ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges habló de su golpeada salud: "La pasé mal, tuve 33.5 de temperatura"

La gran actriz del cine argentino atravesó un mal momento personal, aunque descartó un cuadro grave. Los detalles.

23 de octubre 2014, 08:52hs
Graciela Borges habló de su golpeada salud. (Foto: Web)
Graciela Borges habló de su golpeada salud. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me estoy recuperando de una bronquitis fea que me acompaña hace bastante tiempo".

Los rumores sobre la salud de Graciela Borges preocuparon al ambiente artístico. Frente a las especulaciones, la gran actriz del cine argentino salió a hablar y aclaró el panorama sobre su verdadero estado. Si bien descartó un cuadro de gravedad, la madre de Juan Cruz Bordeu aseguró que atravesó un mal momento.

“La pasé mal, pero ahora me encuentro mucho mejor. En este momento estoy yendo al médico para un control. Lo peor ya pasó”, aseguró al diario Clarín. “Estoy pasando por la recuperación de una bronquitis fea que me acompaña hace bastante tiempo. Es algo común en mí porque tuve tuberculosis a los 16 años y me dejó secuelas respiratorias. Estoy saliendo, me hizo muy bien la segunda tanda de antibióticos que me dieron. Este año hubo mucha gente que tuvo este problema de salud”, contó Borges.

"Tuve tuberculosis a los 16 años y me dejó secuelas respiratorias".

Además, otro cuadro se sumó al malestar base que sufría. “En mi caso, se complicó porque al mismo tiempo me dio una hipotermia, lo que provocó que me bajara mucho la temperatura corporal. Lo complicado es que estando así te medís la fiebre y tenés 33,5. Pero lo estoy solucionando”, explicó la actriz, que el próximo 17 de noviembre comenzará a filmar una película, en Córdoba, junto a Luis Brandoni. ¡Recuperate rápido, Grace!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit