ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La calificación de Mariano Iúdica que no le gustó a Marcela Feudale: "No fui vocera de Ideas"

El ex conductor de Soñando por Cantar le recriminó a la panelista de Infama que haya sido la responsable de transmitir las versiones de enojo de la productora contra él.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso del tiempo todavía no logró que Mariano Iúdica se sacara el estigma de su turbulenta salida de Ideas del sur y le pasara la factura a Marcela Feudale. El ex conductor de Soñando por Cantar realizó un móvil para Infama, donde opinó sobre la declaración de personalidad destacada de la cultura a Marcelo Tinelli.

El eje de la charla giró en torno a si las felicitaciones de Iúdica a Tinelli vía Twitter, que fueron agradecidas por el hombre de Bolívar, habían sido oportunistas. Entonces, el protagonista de Bañeros 4 disparó: "Nunca me torturó (que me traten de traidor). Me molestó cuando, a lo mejor, vocera de eso fue Marcela porque yo a Marcela la adoro y me conoce".

Firme, la Enana se defendió: "No fui vocera. No me pongas la palabra vocera, porque no fui vocera". Atento a la corrección, Mariano continuó: "Eras la que comunicó esas cosas desde Ideas. Para mí era una reacción genuina. Para mí era una muestra de cariño, por más que para la prensa era una pelea buenísima".

Luego, Marcela Feudale indagó: "¿Cómo se vuelve atrás y no sentir cierto resquemor por si habrán o no dicho (que eras traidor)? Porque vos me ponés de vocera, que es lo más fácil". A lo cual, Mariano Iúdica replicó: “Es que yo nunca estuve en malas con él. De hecho, me seguí mensajeando. Con el Chato y Fede tengo la mejor. Nunca me enojé. Si me mojaron la oreja fue en broma, ¡me encanta!".

Para zanjar la cuestión sobre la sinceridad de su tweet, el hombre de Endemol enfatizó: "Fue porque le entregaron un premio. Aparte, ya nos veníamos hablando en privado".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela FeudaleMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit