ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La calificación de Mariano Iúdica que no le gustó a Marcela Feudale: "No fui vocera de Ideas"

El ex conductor de Soñando por Cantar le recriminó a la panelista de Infama que haya sido la responsable de transmitir las versiones de enojo de la productora contra él.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso del tiempo todavía no logró que Mariano Iúdica se sacara el estigma de su turbulenta salida de Ideas del sur y le pasara la factura a Marcela Feudale. El ex conductor de Soñando por Cantar realizó un móvil para Infama, donde opinó sobre la declaración de personalidad destacada de la cultura a Marcelo Tinelli.

El eje de la charla giró en torno a si las felicitaciones de Iúdica a Tinelli vía Twitter, que fueron agradecidas por el hombre de Bolívar, habían sido oportunistas. Entonces, el protagonista de Bañeros 4 disparó: "Nunca me torturó (que me traten de traidor). Me molestó cuando, a lo mejor, vocera de eso fue Marcela porque yo a Marcela la adoro y me conoce".

Firme, la Enana se defendió: "No fui vocera. No me pongas la palabra vocera, porque no fui vocera". Atento a la corrección, Mariano continuó: "Eras la que comunicó esas cosas desde Ideas. Para mí era una reacción genuina. Para mí era una muestra de cariño, por más que para la prensa era una pelea buenísima".

Luego, Marcela Feudale indagó: "¿Cómo se vuelve atrás y no sentir cierto resquemor por si habrán o no dicho (que eras traidor)? Porque vos me ponés de vocera, que es lo más fácil". A lo cual, Mariano Iúdica replicó: “Es que yo nunca estuve en malas con él. De hecho, me seguí mensajeando. Con el Chato y Fede tengo la mejor. Nunca me enojé. Si me mojaron la oreja fue en broma, ¡me encanta!".

Para zanjar la cuestión sobre la sinceridad de su tweet, el hombre de Endemol enfatizó: "Fue porque le entregaron un premio. Aparte, ya nos veníamos hablando en privado".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela FeudaleMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit