate rápido, Grace!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit