ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La calificación de Mariano Iúdica que no le gustó a Marcela Feudale: "No fui vocera de Ideas"

El ex conductor de Soñando por Cantar le recriminó a la panelista de Infama que haya sido la responsable de transmitir las versiones de enojo de la productora contra él.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso del tiempo todavía no logró que Mariano Iúdica se sacara el estigma de su turbulenta salida de Ideas del sur y le pasara la factura a Marcela Feudale. El ex conductor de Soñando por Cantar realizó un móvil para Infama, donde opinó sobre la declaración de personalidad destacada de la cultura a Marcelo Tinelli.

El eje de la charla giró en torno a si las felicitaciones de Iúdica a Tinelli vía Twitter, que fueron agradecidas por el hombre de Bolívar, habían sido oportunistas. Entonces, el protagonista de Bañeros 4 disparó: "Nunca me torturó (que me traten de traidor). Me molestó cuando, a lo mejor, vocera de eso fue Marcela porque yo a Marcela la adoro y me conoce".

Firme, la Enana se defendió: "No fui vocera. No me pongas la palabra vocera, porque no fui vocera". Atento a la corrección, Mariano continuó: "Eras la que comunicó esas cosas desde Ideas. Para mí era una reacción genuina. Para mí era una muestra de cariño, por más que para la prensa era una pelea buenísima".

Luego, Marcela Feudale indagó: "¿Cómo se vuelve atrás y no sentir cierto resquemor por si habrán o no dicho (que eras traidor)? Porque vos me ponés de vocera, que es lo más fácil". A lo cual, Mariano Iúdica replicó: “Es que yo nunca estuve en malas con él. De hecho, me seguí mensajeando. Con el Chato y Fede tengo la mejor. Nunca me enojé. Si me mojaron la oreja fue en broma, ¡me encanta!".

Para zanjar la cuestión sobre la sinceridad de su tweet, el hombre de Endemol enfatizó: "Fue porque le entregaron un premio. Aparte, ya nos veníamos hablando en privado".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela FeudaleMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit