ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges habló de su golpeada salud: "La pasé mal, tuve 33.5 de temperatura"

La gran actriz del cine argentino atravesó un mal momento personal, aunque descartó un cuadro grave. Los detalles.

23 de octubre 2014, 08:52hs
Graciela Borges habló de su golpeada salud. (Foto: Web)
Graciela Borges habló de su golpeada salud. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me estoy recuperando de una bronquitis fea que me acompaña hace bastante tiempo".

Los rumores sobre la salud de Graciela Borges preocuparon al ambiente artístico. Frente a las especulaciones, la gran actriz del cine argentino salió a hablar y aclaró el panorama sobre su verdadero estado. Si bien descartó un cuadro de gravedad, la madre de Juan Cruz Bordeu aseguró que atravesó un mal momento.

“La pasé mal, pero ahora me encuentro mucho mejor. En este momento estoy yendo al médico para un control. Lo peor ya pasó”, aseguró al diario Clarín. “Estoy pasando por la recuperación de una bronquitis fea que me acompaña hace bastante tiempo. Es algo común en mí porque tuve tuberculosis a los 16 años y me dejó secuelas respiratorias. Estoy saliendo, me hizo muy bien la segunda tanda de antibióticos que me dieron. Este año hubo mucha gente que tuvo este problema de salud”, contó Borges.

"Tuve tuberculosis a los 16 años y me dejó secuelas respiratorias".

Además, otro cuadro se sumó al malestar base que sufría. “En mi caso, se complicó porque al mismo tiempo me dio una hipotermia, lo que provocó que me bajara mucho la temperatura corporal. Lo complicado es que estando así te medís la fiebre y tenés 33,5. Pero lo estoy solucionando”, explicó la actriz, que el próximo 17 de noviembre comenzará a filmar una película, en Córdoba, junto a Luis Brandoni. ¡Recuperate rápido, Grace!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Mateo Messi cumplió 11 años y Antonela Roccuzzo mostró su costado más divertido. Crédito: Instagram
un día feliz

Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”
  • Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit