ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges habló de su golpeada salud: "La pasé mal, tuve 33.5 de temperatura"

La gran actriz del cine argentino atravesó un mal momento personal, aunque descartó un cuadro grave. Los detalles.

23 de octubre 2014, 08:52hs
Graciela Borges habló de su golpeada salud. (Foto: Web)
Graciela Borges habló de su golpeada salud. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me estoy recuperando de una bronquitis fea que me acompaña hace bastante tiempo".

Los rumores sobre la salud de Graciela Borges preocuparon al ambiente artístico. Frente a las especulaciones, la gran actriz del cine argentino salió a hablar y aclaró el panorama sobre su verdadero estado. Si bien descartó un cuadro de gravedad, la madre de Juan Cruz Bordeu aseguró que atravesó un mal momento.

“La pasé mal, pero ahora me encuentro mucho mejor. En este momento estoy yendo al médico para un control. Lo peor ya pasó”, aseguró al diario Clarín. “Estoy pasando por la recuperación de una bronquitis fea que me acompaña hace bastante tiempo. Es algo común en mí porque tuve tuberculosis a los 16 años y me dejó secuelas respiratorias. Estoy saliendo, me hizo muy bien la segunda tanda de antibióticos que me dieron. Este año hubo mucha gente que tuvo este problema de salud”, contó Borges.

"Tuve tuberculosis a los 16 años y me dejó secuelas respiratorias".

Además, otro cuadro se sumó al malestar base que sufría. “En mi caso, se complicó porque al mismo tiempo me dio una hipotermia, lo que provocó que me bajara mucho la temperatura corporal. Lo complicado es que estando así te medís la fiebre y tenés 33,5. Pero lo estoy solucionando”, explicó la actriz, que el próximo 17 de noviembre comenzará a filmar una película, en Córdoba, junto a Luis Brandoni. ¡Recuperate rápido, Grace!

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit