Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La calificación de Mariano Iúdica que no le gustó a Marcela Feudale: "No fui vocera de Ideas"

El ex conductor de Soñando por Cantar le recriminó a la panelista de Infama que haya sido la responsable de transmitir las versiones de enojo de la productora contra él.

El cruce de Mariano Iúdica y Marcela Feudale: mirá el ida y vuelta

El paso del tiempo todavía no logró que Mariano Iúdica se sacara el estigma de su turbulenta salida de Ideas del sur y le pasara la factura a Marcela Feudale. El ex conductor de Soñando por Cantar realizó un móvil para Infama, donde opinó sobre la declaración de personalidad destacada de la cultura a Marcelo Tinelli.

El eje de la charla giró en torno a si las felicitaciones de Iúdica a Tinelli vía Twitter, que fueron agradecidas por el hombre de Bolívar, habían sido oportunistas. Entonces, el protagonista de Bañeros 4 disparó: "Nunca me torturó (que me traten de traidor). Me molestó cuando, a lo mejor, vocera de eso fue Marcela porque yo a Marcela la adoro y me conoce".

Firme, la Enana se defendió: "No fui vocera. No me pongas la palabra vocera, porque no fui vocera". Atento a la corrección, Mariano continuó: "Eras la que comunicó esas cosas desde Ideas. Para mí era una reacción genuina. Para mí era una muestra de cariño, por más que para la prensa era una pelea buenísima".

Luego, Marcela Feudale indagó: "¿Cómo se vuelve atrás y no sentir cierto resquemor por si habrán o no dicho (que eras traidor)? Porque vos me ponés de vocera, que es lo más fácil". A lo cual, Mariano Iúdica replicó: “Es que yo nunca estuve en malas con él. De hecho, me seguí mensajeando. Con el Chato y Fede tengo la mejor. Nunca me enojé. Si me mojaron la oreja fue en broma, ¡me encanta!".

Para zanjar la cuestión sobre la sinceridad de su tweet, el hombre de Endemol enfatizó: "Fue porque le entregaron un premio. Aparte, ya nos veníamos hablando en privado".