ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La calificación de Mariano Iúdica que no le gustó a Marcela Feudale: "No fui vocera de Ideas"

El ex conductor de Soñando por Cantar le recriminó a la panelista de Infama que haya sido la responsable de transmitir las versiones de enojo de la productora contra él.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso del tiempo todavía no logró que Mariano Iúdica se sacara el estigma de su turbulenta salida de Ideas del sur y le pasara la factura a Marcela Feudale. El ex conductor de Soñando por Cantar realizó un móvil para Infama, donde opinó sobre la declaración de personalidad destacada de la cultura a Marcelo Tinelli.

El eje de la charla giró en torno a si las felicitaciones de Iúdica a Tinelli vía Twitter, que fueron agradecidas por el hombre de Bolívar, habían sido oportunistas. Entonces, el protagonista de Bañeros 4 disparó: "Nunca me torturó (que me traten de traidor). Me molestó cuando, a lo mejor, vocera de eso fue Marcela porque yo a Marcela la adoro y me conoce".

Firme, la Enana se defendió: "No fui vocera. No me pongas la palabra vocera, porque no fui vocera". Atento a la corrección, Mariano continuó: "Eras la que comunicó esas cosas desde Ideas. Para mí era una reacción genuina. Para mí era una muestra de cariño, por más que para la prensa era una pelea buenísima".

Luego, Marcela Feudale indagó: "¿Cómo se vuelve atrás y no sentir cierto resquemor por si habrán o no dicho (que eras traidor)? Porque vos me ponés de vocera, que es lo más fácil". A lo cual, Mariano Iúdica replicó: “Es que yo nunca estuve en malas con él. De hecho, me seguí mensajeando. Con el Chato y Fede tengo la mejor. Nunca me enojé. Si me mojaron la oreja fue en broma, ¡me encanta!".

Para zanjar la cuestión sobre la sinceridad de su tweet, el hombre de Endemol enfatizó: "Fue porque le entregaron un premio. Aparte, ya nos veníamos hablando en privado".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela FeudaleMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película de la comedia argentina
  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit